Este fic se me ocurrió una mañana yendo al colegio…eso me pasa por ver imágenes SasoDei por dos horas antes de acostarme (aunque no me quejo :P)
Así que no esperen demasiado. Lo que sí les aseguro es que jamás se me había ocurrido algo tan bizarro (inners: mentirosa!!) bueno tal vez sí, pero nunca lo escribí ¬¬…
En fin, léanlo si quieren, no me hago cargo si necesitan psicólogo después…no apto para cardíacos :P
DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen son de Kishimoto-sensei…bla, bla, bla…Deidara es de Sasori y viceversa…el masoquista es del tacaño…etc., etc.
Aclaraciones:
Narración normal
-Pensamientos- (aunque no hay muchos porque estos son POV)
-diálogos-
00000000000 Cambio de escena/salto en el tiempo. (Se van a dar cuenta :P)
Neko Problem
Capítulo 1: Konan's Style
La mañana había comenzado hacía pocas horas, la luna había bajado para darle paso al amanecer, y aunque aún era temprano, ya había actividad en la Akatsuki-cueva.
En una de las habitaciones, acostada en una cama de frazadas color índigo, descansaba el único miembro femenino de la organización…
Konan's POV
Ahh…que hermoso día…No hace ni frío ni calor, hay una suave brisa…nadie está haciendo ruido, y se siente una enorme paz…
No, esto no encaja.
Algo está mal. Algo debe estar mal.
-Me aburrooo…-sí, ahí está.
¿Ya empecé a hablar sola? Sí que fue rápido…
Pero siempre es así. Soy la única que se despierta temprano. Bah, no siempre, mejor sería decir que soy la única desde que Pein se envició con ese especial de televisión… No se ni de qué se trata…pero creo que prefiero no saberlo, porque, ¿Qué puede estar viendo el jefe de una organización de criminales clase S a las 3 de la madrugada? Y por otro lado… ¿Cómo le hizo para que Kisame cediera de mirar el especial de "Semana del Tiburón"?
Mientras sigo pensando en eso oigo que tocan a la puerta de mi habitación. ¿Acaso alguien se despertó? Es un milagro…
Me levanto de mi cama y cruzo la habitación hacia la entrada. ¿Quién será? Espío a través de la mirilla… ¿qué tiene? ¿Tan raro es tener mirilla en una habitación personal? Vamos, no sean como Kakuzu, es sólo que es… para evitar visitas molestas…supongo que poder controlar al jefe tiene sus ventajas…
En fin… ¿Eh? ¿Es Deidara? ¿Qué hace el piromaniaco despierto? A estas horas él debería estar profundamente dormido junto con Sa--…
Tiempo fuera. Sasori está de misión junto con Kakuzu. Je… entre la marioneta que no habla y el tesorero que no habla porque está contando su dinero…. ahora que lo pienso, debe haber demasiada paz en el aire. Pero por alguna razón a Pein se le dio porque fueran ellos dos en lugar de las parejas habituales. Lo seguro es que terminarán rápido.
-¿Estás ahí Konan, hum?-ya voy, ya voy…pero si Kakuzu también salió, eso significa que…
Abro la puerta.
-Buenos días Konan, hum.
-Hola Konan.-tenía que ser, Hidan también está aquí.
-¿Qué pasa chicos? ¿Necesitan algo?-¿a qué habrán venido? Solo se me ocurre…
-Esteee…tenía que hablar contigo, hum.-lo que me imaginaba.
Terapia de grupo.
000000000000000000000
Varios minutos antes, en otra habitación con paredes de piedra, unos ojos azul cielo se abrían lentamente mientras su rubio dueño se despertaba.
Deidara's POV
Me desperté más temprano de lo habitual, hum. Cosa normal, si considero que anoche sí pude dormir un poco. Sasori ya se fue. Típico de él, ni siquiera me avisó, hum. Primero está todo el día en su taller, y luego esto.
Pero supongo que no importa, me viene bien para lo que quería hacer.
