HOLA A TODOS LAMENTO TANTO NO HABER DADO SENALES DE VIDA PERO NO E TENIDO NI TIEMPO NI IMAGINACION PERO BUENO AQUÍ ESTOY CON OTRO FIC UN POCO TRISTE PERO MUY TIERNO, NO PODIA QUITARME LA IDEA DE LA MENTE DESPUES DE UNA NOCHE DE PELICULAS CON MIS PRIMAS, PARTES DE ESTE FIC ESTAN BASADAS EN UNA DE LAS PELICULAS QUE VIMOS ESA NOCHE PERO NO RECUERDO SU NOMBRE SI ALGUIEN LA IDENTIFICA DIGAMES Y BUENO ESO ERA TODO TWILIGHT NO MEPERTENECE NI SUS PERSONAJES
MY LITTLE GIRL
CAPITULO 1: PAPA EDWARD
El insistente sonido del despertador no fue lo que despertó a Reneesme esa fría mañana de invierno sino la gentil caricia de su padre en la espalda eso y la canción que le tarareaba.
-Mi pequeño sol hora de levantarse -al acabar le dio un nada sorpresivo en la mejilla.
-Papa, ya no soy una niña-se enfurruño ella.
-No...Tu siempre serás mi bebe.
-No es verdad-le contesto ella mientras jalaba más arriba las cobijas-ya tengo 13, oficialmente soy una adolescente.
-Está bien adolescente-le dijo él mientras le jalaba las mantas-Se te hará tarde para el colegio.
-No voy a ir-le dijo ella mientras hacia un puchero que la mayor parte del tiempo convencía a su padre. Pero contrario a lo que creería a su padre se le aguaron los ojos pero cuando ella estaba a punto de preguntarle qué es lo iba mal, el acaricio el largo cabello negro le dio un beso en la cabeza.
-Y porque no quieres ir esta vez-le dijo él con la esperanza de que no le preguntara nada.
-Lauren Mallory me molesta todo el tiempo con mi nombre dice que mis papas no me deben querer para ponerme este nombre tan feo.
-Tu nombre no es feo Reneesme, es original y pensado por mucho tiempo, tu madre casi me volvió loco al intentar decidirse por tu nombre. No debes hacer caso de comentarios mal intencionado de personas celosas.
-¿¡Celosa...crees que Lauren Mallory esta celosa de mi?-le dijo ella incrédula-Papa Lauren es la chica más linda de toda la escuela, porque ella tendría envidia de mí, me hubiera gustado que fueras mi papa de verdad así podría parecerme más a ti que a mama-la mirada molesta de su padre le indico que no debía seguir ese camino-se que mama era una chica muy bonita pero el color de tus ojos y de tu cabellos son más llamativos papa-le dijo ella pasando los dedos por el cabello de su padre.
-Hija, yo soy tu padre de verdad, además tu eres muy bonita, con tu piel clara tu cabello negro y tus ojos chocolate, son iguales a...-
-A los de mi mama lo sé-
-Sabes esos ojos son la razón por la que me enamore de tu madre-
-¿Si?-le pregunto ella sin creer ni por un segundo lo que le dijo su padre
-Si-le dio un beso en la cabeza-se te hará tarde además te prepare tu desayuno favorito.
-Mmm...panqueques-dijo ella saltando de la cama, provocando la risa de su padre.
Edward Cullen no era su padre biológico sino su padrastro, se había casado con su madre poco antes de que ella naciera, pero Nessie no pudo conseguir un mejor padre, de su verdadero padre no sabía mucho solo que había dejado a su madre después de saber que la había embarazado lo cual era suficiente para que Nessie desista de buscarlo. Su padre Edward era un hombre cariñoso gracioso y que siempre estaba de buen humor, era escritor para el pequeño diario del pueblo en que vivían, su trabajo no era muy demandante como seria de no vivir en donde vivían por lo que siempre estaba en casa. Una vez vestida y con su mochila lista para la escuela, bajo corriendo siendo guiada por el delicioso olor de panqueques recién hechos.
-Papa-le dijo ella mientras masticaba.
-Dime...y no hables con la boca llena es de mala educación-Edward sonrió al ver el apetito de su hija
-Nunca me has contado cómo se conocieron tu y mama, quiero decir la historia completa-le dijo ella después de beber el jugo.
-Te contare cuando vuelvas del colegio, sino se te hará tarde.
-Está bien pero no te olvides-le dio un beso en la mejilla a su padre para luego precipitarse a la puerta de casa.
Edward rio al verla resbalar el camino de entrada y resistió el impulso de precipitarse a verificar que estaba bien.
"Edward si te precipitas a ayudarla cada vez que se cae jamás aprenderá, ella estará bien".
