"En Familia"

Por: PibyWeasley

Comunidad 30 vicios

Tabla: Básica

Personajes/Otros: Familia Potter-Weasley

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disclaimer: Ninguno de los personajes que puedan ser reconocidos de los utilizados en esta historia incluidos hechizos, pociones, conjuros, lugares, me pertenecen; yo solo los utilizo para crear historias de cómo me hubiese gustado que fueran muchas cosas, divertirme, aburrir gente, y tener en que pasar mi tiempo. D

Notas de la Autora: Bueno muchos pueden haber creído que morí, o que renuncie a ser autora de fan fics, pues ni una ni otra. Mi computadora esta repleta ( sin exagerar tengo mas de 15 archivos) de fan fics a medio empezar y que planeo realmente concluir algún día xD; pero bueno como la mayoría por aquí soy estudiante y pues hay otras cosas que son prioridad y las musas no siempre tienen tiempo disponible para hacerme una cita sentarse a mi lado e iluminarme. En fin ahora escribo para la comunidad 30 vicios como muchos "colegas" xD; y tratare de subir un capitulo aproximadamente cada semana o semana y media según tenga mi vida de la universidad.

A todos los que leen esto por influencia mía o por decisión propia; pero que lo hacen: Gracias

1-Inicio

1ro. Agosto de 1981

Por aquel entonces la matriarca de la familia Weasley estaba esperando por séptima ocasión, aunque muchas personas pudieran decir que no había diferencia alguna con los otros 6 embarazos ella sentía una muy grande, y dicen que no hay presentimientos mas acertados que los de las mujeres en la dulce espera, y ella tenia uno, la idea muy precisa de que por fin después de 9 generaciones daría a luz a la primera niña Weasley y ella además de ser extraordinaria por su sexo también lo seria por su magia, si podía sentirlo y la intuición de una madre no puede jamás ponerse en duda.

Mientras tanto en una casa más o menos alejada de Ottery St. Catchpole…

-James que te he dicho de dejar a Harry cerca de cosas que pueden quebrarse?

-Pero pelirroja se pueden reparar!

-No es sobre si se pueden reparar o no! Es el hecho de que Harry puede hacerse daño

-De acuerdo prometo tener mas cuidado con eso.

CRASH!

-Pelirroja

-Mmm?

-Que te he dicho sobre dejar a Harry cerca de cosas que puedan quebrarse? U.U

-¬.¬-Lily

Por la tarde los agotados padres primerizos descansaban en el sofá frente a la chimenea mientras su pequeño retoño dormía un poco más allá en un moisés de tonos azules.

-Te imaginas como va a ser cuando Harry sea grande?-pregunto la madre casi en un suspiro

-Si, será una estrella de quidditch, ira a Hogwarts, será muy popular y en vacaciones la pasara aquí con sus mejores amigos- contesto con plena seguridad el padre

-James, yo no quiero que Harry sea un presumido como tu ¬.¬

-Cariño por supuesto que no, pero aceptémoslo es un Potter Evans, así que eso de la galantería y las mil niñas muriéndose por el va a ser algo natural, seguro heredó mi estilo y con tu belleza no tengo duda de eso.

-Te imaginas el día que llegue con nosotros a decirnos que va a casarse? –acoto emocionada Lily

-Amor, el niño acaba de cumplir un año apenas ayer y tu ya lo estas viendo casarse?!

-Si, imagínate-entonces se volteo a verlo directamente a la cara, mientras se sentaba emocionada sobre sus propias piernas y con una expresión de emoción como cualquier niña- va a llegar un día así y nos va a pedir que nos sentemos aquí así en el sillón, y luego nos dirá que tiene algo importante que decirnos, y seguro que la muchacha será preciosa, recatada, de alguna de las familias de nuestros amigos!, quizá hija de Remus, de Sarah o si los Longbottom tienen una niña pronto!,

-Hey! Porque no de Sirius?!- pregunto con el seño fruncido James, pero fue ignorado por su esposa a la que de repente se le ilumino la mirada de forma particular

-¡La niña de Arthur y Molly! Seguro va a ser pelirroja!, y todos sabemos la debilidad de los Potter por las pelirrojas-dijo mientras agitaba graciosamente su melena

-Merlín, nadie te quitara esa idea de la cabeza verdad?-dijo resignado pero con una sonrisa.