Me levanto y entro al baño. Creo que me daré una ducha; me hace falta. Ahora… ¿Dónde lo dejé? Ah, aquí está: ¡mi champú de vainilla! (n/a: Perdón Say-Say pero tenía que usarlo XD). ¿Eh? ¡¿YA NO QUEDA?! ¡NO PUEDE SER, HUM! Eso me pasa por usarlo tanto…ni modo, tendré que usar el de Danna, jeje. Ah, lo malo es que el suyo huele a almendras…aunque a él le queda tan…¡¡bueno basta!! Lo único que falta es que me ahogue en mi propia baba, hum. Luego de vestirme, salgo de mi cuarto. Que silencioso está todo… lo bueno es que el idiota de Tobi no está por aquí. Camino hacia la planta alta de la cueva; todos los pasillos están vacíos. Creo que Pein estuvo hasta tarde viendo un especial de National Geographic, "Aprenda a infundir respeto" o algo así…
-Tu también te despertaste, ¿eh, rubia?-escucho una voz a mi espaldas. Me volteo, ése solo puede ser el religioso insoportable de Hidan.
-¡No me llames rubia, hum!-ya sé que es inútil, pero es la costumbre.-Por lo menos yo no soy masoquista.
-Joder, princesa, te despertaste de malas…y temprano. ¿Qué pasó? ¿Sasori no tuvo ganas anoche?
Siento mis mejillas arder,¡¡el que haya inventado el sonrojo merece morir!! De hecho creo que yo mismo lo mataré, hum -¿Y tú qué, hum? ¿Kakuzu te dejó por su dinero?-Touché. Me mira con rabia, eso le pasa por molestar.
-Tsk…no me jodas, es muy temprano para pelear contigo.- ¡Tú empezaste, maldito hijo de…! Es increíble que a pesar de tener la misma pelea todas las mañanas igual nos llevemos bien…debe ser el resultado de la rutina.
-Lo mismo digo, hum.-lo miro.- Además ambos sabemos que el líder los mandó de misión juntos, hum.
-En todo caso, ¿qué haces en la planta de arriba? ¿Que tu habitación no estaba abajo?
Mierda…se dio cuenta.-Yo…Quería hablar con Konan, aunque no se si está despierta, hum.
-Joder, si no lo está, habrá que despertarla, y nos podría costar caro.
Me río internamente. "Costar caro". Si Kakuzu estuviera aquí ya habría llegado corriendo…o atravesando una pared. De hecho me sorprende que no haya llegado ya desde donde sea que estén. Tal vez a Hidan se le pegó su forma de hablar…bueno, mientras el tacaño no ande maldiciendo por ahí, o adorando a Jashin en su defecto, creo que no me importa.
Ambos caminamos hasta el cuarto de Konan. ¿Por qué viene él también? Bah, que haga lo que quiera, mientras no moleste.
Llegamos y golpeo levemente la puerta. Nadie responde. Golpeo un poco más fuerte.
-Mierda, debe seguir en el sobre.-vaya genio. Éste tiene menos paciencia que Sasori.
-¿Estás ahí Konan, hum?-apenas digo esto, veo que se abre la puerta. Konan aparece del otro lado con un semblante de confusión.
-Buenos días Konan, hum.-la saludo, a pesar de lo que digan los demás, ella siempre ha sido amable conmigo.
-Hola Konan.-recién entonces nota la presencia de Hidan, que estaba parado detrás de mí. ¿Por qué sigue aquí, hum?
-¿Qué pasa chicos? ¿Necesitan algo?-ugh…ahora es la parte difícil.
-Esteee…tenía que hablar contigo, hum.-si tengo que decirle, prefiero que sea en privado. Espero que el psicópata se vaya.
-¿Y tú Hidan?-me giro hacia el mencionado, la verdad no me dijo para que venía.
-Lo mismo.- ¡¿QUÉ?! Por favor, que sea una broma. ¡No voy a poder contarle lo que quería a Konan si él está aquí! Piensa Deidara, piensa… tiene que haber una manera de matar inmortales…de una o de otra forma le harás un favor…
Ella nos mira, aburrida. Creo que debemos dejar de usarla como si fuera un confesionario.
Sin embargo se mueve y deja libre la entrada.
-Pasen.-nos dice. En cuanto entramos, Hidan cierra la puerta tras de sí.
Hidan's POV
Entro a la habitación de Konan. Camino y me siento alrededor de una pequeña mesa, junto con Deidara. ¿Por qué Jashin-sama? ¿Por qué justo hoy que Kakuzu no está me tenía que encontrar con él? Debí haber venido sin llamar su atención.
Por una puta vez que tenía la oportunidad…
-¡Hidan!-¿Mm? ¿Konan me hablaba? Joder, creo que me distraje.
-¿Qué?
-Que si querías café.-ah, era eso.
-Sí, por qué no.-la verdad no desayuné todavía. Aunque no es que vaya a morirme por eso.
-Gracias, hum.-Konan nos entrega el café. ¿De donde mierda lo sacó, por cierto? ¿Acaso ella tiene cocina en su habitación?
