Siempre me sentí como un bicho raro en todo, sentía que no era especial, nunca fui destacada en nada, tampoco era la peor de la clase, mi madre, Reneé, una de mis mejores amigas era ahora la única que me entendía desde que volvió a casarse ella siempre estaba encerrada conmigo en casa en Phoenix, mientras Phil se iba de viaje por cuestiones de trabajo, ella no era feliz, aunque me llevo muy bien con ella, somos muy diferentes. Soy una persona de las que primero les importa la felicidad de sus seres amados. Así me veo a mi misma, además de lo obvio, me mudaré a Forks con mi padre, Charlie, Forks es un pequeño pueblo en el que apenas sobre pasan los 3,000 habitantes, hace frio, y casi nunca sale el sol, no he ido allá en años, supongo que no ha pasado nada interesante desde la última vez que fui, allá vive mi otra mejor amiga, es verla pronto. Será un largo y aburrido año.
Al llegar al aeropuerto, al salir vi a Charlie, recargado en su coche patrulla, el es el jefe de policía Swan, que conveniente no? Al subir al carro, solo hizo unas cuantas preguntas, que había hecho y eso, nunca habla mucho, es algo de lo cual yo heredé de él. Nos sentimos bien con el silencio. Es algo bueno.
Paró el coche frente a la casa, estaba tal y como la recordaba, dos pisos, blanca, algo deteriorada por falta de mantenimiento, y ahí estaba ella, no podía creer cuanto había cambiado, había pasado tanto tiempo, al verme se le dibujó una sonrisa inmediatamente, se acerco a mi corriendo cuando estaba saliendo por la puerta y me dio un gran abrazo y yo la imité.
Bella has vuelto! – Dijo Ashley con gran entusiasmo
Pues ya ves…
Y como has estado? Dios mío ha pasado demasiado tiempo, estás casi igual!
Bueno creo que no puedo decir lo mismo de ti, ya no usas lentes?
No, me puse lentes de contacto
Y a que se debe el cambio Ash?
Después hablamos si? – Dijo mirando a mi padre, ya me imaginaba lo que diría.
Bueno Bella enserio que me alegro de verte, pero me tengo que ir o si no mi madre me matará, no he hecho la tarea y apenas vamos empezando el ciclo escolar!
Estoy ansiosa por ir a la escuela – Dije con algo de sarcasmo
Te conozco, y sé que es así – Imito mi sarcasmo
Nos vemos Ashley
Hasta luego
Me dio otro abrazo y se fue caminando hacia el lado derecho de mi casa mientras se despedía con la mano.
Vaya si que está entusiasmada con tu presencia en Forks – Dijo mi padre
Eso parece, creo que me extrañó, la verdad es que yo también.
Si, mira Bella – Señaló una camioneta, no sé mucho de autos pero supe que era un Chevy
Es genial papá!
Enserio lo crees? Lo compre para ti
Wow muchas gracias, es fantástico
Me alegro mucho de que te haya gustado
Y que tipo de carro es?
Es un Chevy, no se muy bien de qué año
Cuánto costó?
Bella, sabes que no lo diré, además lo necesitarás para ir mañana a la escuela
Y me dirás de que año es?
Bueno esté… - Dudaba en decírmelo
Quien te lo vendió?
Billy Black
No lo recuerdo
Es porque eras muy pequeña cuando lo conociste, ahora esta en silla de ruedas
Oh, bueno espero que no haya costado mucho
En realidad no, Jacob, su hijo ayudo un poco a mejorarlo
Jacob?
Si, el tiene 15 años, después lo verás, es un buen chico
Esta bien
Y eso fue lo último que dijimos, entramos a casa, y Charlie dijo que si quería cenar, pero me di cuenta de que no había mucho de donde escoger y el no sabía cocinar muy bien que digamos… quedamos en que yo iría a comprar despensa después de la escuela, no se cómo ha podido sobrevivir solo. Pero ahora estaba yo, tal vez le enseñara a cocinar algo más que huevos.
Al terminar cuando subí a mi recamara, estaba casi igual a como la había dejado, mi padre había dicho que no quería mover nada, que permaneciera intacta, y así fue, era como la recordaba, no era muy grande, tenía una sola ventana, las paredes eran azules descoloridas, y mi cama individual, Reneé había insistido en que hubiera internet en casa para poder comunicarme con ella mediante correos, y ahí estaba el dinosaurio! La computadora, era enorme, enserio creo que era vieja. Después vería su funcionamiento. Me metí a bañar y me cambie de ropa, me recosté y me quede dormida, mañana seria un día bastante largo.