Por un momento el dolor apretó fuerte el corazón de Edward, trayendo las lágrimas a sus ojos
-Si mi amor-susurro él mientras miraba la foto sobre una de las repisas en esa ella le sonreía, mientras sostenía a una Reneesme que daba sus primeros e inestables pasos, esa foto la había tomado el justo después de que ella le regañara por no dejar que Reneesme se cayera frustrando sus primeros intentos-Te extraño tanto Bella-dijo él mientras acariciaba su rostro atreves del cristal-Nessie ha crecido mucho y cada día se parece más a ti, incluso es igual de patosa que tu-se rio suavemente al imaginar la cara enfurruñada de Bella si le estuviera escuchando. El insistente sonido del teléfono impidió que siguiera deprimiendose- Deseame suerte amor, el dinero que salga del libro que publique lo usare para reparar la casa y tal vez ir de vacaciones con Nessie.
Esa tarde Nessie esperaba con impaciencia la llegada de su padre para recogerla quería saber si habían publicado su libro y escuchar cómo se conocieron sus padres. Se paro cerca de la puerta ansiosa de ver el volvo color plata de su padre regalo de sus abuelos Carlisle y Esme que ella esperaba heredar algún día.
-¿Señorita Cullen, espera a su padre?-le dijo la señorita Stanley que era su maestra y al igual que la mayoría de la población femenina de su instituto veía en su guapo y viudo padre una oportunidad de matrimonio. Esto a Nessie no le molestaba pues sabía que su padre no se casaría nunca más.
-Si él me viene a recoger-le parecía patética la forma en que las mujeres se comportaban con su padre, por ejemplo su maestra actual que en ese momento bajaba mas la blusa roja que llevaba, Reneesme se pregunto si no cogería un resfriado al mostrar tanta carne al inclemente frio de Forks.
Al final vio el auto de su padre girar en la esquina, y vio que la señorita Stanley esbozaba una inmensa sonrisa.
Reneesme agito una mano en el aire, saludándolo, y su padre se acerco.
-Reneesme pasa algo-dijo él cuando vio a su maestra a su lado.
-No, no pasa nada señor Cullen-dijo su maestra para después pasar un dedo por el borde de su escote, su padre cerró los ojos y presiono su tabique una señal clara de irritación, que al parecer la señorita Stanley equivocaba con interés- Quería hablarle sobre algo muy importante señor Cullen, vera se que usted es viudo y bueno bien su hija es muy joven aun está iniciando la pubertad y bueno en este momento necesita orientación...ya sabe una figura femenina a la que seguir y emular-Reneesme la miro fijamente al ver que ella seguía hablando en su mundo perfecto mientras su padre miraba al cielo como preguntándole por que le pasaba esto.-Y bueno siendo yo su maestra y estando tan cerca a ella sería lo mejor si nos interesáramos en su bienestar ya sabe juntos-ella sonrió al final radiante como el sol.
-Señorita Stanley le agradezco su preocupación para con mi hija pero para serle sincero esta conversación me parece de los inapropiada y mas estando Nessie aquí.-dijo él para vergüenza de la señorita Stanley, aprovechando la momentánea distracción Edward tomo a Reneesme de la mano y subió a su auto
-Papa por que las mujeres actúan como tontas cuando están a tu alrededor-Nessie se sintió satisfecha cuando observo aparecer el sutil sonrojo sobre las mejillas de su padre.
-Nessie por favor-le dijo él, apiadándose de su padre que ya había pasado por mucho con la señorita Stanley decidió darle un suspiro.
-Como se conocieron mama y tú-le pregunto mientras su padre se estacionaba afuera de casa.
-Pues bien tú sabes que mama ya estaba embarazada de ti cuando nos conocimos-
-Si lo sé mama me lo dijo una vez dijo que la salvaste un accidente.
-Cuando conocí a tu madre yo estaba cursando el tercer semestre de literatura cuando la vi-mientras Edward hablaba recordaba con precisión cada uno de los detalles el fuerte sol de Arizona la refrescante brisa y ese aroma de fresas que le trajo el viento y que causo que viera a aquella desvalida chica intentando cargar una ridícula cantidad de libros-tu madre tenía cuatro meses de embarazo cuando nos conocimos y su barriguita empezaba a notarse, cuando la vi por primera vez ella tenía mucho libros en los brazos y no los sostenía muy bien, tu madre como ya sabrás se tropezó con el aire y por poco cayó sobre su abdomen pero yo logre agarrarla antes de que se lastimara, ella me miro molesta como si yo fuera el causante de lo que le había sucedido, fue entonces cuando vi sus ojos eran tan hermosos tan profundos de un café tan igual al del chocolate caliente, me quede viéndola como un idiota y ella se molesto me llamo loco y me tiro uno de sus libros. Mientras tu madre me gritaba cada improperio que se sabía y yo solo podía pensar en lo hermosa que era y en lo mucho que me gustaría saber su nombre.
-Awwww, que lindo papa-le dijo ella mientras lo seguía a la cocina donde Edward empezó a hacer la cena.
-Tu madre había pasado por mucho y eso la hizo desconfiada así que pase por mucho para que aceptara una cita conmigo.
-Como fue su primera cita, como la convenciste de que saliera contigo-
-Pues veras…-dijo él mientras rascaba su nuca incomodo
CONTINUARA…