-Entonces, ¿qué querían decirme?-me tenso. Por Jashin, no pensé que iba a ser tan complicado.
-La rubia primero.-tal vez sea rápido y luego se vaya.
-Pues verás, hum…-empieza a hablar, cuando de repente oímos que la puerta se abre y se cierra rápidamente. Me giro a tiempo para ver a un Itachi jadeante, apoyado contra la lámina de madera.
¿Qué mierda hace el ciego aquí?
Konan's POV
Itachi entró corriendo en mi habitación. Que raro, pensé que había puesto el cerrojo. Y en todo caso, ¿Qué le pasa al Uchiha? Nunca lo vi tan agitado… pero, ¿Qué digo? Jamás lo vi ni minúsculamente agitado, alegre, fastidiado o presentando algún rasgo de mínima emoción humana.
-¿Itachi?-se voltea hacia mí, y me hace señas de que haga silencio. Le hago caso, a pesar de que no entiendo nada. Al rato se oyen pasos por fuera de mi habitación y unos golpes a la puerta en la que el pelinegro sigue reclinado y cerrando con su propio peso.
-¿Konan?-desde afuera se oye la voz de Kisame. ¿Itachi estaba huyendo de él? Lo miro, y él me hace señas para que le conteste. Creo que está aguantando la respiración.
-¿Sí Kisame?
-¿Has visto a Itachi?-vuelvo mi vista al fugitivo, que niega con la cabeza y gesticula con la boca algo como "No estoy aquí". Como quieras, pero no voy a dar la cara por ti más tarde. Increíble que seas un rango S…
-No, Kisame, no lo he visto.-no sé de qué se trata pero le seguiré el juego.-¿Ya lo buscaste afuera?- agrego. Así de seguro se irá, Kisame es muy fácil de convencer.
-Buena idea.- ¿No les dije? -Gracias Konan.- Las pisadas se alejan nuevamente por el pasillo. Cuando dejan de oírse, Itachi suspira aliviado y se deja caer, deslizándose por la puerta.
Me acerco y me agacho junto a él. Todavía se ve nervioso y está ligeramente despeinado. Debería tomarle una foto, para extorsionarlo en otra ocasión…No, Konan, enfócate. Hay mucho tiempo para lo demás antes de que sea navidad.
-¿Qué sucede Itachi?- le susurro, no sea cosa de que Kisame siga cerca.
Él se voltea y ve que todos lo miramos. Los demás se han quedado mudos desde que llegó. La verdad, no los culpo, no es común ver así al poseedor del Sharingan. De hecho, si no fuera porque no empecé a oír gritos de Apocalipsis desde afuera, ya habría pensado en el fin del mundo.
-Nada.- Sí, cómo no, y Kakuzu hizo una donación a la caridad. Se levanta y adquiere su típica pose de "Yo soy Itachi, no duermo y no hablo", aunque sigue desarreglado, jeje. Debe estar intentando mantener su fama de ególatra frío e imperturbable. Le sale bien.
-¿QUÉ COJONES TE PASA, COMADREJA?- vaya, parece que Hidan recuperó el habla.
-¡Sí, nos asustaste, hum!-quejas de mi rubio 'hijo'.
-Estoy evitando a Kisame.-gracias por la explicación Itachi, fue muy informativa. ¿Sabías que mi pelo es azul?
-No nos dimos cuenta.-le digo, con todo el sarcasmo que me es posible acumular. Mi capacidad aumentó desde que empecé a ver "Dr. House".
-¿Y aparte de lo obvio, hum?
El aludido sólo aplica la ley del hielo y se dirige a mí.
-Konan, necesito hablar contigo.- ¡¿Otro más?! ¡¿Cuándo me convertí yo en psicóloga?!
-Ahh…-suspiro. Supongo que no hay de otra.-Está bien, pero dame cinco minutos.
Camino hasta la puerta, mientras todos me miran, extrañados.
-¿A dónde mierda vas?-más respeto Hidan. El que no puedas morir no quiere decir que no pueda torturarte.
-A ningún lado.
-¿Entonces, hum?
-Esperen y verán.
Pasados tres minutos vuelven a tocar la puerta.
Mis huéspedes me miran, asombrados y con una cara de "¿Cómo…?"
-Intuición femenina.-o simple lógica, en este caso. Vuelvo a enfrentar la puerta- ¿Quién es?
-¡Tobi es un buen chico!-…no sé ni para qué pregunté.
-Entra rápido Tobi.- le abro, el enmascarado entra feliz y con los brazos extendidos.
