¡Hola a todas! Aquí os traigo la traducción en español de una de las historias de peaceful village, Only Human. Es una de mis historias favoritas, así que pensé que sería una buena idea traducirla. Es por eso que pedí permiso a la autora para poder hacer la traducción y así poder compartirla con todos vosotros.
La historia no me pertenece, es de peaceful village, y los personajes tampoco me pertenecen.
CAPÍTULO 1
Caroline se frotó los ojos y se levantó despacio. El sitio a su lado en la cama estaba vacío, lo cual no era una sorpresa. Él en general siempre se había ido cuando ella se despertaba. Los vampiros de 1000 años no se acurrucaban. Caroline miró la hora y se enderezó, se suponía que tenía que estar en casa de Elena en ese mismo momento. Saltó y fue a buscar su ropa. Sus pantalones cortos estaban bien, pero su camiseta estaba rasgada justo por la mitad. Él siempre hacía eso. Caroline ya no tendría nada de ropa, si no fuera por el hecho de que todo lo que él estropeaba lo reemplazaba. Caroline no tenía ni idea de cómo hacía para obtener réplicas exactas de su ropa aunque las hubiese comprado hace años. Ella fue al armario de él, cogió una de sus camisetas y se la puso. Después de vestirse Caroline cogió sus cosas y se marchó de ahí. Realmente necesitaba dejar de hacer esto.
Caroline ignoró las miradas que estaba recibiendo de Bonnie y Elena. Era obvio que la camiseta que llevaba puesta no le pertenecía a ella. Ninguna de las dos aprobaba su relación con el vampiro que había causado muchos problemas, pero Caroline solo era humana.
-¿En serio Caroline? -dijo Bonnie en lo que Damon llamaba su tono de juzgar.
-¿Qué? -dijo Caroline tratando de encogerse de hombros. -No significa nada.
-Estás con él 5 días a la semana,- Elena le recordó.
-Él no se alimenta de mí-, dijo Caroline en su defensa. -Él me prometió que no lo haría. No volveré a ser un juguete nunca más-. Caroline lanzó una mirada a Elena. Damon había hecho unas cuantas cosas malas también, y ellos seguían siendo amigos. Cuando Caroline lo descubrió se había puesto furiosa pero Damon se disculpó, a su manera, y ella siguió adelante. Él había estado muy mal cuando llegó aquí, pero su relación con Stefan y Elena lo estaban haciendo mejorar.
-Solo estoy preocupada por ti, eso es todo-, dijo Elena, y Caroline sonrió suavemente.
-Sé que debería mantenerme alejada de él-. Caroline estaba de acuerdo con eso. -Lo sé, pero él es algo más que solamente un asesino híbrido. Esa es la parte de él que me sigue atrayendo.
-Caroline… -Elena empezó a decir.
-No te preocupes por mi Elena-, dijo Caroline-, estoy bien. Eventualmente él seguirá con su vida y yo seré lo suficientemente fuerte para resistir la tentación. ¿Pero puedes culparme? Tiene 1000 años, quiero digo wow-. Elena y Bonnie estallaron en risitas y pronto Caroline se unió a ellas. -¿Sabéis que me pregunto?
-¿Qué? -preguntó Bonnie.
-Como era él cuando era humano-, Caroline respondió. -Me gustaría saber si esos pocos momentos en los que baja la guardia un poco son auténticos o solo es otra táctica para que me quede-. El teléfono de Caroline sonó antes de que Elena y Bonnie pudiesen comentar. Caroline miró la pantalla de su teléfono y gimió molesta. Sabiendo que no pararía hasta que contestase, Caroline respondió. -Estoy ocupada…bueno tú rasgaste mi camiseta o ¿querías que caminase por la casa y le diese a Kol un pequeño espectáculo?...Estoy con Elena y Bonnie… -La cara de Caroline se suavizó, y Elena y Bonnie supieron que debía de estar diciéndole una de esas cosas que hacía que Caroline viese humanidad en él. -Tengo que irme-. Caroline colgó el teléfono y las encaró otra vez.
-¿No te estás yendo, o si? -Elena preguntó suponiendo por qué la había llamado y pidiendo a Caroline hacerlo. Deshacerse de ellas para ir y estar con él.
-No-, dijo Caroline, -necesito una noche con mis amigas. Tratar de meterme algo de razón, que me impida ir allí mañana. Solo desearía saber…
-¿Saber qué? -dijo Elena.
