Antes de comenzar me gustaría decir que ninguno de los personajes me pertenece, todos pertenecen a su legítimo dueño. Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia, Kim Possible, Big Hero 6, American Dragon y Lilo y Stich le pertenecen a Disney, los personajes de Miracolous Ladybug son de Zagtoon y Thomas Astruc; los personajes de la franquicia Star Fox y Samus Aran son de Nintendo; Los personajes de Keroro son de Mine Yoshizaki, los personajes de Ratchet y Clank son de Insomniac Games; por último los personajes de Powerpuff Girls y Steven Universe son de Cartoon Network.
Este fanfic es un enorme crossover que junta a todo el Universo 2 para la Guerra del Infinito. En mi perfil tienen un documento de Google Drive donde explico qué franquicias forman parte de este y otros universos. Contiene Spoilers de Avengers Infinite War de modo que si no han visto la película han de verla primero.
Se recomienda leer los fanfics "Los Nuevos Vengadores", "El diario de una fugitiva", "La Galaxia del cazador", "Encuentros en el sistema Lylat", "La cazarrecompensas y la delincuente espacial", y "La resistencia" para entender mejor este fanfic. No es obligatorio, pero si lo hacen espero que les gusten.
Los habitantes del planeta Xandar corrían en vano a ponerse a salvo. Thanos y la Orden Negra, sus terribles soldados estaban arrasando con todo el planeta, en su búsqueda del orbe, que albergaba en su interior la gema morada.
"¡Federación Galáctica! ¡Necesitamos refuerzos!" pedía el Cuerpo Nova con desesperación.
Ni siquiera la fuerza aérea que había logrado acabar con Ronan el Acusador, era rival para Thanos. El titán loco llegó hasta las altas esferas y logro obtener el orbe y, al destruirlo, logró obtener la primera de las Gemas del Infinito.
"El equilibrio del Universo está cada vez más cerca" anunció el titán loco.
Los del Orden Negro habían arrinconado a la población superviviente. Proxima Mindnight y Corvus Glaive sonreían malévolamente mientras observaban los rostros pálidos de sus víctimas, paralizadas por el miedo y la desesperación. Ebony Maw no paraba de repetir lo afortunados que estos eran por ser asesinados, y contribuir así al equilibrio del Universo. A la señal de Thanos, los supervivientes fueron diezmados.
La siguiente parada de Thanos iba a ser Asgard. Sabía que allí se ocultaba el Teseracto, que albergaba en su interior otra Gema del Infinito, la Gema azul.
Sin embargo, al llegar a donde se suponía debía estar Asgard no lo encontraron, el Ragnarok había tenido lugar y el planeta había dejado de existir.
"Bueno, en tal caso los supervivientes debían estar en alguna parte" fueron las palabras de Ebony Maw.
No los llevó demasiado dar con la nave de los refugiados Asgardianos. Lo primero que hizo el titán fue partir la nave de los refugiados en dos mitades exactamente iguales, y a continuación él y el Orden Negro abordaron la mitad en la cual sabían se encontraba el Teseracto, y masacraron a todos los que se encontraban en su interior… ¿A todos? No, Thor, el dios del trueno e hijo del fallecido Odín estaba allí. Con su extraordinaria fuerza derribó a Corvus Glaive, y logró golpear a Cull Obsidian en el rostro poniéndolo furioso… pero aquel fue el último movimiento que pudo hacer antes de que Thanos se le echara encima. Ni siquiera el mismísimo hijo de Odín era rival para un oponente que tuviera la gema morada que convertía a quien consiguiera aguantar su poder ser el más fuerte del Universo. Con un gran esfuerzo, el dios del trueno logró levantarse y seguir plantando batalla, solo para ser nuevamente vapuleado.
Una vez el Dios del trueno estaba fuera de combate, Thanos hizo a Loki, hermano de Thor recientemente reformado, compadecer ante él. Lo primero que hizo fue echarle en cara su fracaso durante su intento de invasión a la Tierra hace seis años, luego le exigió el Teresacto… pero Hulk, que había permanecido oculto todo aquel tiempo esperando su oportunidad, saltó a escena y logró golpear duramente a Thanos, estaba a punto de darle el golpe final, cuando el titán activó el poder de la gema morada dándole la vuelta a la tortilla y machacó al gigante verde; no había estado sino jugando con él todo el tiempo, quería ver hasta donde era capaz de llegar.
Con sus últimas fuerzas, Heimdall, el guardián del puente de Asgard usó el Bifröst para enviar a Hulk a salvo a la Tierra. Esto enfureció enormemente al titán que, tomando el arma de Proxima Mindnight lo empaló con ella segando su vida en el acto.
Acongojado por lo que acababa de ver, Loki le entregó el Teresacto. Thanos lo rompió y, a continuación, obtuvo la Gema Azul. El dios del engaño quería engañar al titán haciéndole creer que estaba de su lado para a continuación apuñalarlo en el que sabía era su único punto débil… solo para ser pillado casi al instante. Si algo no soportaba Thanos era la traición; hecho una furia agarró el cuello del dios del engaño hasta que se partió, y este cayó muerto al suelo.
Habiendo obtenido lo que querían, Thanos y el Orden Negro se retiraron, no antes sin hacer explotar la nave en la que todavía se encontraba Thor, que lloraba desconsolado sosteniendo entre sus brazos el cadáver de su hermano.
El comunicado de socorro había llegado hasta las oficinas de la Federación Galáctica. La Gran Consejera decidió entonces ponerse en contacto con su mejor agente: Samus Aran. Ella había acudido recientemente a recibir a las tropas aliadas enviadas desde el Sistema Lylat dispuestas a combatir la amenaza de Thanos todos juntos.
La nave de Samus que iba en la cabeza recibió el comunicado.
"Samus, debes dirigirte hacia…"
Pero antes de que pudiera decirle donde, comenzaron a oírse gritos y un gran barullo.
"¿Gran Consejera? ¿Qué sucede?" pregunto con algo de angustia Samus.
El barullo aún continuaba al otro lado de la línea mientras los gritos sonaban cada vez más agónicos. A varios soldados de Lylat se les estaba poniendo la piel de gallina al oír aquello.
"¡Nos están atacando!"
"¿Quién?" quiso saber Fox Mc Cloud, líder de los pilotos provenientes de Lylat.
"Thanos, él…"
Pero en ese momento se oyó un portazo luego un sonido horroroso y la voz de la Gran Consejera se apagó para siempre.
La Federación Galáctica acababa de sucumbir ante el poder del titán loco. Y aquello solo era el comienzo de lo que estaba por llegar…
