Descendientes (la película, los personajes, etc.) no me pertenece, le pertenece a Disney. La historia si es mía, al igual que los personajes originales (salvo que indique lo contrario).
Pensamientos
(Acciones)
La chica nueva.
Las clases comenzaban al día siguiente, pero como ese era un internado, había llegado un día antes para acomodarse en la que sería su habitación durante el próximo año (exceptuando vacaciones y días feriados), además de conocer un poco las instalaciones.
Ser la chica nueva en el último año de secundaria puede ser algo complicado, pero tenía la esperanza de que todo iba a salir bien. La única persona que conocía por el momento era Lonnie (sus padres eran amigos, así que se conocían desde pequeñas), y aunque el plan original era que Lonnie la guiaría, resulto que ella llegó más temprano.
La verdad no le apetecía quedarse con las maletas en la Dirección esperando a que llegara Lonnie, así que guiándose por el mapa que le acaban de entregar junto con otros documentos, decidió encontrar su dormitorio por sí misma.
Veamos 212, 213, 214, 215 y genial ya llegué 216…
Como estaba haciendo mucho calor decidió abrir las ventanas y de paso dejar la puerta abierta de la habitación, mientras empezaba a desempacar sus pertenencias.
La habitación estaba amueblada para dos personas, prueba de ello es que habían dos camas, así que supuso que le tocaría compartir con alguien más.
POV Ben
Dado que había resultado tan bien con la primera generación de hijos de villanos, había decidido continuar con la invitación para una nueva generación. Mal, Evie, Carlos y Jay me habían ayudado con ello, cada uno sugiriéndome una persona.
Cada persona tiene derecho a forjar su propio destino, sin importar que hayan hecho o no sus padres. Mal, Evie, Carlos y Jay escogieron el bien, ojala que esta nueva generación también comprenda que hay más opciones más allá del mal.
En fin, ellos llegarían al día siguiente.
Fin del POV Ben
Estaba terminando de acomodar sus cosas, cuando un perrito entro a su habitación.
- ¡Chico! Ven aquí, qué estás haciendo
- (Mientras le acariciaba la cabeza) Que lindo perrito ¿es tuyo?
- Más o menos, en realidad es la mascota de la escuela, pero durante el último año lo he estado cuidando.
- Entonces se puede decir que tú eres su guardián.
- ¡Exacto! por cierto soy Carlos
- Mucho gusto Carlos, yo soy Hikari
- Eres nueva en la preparatoria ¿verdad? Digo es la primera vez que te veo por aquí, y la habitación de mis mejores amigas queda a la par, así que suelo andar por estos lados.
- Así es, soy nueva.
No pudieron seguir hablando, porque a Carlos lo comenzaron a llamar sus amigos.
- Me están llamando, gusto en conocerte.
- Gracias e igualmente.
¿Qué les pareció el inicio de esta historia? y por favor no se olviden de dejar un review con sus comentarios, sugerencias, dudas, críticas constructivas, etc. Desde luego que también son bienvenidos los "follows" y favoritos.
Por cierto, se aceptan sugerencias para la próxima generación de villanos. Por supuesto que si escojo su personaje, les daré el crédito. Si les interesa, ocupo los siguientes datos:
Nombre:
Edad:
Padres:
Descripción física:
Personalidad:
Y alguna otra cosa que me quieran decir del personaje.