-¡¡Wiii!!Ohayo, Deidara-sempai!!-Tobi salta sobre él y Deidara cae al piso con el "buen chico" colgado de su cuello.
-Hola Tobi, hum. AHORA QUÍTATE DE ENCIMA ANTES DE QUE TE RELLENE CON ARCILLA, HUM.-jeje…Si yo fuera Deidara, creo que ya habría desistido.
-El sempai no puede hacer eso.
-¿Y exactamente por qué no puedo, hum?
-Porque Tobi acaba de quitarle su plastilina al sempai.-dice con una sonrisa de bobo mientras sostiene una bolsa blanca en una de sus manos.
-¡¡DAME ESO, HUM!!
Nota mental: jamás dejar entrar (otra vez) a Tobi y a Deidara en mi habitación al mismo tiempo.
-¡¡YA DÉJENSE DE JODER USTEDES DOS!!- Hidan se levanta bruscamente haciendo que su silla caiga. Luego saca su guadaña de quién sabe donde y con las tres hojas da un corte al aire…
CRASH (n/a: efectos de sonido marca chafa -.-U)
…rompiendo mi lámpara de noche.
En otro lugar, bastante lejos de ahí…
-¿Kakuzu? ¿Por qué te detienes?-la voz de Sasori desde dentro de Hiruko.
El tesorero se voltea, mirando hacia el noroeste.
-He sentido una pérdida económica.
-¿Uh?
De vuelta en la habitación…
Todos miran los trozos de porcelana y vidrio en el suelo. Parece que el ruido los ha devuelto a la realidad.
-¡L-lo siento Konan!-el jashinista me pide disculpas. Bah, no es que me importe, en realidad eso lo pagó su compañero, jeje. Pero si Kakuzu se entera de que fue Hidan…no, mejor prefiero no imaginármelo. No es bueno para mi salud mental.
-Está bien, pero que Kakuzu no sepa nada.-él asiente con una sonrisa incómoda. Sabe mejor que yo las consecuencias que eso podría acarrear.
Deidara aprovecha el momento de confusión para recuperar sus explosivos; y antes de que algo más pase, les ordeno a Itachi y al recién llegado sentarse. Así Tobi toma asiento junto a Deidara, e Itachi a la derecha de Hidan.
Yo también ocupo mi puesto, en el cabezal al lado de Hidan y Deidara.
-Ahora van a decirme…-tranquila Konan, respira profundo y cuenta hasta cien. Uno…dos…- ¿Cuál es su motivo para…-…cuatro… ¿a quién engaño? ¡Al diablo el control!-VENIR A DESTROZAR MI HABITACIÓN?!
Ahí va, los he asustado. Genial, ya era tiempo de un poco de disciplina. Me miran, estupefactos, o en el caso de Tobi, desde debajo de la mesa. ¿Tanto miedo doy? Eso me anima; tanto tiempo sin misiones… Me alegra saber que aún conservo el toque.
¿Dónde estaba? Ah sí…
-N-no te enojes Konan, lo sentimos, hum.
-No importa Dei, no quise gritarles.-le digo tocándole el hombro, para calmarle. Bueno, sí, tal vez le mentí. Pero es una mentira blanca… ¿cierto?
Lejos de ahí…
Dos figuras se detenían por segunda vez en el camino.
-¿Ahora a ti que te pasa?
-Están tocando algo que es mío.
-…What?… (n/a: no pregunten, Kakuzu tiene que saber otros idiomas para… sus negocios XD)
Y de nuevo con los otros…
-Lo que me interesa ahora es saber para qué vinieron.-aunque estoy casi segura de saber ya de qué se trata.-Y mejor que sea importante.
Noto que se miran entre ellos, decidiendo quién hablará primero. Como si fuera la primera vez que vienen a pedirme consejo. Más vale que sea algo aunque sea ligeramente diferente de lo usual, porque si no…tendré que tomar medidas extremas y sé que no les gustará.
Finalmente todos abren la boca y dicen al unísono:
-Tengo problemas de pareja.
…
No fue diferente.
Empezaré a cobrar.
-¿Qué es esta vez?-vamos, tampoco soy tan mala…al menos no con los de la organización…bueno, está bien, sí lo soy, pero sólo cuando me molestan. Es la ley del karma, si no se la saben, no es mi problema.
Vuelven a verse entre ellos. Ah, ya sé por qué, antes vinieron a pedirme consejo pero por separado. Tarados. Ni ellos se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor.
