número 43 por el reto de los 50 Shikainos


UniversoAlterno,

# You are that guy

La rubia Yamanaka no pudo evitarlo, cuando abrió la puerta y le reconoció, ninguno se movió. Claro que se miraron, mucho, bastante tiempo sólo mirandose, conteniendo las palabras y la saliva, no hablaban y tampoco tragaban, pero sí que pensaban y que querían hablar.

-- Quería verte.--

Le saludó Shikamaru, le besó la mejilla y luego espero, hubo un silencio corto.

-- ¿Cómo estás?.--

Susurró Ino, quien sonó como en tono de súplica. Mientras lo hacía pasar, se habían quedado mucho en la puerta, Ino caminaba, a pesar de que ella había sido quien le había gritado la vez anterior y quien le había dicho que no le buscara más, era quien más le necesitaba

-- Mírame.--

Le interrumpió Shikamaru, Ino sorprendida se volteo y vio que le mostraba una flor violeta, que ella miró embobada. Él se la entregó y le susurró que no se enojara por tonteras, que él quería estar con ella, él la quería mucho a pesar de sus mañas y le besó la frente.

-- No te vayas, por favor, quédate esta noche. Lo siento tanto, fui una idiota, lo siento, Shikamaru, yo te quiero mucho, montones, lo siento.--

Le dijo Ino, quien se agarró de la manga de la chaqueta de Shikamaru y terminó besandolo en los labios con una necesidad muy parecida al amor, porque ella sabía que él era aquel hombre que siempre buscó, porque ella sabía que eso pronto sería: amor.

-- Yo también te quiero mucho problemática.--