Disclaimer:Los personajes fueron creados por la maravillosa de Stephenie Meyer. Yo solo juego con ellos. La historia es una locura de mi inapropiada imaginación.

Se prohíbe la reproducción parcial o total de mis historias sin mi consentimiento.
.DileNOal plagio.

*Capítulo beteado por Vhica Tía Favorita, FFAD. www. Facebook groups/ betasffaddiction /


Capítulo uno: Juzgada

Siete años atrás...

No sabía exactamente cómo ocurrió, estaba asustada, muy asustada y tenía ganas de llorar por la incertidumbre y la angustia que sentía, uno nunca sabe qué esperar y menos en prisión. Tenía miedo y eso no lo cambiaba nada, ni el hecho que mis padres estuvieran apoyándome, ni que las personas que me querían también estuvieran allí; cruzando los dedos por mí.

Nada de eso me importaba porque quiera o no, el hombre que amaba y amaría por el resto de mi vida me odiaba, sus ojos al otro lado de la habitación me lo decían, tan vacios y oscuros de ira o enojo me lo demostraban, él me odiaba. Me odiaba por algo que no hice.

−Isabella Swan, de pie.

La grave voz del juez que llevó el caso por dos semanas consecutivas me ordenó, había llegado la hora de la verdad.

Mi abogado era el amigo de mi padre, uno de los mejores del pueblo. Sin embargo la parte acusadora era la familia más rica del pueblo, Denali. No era necesario saber que habían movido influencias ¿Por qué Tanya me odiaba? ¿Por qué engañó a todos? ¿Por qué Edward no me creía inocente? ¿No me conocía acaso? Siempre se lo demostré.

Y entonces el juez me sacó de mis cavilaciones.

−La acusada es encontrada... —cerré los ojos, siempre odié esta parte de los juicios—. Culpable.

Culpable

Una palabra puede cambiar el modo de ver tu vida, sin duda alguna, una palabra es capaz de cambiar también su rumbo.

−Y es condenada a siete años de prisión.

Y el rumbo de mi vida... ya no existía.


En Reedición:

Aclaro de nuevo: Ya había subido esta historia, por problemas personales y de ortografía, gramática, etc; decidí borrarla.Sin embargo (En mi momento de frustración) cometí un error, horror y crimen; lo borre. Y pues, mi computadora murió y nunca hice un respaldo, así que estoy empezando de nuevo, sin embargo en mi mente conservo la trama.

Espero que les guste, y si les gusta (algo que espero) dejen un comentario.

*Gracias a mi beta, ¡Conseguí una al fin!, eso es bueno, ya que leerán mucho más fácil. Gracias a BetasFFAD, en especial a vhica, aplausos para ella.

Sin nada más que decir, me despido. Nos Leemos pronto.