-Ajá… ¿y podrían ser mas específicos?-a ver, adivinaré.
-Sasori no me hace caso, hum.-adiviné…
-El imbécil de Kakuzu intentó vender mis cosas.-ya van dos…
-Kisame no me deja en paz.-bueno, para no adivinar éste…
-¡¡Tobi es un buen chico!!-…éste no cuenta-Y Zetsu-san no le tiene paciencia a Tobi.-mucho mejor.
-Nadie te tiene paciencia, bobo.
-Más bien nadie te soporta, hum.-vaya, el monje y el incendiario se pusieron de acuerdo.
-Chicos, entiendan, me alegra que me confíen estas cosas.-admito.-Pero yo no puedo ayudarlos cada vez que pasa algo.
Veo que me suplican con la mirada. ¡¡No!! ¡¡Los ojitos de borrego no!! ¡¡Todo menos eso!!
-Por favor Konan, hum, no tenemos a nadie más a quien recurrir.
-Si quieres puedo pagarte-Seguro, pero terminarías muerto…ah espera, eres inmortal…
-¿Con el dinero de Kakuzu?
-Le pasa por idiota. No debió intentar vender mis cosas.-la ley del karma vuelve a aparecer…
No soporto que me supliquen. Sería como estar negándole algo a mis hijos, si los tuviera claro.
Manipuladores.
-Supongo que hay algo que puedo hacer por ustedes.-tendré que hacerlo.-Pero no creo que les agrade.
-¿Qué es?-me preguntan todos, al mismo tiempo. Están desesperados.
-Esperen.-les digo y me levanto.
Voy hacia mi armario. Dije que iba a tomar medidas extremas y cumpliré. Busco entre mis cosas, aunque no tengo demasiadas, y debajo de una de mis capas de Akatsuki, la encuentro: una caja de madera de tamaño mediano, cerrada con un sello. Tiene el kanji de "prohibido" tallado en la tapa.
-¿Qué…qué es eso, hum?-¿nervioso, Deidara? Bien. Deberías estarlo.
-Les dije que los ayudaría, ¿no?-me miran y asienten, no tienen ni idea de lo que voy a hacer.
-Pero Konan-san ¿para qué es esa caja?
-Ya verás.-hago los sellos para poder abrirla. Hay una pequeña explosión y tras que el humo se disipa vemos…
-¿Pergaminos, hum?
-Sí, Deidara, pergaminos.
-¿Y de qué puta van a servirnos unos viejos pergaminos?
-Esto, Hidan.-saco uno, se los enseño y vuelvo a cerrar el cofre.- es lo que va a ayudarlos a saber si su relación es real o sólo una aventura.
Me observan como si estuviera loca. No me creen. Que lindos.
-¿No confían en mí?-vuelvo a abrir la caja, dispuesta a dar por terminado el asunto.-Entonces arréglenselas solos.
-¡E-espera Konan!-la voz de Deidara. Ya los tengo.-No es que no confiemos en ti, hum, pero…
-Queremos saber qué cojones vas a hacer con eso.-mmm…podría decirte, pero…kukuku…
-Chicos, chicos…no estén tan tensos.-mejor tengan miedo, mucho miedo…- Además, si lo supieran, no me dejarían hacerlo.
Noto que empiezan a sudar, ¿qué se están imaginando?
-Bueno…si en verdad quieren saber…-todos asienten.-entonces les diré. Pero tienen que confiar en mí y hacer todo lo que yo les diga.
-¿A qué te refieres con 'todo', hum?
-Exactamente eso, Dei. Todo. Tranquilo, no soy tan perversa. Pero…
-Pero ¿qué?-se atreve a hablar Itachi.
Desenrollo el pergamino el cual tiene el kanji de "neko" escrito en él. Sonrío con malicia.
-Pero…sólo espero que ninguno sea alérgico al pelo de gato.
0.0..0.0..0.0..0.0..0.0..0.0..0.0..0.0..0.0..0.0..0.0..0
Konichiwa!!
Si llegaron al final de este capítulo, felicitaciones. Me matarán por lo que les haré en el próximo xD. (Si es que hay un próximo, todo depende de los reviews ¬w¬)
Aclaro que este capi fue sólo una…introducción por así decirlo, en el próximo llegará el verdadero dilema, kukuku…
Además, no todos los capis tendrán POV
Acepto reviews, ideas, críticas constructivas, amenazas de muerte, WTF's, etc. (también sugerencias para el nombre de este capitulo . aunque si les gusta este, se lo dejo :P)
Matta ne!