-Saber si era real-, Caroline respondió, -quiero saber si la humanidad que veo en él, es realmente él-. Su relación no era solo física, a veces ellos pasaban simplemente el rato, veían una película, cosas normales. Caroline se encontró a ella misma en su casa unas cuantas veces sentada en el sofá estudiando para un examen y escuchándolo pintar. El sonido de las pinceladas era extrañamente tranquilizador y reconfortante. -No voy a vivir para siempre como él, no quiero jugar a ningún juego-. Él le había ofrecido convertirla unas cuantas veces, pero Caroline no tenía ningún interés en convertirse en vampiro.
-Entonces termina con él-, dijo Bonnie y Caroline gimió.
-No puedo-, dijo echándose hacia atrás y mirando al techo. -Lo he intentado, pero no puedo permanecer alejada, y él no se va.
-¿Entonces qué quieres? -preguntó Elena.
-Saber cómo era él cuando era humano. -Caroline respondió aun mirando al techo. -Lo que es imposible porque él tiene 1000 años y se niega a contarme nada sobre como era su vida entonces.
-Yo podría ser capaz de ayudar con eso-, dijo Bonnie y Caroline se levantó.
-¿Qué? -Caroline preguntó.
-¿Sabes cómo tengo visiones? -dijo Bonnie y Caroline asintió, -bien, yo podría ser capaz de canalizar una visión de él.
-¿De verdad? -dijo Caroline, -¿de cuando era humano?
-Quizás-, dijo Bonnie no queriendo darle esperanzas. -Solo necesito algo suyo y algo del año que quieras ver.
-¿Cómo se supone que voy a encontrar algo de hace 1000 años? -dijo Caroline, y una idea pasó por su cabeza. –Ceniza.
-¿Ceniza? -dijo Elena.
-Sí, ceniza de roble blanco-, les dijo Caroline. -Solo un poco, ¿funcionaria eso Bonnie?
-Si-, dijo Bonnie, -pero ¿cómo la conseguimos?
-Bueno, convenciendo a uno de nuestros mejores amigos, que es el novio de uno de los Originales-, dijo Caroline sacando su teléfono. -Solo hay que llamarlo como un pequeño favor.
-¿Realmente quieres involucrar a Matt en esto? -preguntó Elena.
-Solo necesitamos una pizca-, dijo Bonnie, aunque tampoco le gustaba mucho, pero era la única manera de conseguir la ceniza. Caroline puso el teléfono en su oreja.
-Hola Matt-, dijo Caroline por teléfono. -Necesito que hagas una cosa por mí.
K&C
-¿De verdad? -dijo Rebekah estando de pie en la puerta con Matt. -¿Quieres hacer un hechizo para ver cómo era mi hermano cuando era humano?
-Si-, dijo Caroline no queriendo discutir con ella, -¿puedes ayudarme por favor?
-Bien-, dijo Rebekah al poco tiempo. -Aquí tienes-. Rebekah le dio a Caroline una bolsa de plástico con un pequeño montón de ceniza blanca en ella. -Eso es todo lo que pude conseguir.
-Esto debería bastar-, dijo Bonnie cogiendo la bolsa. Caroline se enfrentó a Rebekah otra vez.
-No quiero jugar a ningún juego Rebekah-, dijo Caroline, -puedes entender eso.
-Si puedo-, dijo Rebekah, -Buena suerte-. Rebekah y Matt se fueron cogidos de la mano hacia la camioneta de Matt. Caroline sintió una punzada de envidia. Rebekah tenía 1000 años y podía ver algo de humanidad en ella, especialmente cuando estaba con Matt. Caroline suspiró y cerró la puerta.
K&C
-¿Preparadas? -preguntó Bonnie, y Caroline y Elena asintieron. Había velas alrededor de ellas y se alegraron de que Jeremy y Ric estuvieran fuera.
-No va a estar contento con lo de la camisa-, señaló Caroline. Bonnie probablemente tendría que quemarla o algo parecido.
-No, es mejor que la lleves puesta, así la conexión será más fuerte-, dijo Bonnie, -ahora dame tu mano-. Caroline cogió la mano de Bonnie y cerró los ojos. Entre ellas una olla se llenó de ceniza y otros ingredientes que permitieron a Caroline obtener la visión. Bonnie empezó a mascullar unas palabras mientras Elena observaba. De repente las llamas crecieron y las ventanas se abrieron.
-¡Caroline! -gritó Elena y Bonnie abrió los ojos. Ya no estaba cogiendo la mano de Caroline y el lugar delante de ella estaba vacío. -¿Qué ha pasado? ¡Caroline ha desaparecido! -Los ojos de Bonnie captaron algo de la ahora abierta ventana, la luna llena directamente en su ápice brilló hacia ella.
-Oh, no-, dijo Bonnie y miró a Elena que no podía hacer nada.
