La venta.

En un reino algo prometedor se daban reunión varios soldados para comprar esclavos que en su mayoría eran hombres gato o personas con una cosa singular, como el de tener alguna extremidad de algún animal y así desterrarlos de aquel lugar para que solo los acaudalados y gente de alcurnia viviera en aquel lugar, bueno así es como se refería el rey hacía la gente normal.

Entre aquella multitud destacaba entre la fila una anciana que venía acompañado por un joven de unos 13 años con hermosa piel blanca y sedosa cabellera azulina que hacían que resaltaran sus ojos rojizos.

Por favor no me venda prometo no hacer travesuras otra vez.

Ja, ni creas que cambiare de opinión, por fin me desharé de ti y obtendré algo bueno a cambio. – Refunfuñaba la anciana- Además ya quita esa estupida apariencia, no te queda.

El que sigue.

La anciana toma compostura y jalando al chico lo pone frente al soldado quien mirando a la pareja de pies a cabeza pregunta dudoso.

Y que es lo que trae?.

Es un hombre gato que tiene la capacidad de transformarse en humano.

Le daré 10 monedas de oro,…………… si puede probarlo.

Ho! claro!. Vamos niño estafador vuélvete a la normalidad.

El chico muestra un rostro dudoso como si no supiera de lo que la anciana hablaba haciéndola quedar en ridículo.

Vamos bestia muestra esas orejas de gato que tienes.

Nuevamente ese mirar del joven hace que la anciana comenzara a ponerse nerviosa.

¡Pero mire! esta sacando sus orejas!

Como método desesperado la anciana simula sacar unas orejas que eran sino dos pañuelos viejos y de diferente color.

Eso es una estafa, quítenmela de mi vista.

No!, les juro que el no es humano!.

La anciana forcejea contra los soldados haciendo que uno perdiera el equilibrio y empujara al jovencito de pelo azulino haciendo que perdiera la concentración y se convirtiera en un jovencito hombre gato de azulinos cabellos y una piel algo blanca.

¡¿Un gato camaleón?!.

Les dije que era un gato transformista.

Ups!.

Atrápenlo!.

Aquel chico salió corriendo y varios soldados tras de él, ágilmente este ya había ganado terreno cuando se topa con algo, o mejor dicho con alguien.

Continuara…….

Bueno este es el primer capitulo de este fic, claro no dejaré los otros que tengo arrumbaditos por hay pero ya ven me vuelve loca hacer fics es mi pasatiempo favorito, además que quise hacer una parodia o un fic que tuviera algo de humor, la historia fue basada de la película Shrek y solo algunos personajes (sobre todo los principales), aparecerán en este fic, no prometo que sean todos pero de que los hay los hay.

Salu2 a la banda lectora.