Ninguno de los siguientes personajes me pertenecen *si tan solo crepúsculo me perteneciera* excepto por Bridgette.
Carlisle y Esme son mis personajes favoritos, y por qué no darles lo que les hacía falta para estar completos.
Tea Party
EPOV
"Interesante" Oí decir a Alice, después de verla unos minutos perdida en su propio mundo. Debió ser una visión muy interesante para dejarla con una sonrisa de oreja a oreja. Su don era algo a lo que ya estábamos acostumbrados.
Me pregunto que habría visto, ¿la nueva línea de ropa que esta por salir? ¿Un modelo de un auto nuevo?
Edward por otra parte, sacudió la cabeza un par de veces. Por supuesto, en el diccionario de Alice la palabra interesante no significa lo mismo que para nosotros. Edward simplemente sonrió, confirmando mis pensamientos.
Jasper parecía más contento de lo normal. "Por qué tanta emoción, Alice?"
Antes de que Alice le diera una respuesta, Edward se puso de pie, y en menos de un segundo lo escuchamos girar la perilla de la puerta de entrada. "Ni siquiera lo pienses Edward, te quedaras aquí como el buen hermano mayor que eres, lo he visto" Le grito Alice. Por un momento creí que Edward se iría, pero para mi sorpresa no lo hizo y regreso a un paso lento, como si fuera un humano. Emmet soltó una carcajada, Rosalie por su parte no se mostro interesada y siguió viendo un programa en la televisión. Jasper tampoco se contuvo la risa, supuse que el estado de animo de Emmet tuvo algo que ver ahí y Alice, bueno Alice es Alice.
¿Qué se traían entre manos? No les preste más atención al escuchar los pequeños pacitos que provenían de una de las habitaciones del segundo piso, mi bebé, nuestro pequeño milagro, Bridgette.
Bridgette entro a nuestras vidas inesperadamente, todos entraron en pánico cuando nos dimos cuenta de que en efecto estaba embarazada.
"Yo no lo vi venir, y tampoco puedo ver su futuro" Alice fue la primera en romper el silencio.
Rosalie, en seguida salió a mi defensa "Y ni siquiera piensen en deshacerse del bebé, no será una opción, ¿Esme?" Deshacernos de él o ella. ¡No!, no lo permitiría y estaba segura que Carlisle estaba de mi lado, lo podía ver en su mirada. Todos nos equivocamos una vez con Bella y Renesmee.
Edward me miro y dijo "Esme, no es lo mismo" Pero como no podría ser lo mismo, nadie iba a separarme de mi bebé, era mio y de Carlisle, una parte de ambos "Bella aun era humana, Esme. " me aferre mas a mi vientre, esta vez Carlisle estaba a mi lado y me rodeo con sus brazos.
"Edward, entiendo la preocupación de todos ustedes. Pero nadie hará nada en contra de su voluntad, yo no lo permitiré" Carlisle también deseaba a nuestro bebé, de eso no tenía ninguna duda.
De pronto me sentí más tranquila, Jasper. Estaba intentando tranquilizar a todos.
"No puedo asegurarles si eso" Alice dudo por un momento "Lo que quiero decir es, no creo que sea una amenaza para nadie, no puedo ver el futuro del mmm… Bebé, pero aun veo el de Esme, y todo va a salir bien" Eso y el latido de un corazón no muy diferente al de Renesmee basto para que todos aceptaran al nuevo miembro de la familia Cullen.
Bridgette nació 7 meses después. No crecía tan rápido como Renesmee y fue un gran alivio saber que podríamos disfrutar más de su infancia, su cabello era muy parecido al mio y ondulado, pero sus ojos nos sorprendieron ya que eran azules y concluimos que los heredo de Carlisle ya que definitivamente no eran míos, mis ojos nunca fueron azules en mi vida humana, era muy inteligente, aprendía con rapidez, teníamos algunas teorías sobre su don, al principio Edward no podía leer su mente y pensamos que era parecido al de Bella, después descubrimos que podía colectar dones o habilidades.
Un pequeño suspiro me saco de mis pensamientos, Bridgette. Tenía su mirada hacía la entrada, se había vuelto una costumbre para ella recibir a Carlisle cuando llegaba del hospital. Mire la hora y me di cuenta de que ya estaba retrasado, lo mas probable es que lo necesitaran por alguna cirugía de emergencia.
Suspiro una vez más "Papi no va a llegar" Su miraba se apagó por un instante y luego me miro con una gran sonrisa, yo le ofrecí mis brazos y no dudo en aceptar. "¡Mami!" si, amaba esa palabra cuando venían de sus labios "He tenido una gran idea" Estaba vez escuche la risa de Alice.