K&C
-Ha sido la luna llena-, dijo Bonnie mientras se paseaba. -Ha tenido que serlo. Accidentalmente tomamos esa energía también. En vez de obtener una visión, Caroline ha debido ir a ella.
-¿Así que Caroline está en el pasado hace 1000 años? -dijo Elena y Bonnie asintió.
-Creo que sí-, dijo Bonnie.
-¿Puedes traerla de vuelta? -preguntó Elena.
-No-, dijo Bonnie sin poder hacer nada. -La luna ha pasado de su ápice. No seré capaz de revertir el hechizo hasta el siguiente mes.
-¿Un mes? -dijo Elena con los ojos muy abiertos.
-¿Así que Caroline está atascada… dondequiera que esté… durante un mes?
-Ella va a estar aquí en Mystic Falls, solo que hace 1000 años-, le explicó Bonnie. -Solo espero que…
-¿Espero que? -preguntó Elena.
-Que el Klaus del pasado se asegurará de que no le pase nada -respondió Bonnie. -La única cosa que espero es que el Klaus del pasado y el del futuro tengan en común, que ninguno de los dos dejaría que le pasase nada malo a Caroline.
Hace mucho tiempo atrás…
-¡Ay! -dijo Caroline frotándose la cabeza. Lentamente abrió los ojos y vio que estaba tirada en el suelo del bosque. Se levantó e intentó quitarse la suciedad que tenía encima, odiaba estar sucia. -¿Bonnie? ¿Elena? -Caroline no obtuvo ninguna respuesta. Probablemente estarían haciéndole un truco o algo así. Sin embargo, Caroline no recordaba haberse emborrachado. Además cuando se emborrachaba normalmente acababa en casa de Klaus de todos modos. Hacia cosas tontas cuando estaba borracha. Caroline miró a su alrededor. Nunca fue una chica scout, así que no tenía ninguna idea de cómo volver a casa. Afortunadamente su teléfono estaba en su bolsillo. No hay cobertura. ¿Qué? Caroline empezó a caminar con su teléfono en el aire intentado conseguir conexión. -¡Vamos! ¡No soy buena en el bosque!
-¿Hola? -dijo una voz.
-¡Eh! -Caroline volvió a decir. -¿Tienes un teléfono que me puedas prestar? El mío no funciona.
-¿Un teléfono? -dijo la voz que cada vez se acercaba más. Oh, no. ¿Qué tipo de persona no sabía lo que era un teléfono?
Bueno este es el momento de la película en el que la porrista rubia es asesinada por el asesino en serie en el bosque. Caroline dejó caer su teléfono y empezó a correr. Después de estar corriendo un rato se escondió detrás de un árbol. De repente se dio cuenta de que debía estar en algún lugar por ahora, un barrio, el Grill, cualquier sitio, pero no se había encontrado con nada ni con nadie aun.
-Mierda, ¿dónde estoy? -Caroline se preguntó a sí misma.
-¿Señorita? -dijo alguien.
-¡No te acerques más! -gritó Caroline.
-Está bien-, la persona dijo con voz suave. -No te voy a hacer daño-. Está bien, ahora que la persona estaba cerca, Caroline reconoció la voz. ¡Gracias a Dios!
-Lo siento, me he perdido-, dijo Caroline mientras salía de detrás del árbol. Sus ojos se abrieron como platos. Su pelo era demasiado largo, y desde que Caroline lo había conocido nunca había ido a ningún sitio sin llevar un traje. -¿Qué está pasando?
-¡Elijah! -alguien gritó.
-¡Aquí! -Elijah gritó de nuevo. Kol apareció, y pronto estaba al lado de su hermano. Su pelo no era tan largo como el de Elijah pero aun así se veía muy diferente. Caroline se sintió mareada y puso su mano en un árbol para apoyarse.
-Esto no puede estar pasando-, Caroline se dijo a sí misma.
-¿Qué está pasando? -otra voz más pequeña dijo, y vio a un chico más joven aparecer a la vista. Henrick. Este tenía que ser Henrick. Henrick había muerto hace 1000 años. Oh no. Por favor no. -¿Qué lleva puesto? -Henrick preguntó. Caroline se miró a sí misma y vio que aun llevaba sus pantalones cortos y la camiseta de Klaus. Ir mostrando tanta piel debe ser muy escandaloso si Caroline está donde ella cree que está.
-¿Elijah? ¿Kol? ¿Dónde estáis? -Caroline conocía muy bien esa voz. Cuando apareció a la vista, Caroline hizo la única cosa que había conseguido no hacer aún, se desmayó.
¡Hacedme saber que os parecido!
