Desclaimer: LOS PERSONAJES SON DE MEYER. LA TRAMA MÍA.
Summary: Creías que tu vida era perfecta, pero con esos bichos plateados, nadie se salva… o eso crees hasta que conoces al chico de ojos cafés y piel tostada.
Personajes: Nessie/Jamie
Creías que tu vida era perfecta. Pero de pronto, todo se va a la mierda. Todos se habían dividido, y habías quedado con Seth y TU Jacob.
Para tu desgracia, en un "re abastecimiento" de alimento los atraparon, intentaste salvarlos, pero Jacob te grito: "SALVATE NESSIE, POR FAVOR, CUIDATE"
Tú nunca habías desobedecido, ni habías ignorado algo que te decían, y menos si te lo decía él.
Así que saliste volando, en dirección contraria, rompiendo dos o tres cuellos, desquitando tu coraje con esos seres terribles.
Ahora no sabes si sobrevivirás, no sin él. Sabes que pusieron a uno de esos bichos en su cuerpo, y sus ojos brillan en ese horrible color plata.
Estás en el desierto, y a pesar de no saber exactamente en donde, sabes que vas a morir. Hace meses que no casas y días que no comes.
Te sientes débil y la conciencia se te va por momentos. Lo único que quieres, es que a llegar al cielo, o lo que sea que haya después de esta "vida" encuentres a Jake y a tu amigo Seth, para volver a ser feliz.
Pero escuchas pasos acercarse a ti. No por favor, mátenme, no quiero ser otra víctima de las almas, piensas con desesperación.
-¿Será un alma?-preguntó alguien
-No lo sé
Y ahí es cuando entiendes, hay más humanos vivos. Y te alegras, pero lo único que piensas es en tu lobo.
-Llevémosla dentro
Eran hombres, es lo único que sabes de las voces. No pones atención al tono ni nada más.
Cuando vuelves a abrir los ojos despiertas en una… ¿cueva?, y ves a un chico, de ojos cafés. De piel tostada, de unos18 años.
Y a pesar de que no se parece en nada a tu lobo, te lo recuerda, y comienzas a sollozar.
El chico te abraza y te dice ya paso, ya paso, tranquila pero sólo sirve para que llores con mayor fuerza, ya que ÉL te decía exactamente lo mismo.
Pero los días pasan, y ves que puedes vivir, no es lo mismo, pero el chico llamado Jamie calma un poco el dolor que él dejó.
Y sabes que no es lo mismo. Cuando te besa, no ves estrellas rosas, ni cuando te toca, te quema la piel, pero él es tu salvavidas, el único que se interesó en calmar tu dolor.
Y no le importa lo que seas, vampiro, lobo o bruja, él te quiere… y siempre te querrá.
Un review? me lo meresco? *ojitos de gato de shrek*