"Mientras llega papá, ¡vamos a tomar una taza de té!" Enseguida estaba de pie dando saltos de un lado a otro "Sera increíble, Emmet, Jasper, y Edward van a ser mis invitados" Oh, ahora todo tenía sentido.
"Wow, alto ahí, yo no pienso a sentarme a tomar té, eso es de niñas" Emmet empezó a reír y entonces Bridgette se acercó a él mirándolo aterradoramente. "No me veas así que no va a funcionar"
"Rosie, please" Giro para ver a Rosalie.
A Emmet no le quedo otra opción.
"No Jasper, no va a funcionar, lo he visto así que ninguno se atreva a decir que no, todos nos vamos a divertir en mi fiesta de té, también tu Edward" Y esas fueron las ultimas palabras de mi hija.
"No nos hará tomar té, Emmet" Dijo Edward entre risas.
Si no iban a tomar té, que es lo que… Oh.
Escuche a Alice y Rosalie en la cocina, yo no podía quitar la sonrisa de mi rostro, Bridgette se encargo que sus hermanos la ayudaran a poner todo para su fiesta de té, fui a la cocina para ver que era lo que hacían Alice y Rosalie.
"Alice, no creo que los muchachos aprecien que les des galletas, no se las comerán" Alice tenía en sus manos un plato con muchas galletas de mariposa, Bridgette amaba esas galletas de colores.
"No te preocupes tanto Esme, si lo harán, confía en mi"
CPOV
Llegue a casa un poco tarde, el hospital me mantuvo ocupado de ultimo minuto. Vi a mi amada Esme esperándome junto a la puerta, como amaba ver esa sonrisa. Me recibió con un pequeño beso en los labios y me pregunto como estuvo mi día.
"Estoy de acuerdo con usted señorita Bridgette, que más se puede esperar de ellos si al final de cuentas todos son unos animales" Acaso ese era Emmet, hablaba muy extraño, al parecer intentaba hablar como una mujer. Lo hacía pésimo, pero cómico.
"¡Oh Carlisle!, tienes que verlo con tus propios ojos" No tuve tiempo de preguntarle a que se refería, tomo mi mano y corrimos a la habitación de Bridgette.
No podía creer lo que estaba viendo, mis cuatro hijos sentados alrededor de la mesa de princesas de Disney, trate de contener la risa pero no pude hacerlo, tenía que admitir que ver a Emmet, Jasper y Edward en vestidos, con maquillaje y pelucas era algo que nunca iba a olvidar. Supongo que no solo Bridgette tuvo que ver en sus atuendos.
Edward se puso de pie "Se acabó, ya llego Carlisle así que…"
Bridgette se paro en la silla "Eres una maleducada Anthonia, no has acabado tus galletas, debería darte vergüenza, así no es como una muchachita debe comportarse" ambos se sentaron de nuevo, creo que Edward le tuvo miedo, si eso fue.
Jasper bebió un poco mas de una mini taza de porcelana "Me la pase muy bien, yo me retiro" mi hija le sonrió y eso fue todo, Jasper logro salir de esa situación tan incomoda para él, que por otra parte Alice y Rosalie estaban disfrutando de todo esto, no paraban de reír, ambas estaban sentadas sobre la cama de Bridgette. Esme me abrazo por mi lado derecho y yo no pode evitar darle otro beso, estaba vez en la mejilla.
Unos minutos después Emmet y Edward se retiraron, al igual que Alice y Rosalie, supuse que nos querían dar unos momentos a solas.
"Dr. Cullen que sorpresa" Traducción: papi llegaste tarde otra vez "y veo que a traído a la señora Cullen" Esa gran sonrisa solo significaba una cosa "han llegado justo a tiempo para la fiesta de té" Si, ahora me tocaba a mi ser uno de sus invitados especiales. "Pero tengo que castigarlo por llegar tarde" se quedo pensando por unos segundos, era idéntica a Esme cuando ponía esa cara.
"Y que es lo que tengo que hacer" Después de preguntarle, dio un pequeño salto hacía a mi y me dio un beso en la mejilla, seguido de un abrazo. "Nada papi, te quiero" Si los vampiros pudieran llorar, Esme y yo seriamos un mar de lagrimas. "Y yo a ti" Esme se acero y nos abrazó a los dos.
"Bueno, en que estábamos, ah si. A tomar el té, no queremos que se enfrié" Aun después de tantos años, si alguien me hubiera dicho que un día iba a estar sentado en medio de la recamara de una niña, hija de dos vampiros, tomando sangre en diminutas tazas de porcelana simulando la hora del té. Definitivamente le hubiera dicho que estaba demente.