-Pero amor, a poco no te encantaría que los Weasley que han sido amigos nuestros desde hace años y que nos apoyaron tanto cuando recién entramos a la Orden, y que nos han ayudado aun mas en eso de todo lo que le pasa a Harry y que no sabemos como actuar, emparentaran con nosotros?- exclamo con cara de ternura y haciendo pucheros

-Por supuesto que si Lily, sabes que estimo mucho a los Weasley, pero porque no dejar que se Harry el que decida por si solo con quien casarse, que tal que conoce a una mujer inteligente, simpática, que sea su amiga desde Hogwarts o algo así!

Lily hizo otro puchero, no podía evitar pensar que esa era una posibilidad muy probable, y que si sucediera seria maravillosa, pero nadie le quitaría de la cabeza que la niña Weasley era otra prospecto muy buena para su hijo, claro no existiría nunca una mujer suficiente para su hijo, pero conocía a los Weasley desde hacia varios años y estaba segura que la crianza que ella recibiría seria apropiada para su niño.

10 días después…

-Lily! Vámonos a San Mungo de inmediato- grito James desde la cocina

-Pasó algo? Otro ataque? Esta bien Sirius, Lupin, Peter, Ivanne, Sarah? – Exclamo alterada Lily trayendo en brazos a Harry particularmente apretado a su pecho.

-Todos ellos están bien, pero Molly rompió fuente! Bill acaba de enviarme una lechuza!

-Vámonos mujer!

-Espera, deja traigo el regalo para la niña-dijo mientras entregaba al pequeño Harry a los brazos de su padre y subía corriendo por las escaleras.

-Claro y pronunciar un Accio no hubiese sido mas fácil verdad?-volteo a ver a su hijo y sonrió-tu madre es maravillosa y la amo, pero Merlín sabe que no hay persona mas terca que ella.

-Te escuche Potter-se escuchó una voz desde el piso de arriba.

En San Mungo…

Parecía que se encontraban en el cuartel de la Orden, y no precisamente porque estuviese sombrío o escondido, sino porque ahí se encontraban todos los miembros activos, realmente no puede saberse si todos estaban por seguridad o por emoción, pero estaban.

Arthur se paseaba de un lado a otro de la sala de espera, y los hijos Weasley se dedicaban los mas grandes a los mas chicos, Bill cuidaba a Ron y Charlie se encargaba de Fred y George, bueno eso era un decir, había aceptado el trabajo solo porque ambos estaban bajo un petrificus total.

Miembros de la Orden se dedicaban a conversar temas triviales, como si allá afuera no hubiera una guerra; eso era un pacto no declarado abiertamente, como si estuviese prohibido, ellos, dentro del cuartel eran la Orden del Fénix, mentes y cuerpos dedicados a erradicar el peligro que Voldemort representaba para la felicidad del mundo mágico, fuera eran amigos simplemente amigos con una causa común.

Una enfermera rompió la pequeña rutina de susurros que se había creado, acompañada por la música de fondo que hacían las camillas, sillas de ruedas, quejidos, uno que otro grito de dolor aislado, pies del personal corriendo de un lado al otro, la operadora con un sonorus, el elevador y uno que otro bebe.

-Familia de Molly Weasley

Automáticamente se levantaron los pequeños pelirrojos, mientras Arthur se acerco a ella, y el curioso resto de la Orden se levanto y puso atención.

-Mm bueno, supongo que es usted el esposo cierto?- pregunto visiblemente aturdida por la respuesta y dirigiéndose a Arthur.

-Si soy yo que pasa?,esta bien?,que hay del bebe!?- pregunto apresuradamente y con visible nerviosismo

-Acompáñeme por favor, seguro quiere conocer a su niña recién nacida- dijo la enfermera sonriendo

La cara de Arthur Weasley era un poema, e igualmente la de todos los demás, que empezaron a abrazarse rebosantes de gozo. Esas palabras fueron suficientes para conmocionar a todos los presentes. Había nacido la primera niña Weasley en 4 Generaciones, era oficial.

Después que entraron los hermanos de la recién nacida poco a poco fueron entrando a conocer a la pequeña tan excepcional, por supuesto a nadie le sorprendió que el poco cabello que coronaba cabeza fuera de un rojizo bastante particular y conocido, así como sus brillantes aunque pequeños ojos lucieran tan dulces como la miel.

Cuando salieron al fin todos los hijos, la Orden completa comenzó un desfile de entradas y salidas de miembros, todos al principio disputándose por el primer lugar para verla; se adelantaron Dumbledore y Moody, este ultimo no pudo reprimir una boba sonrisa de esas que solo salen cuando ves a un bebe.

Pasaron los Longbottom que iban solos sin el pequeño Neville y posteriormente entrarían los Potter.

Abrieron con cuidado la puerta y se encontraron con el enternecedor panorama de un padre, una agotada madre y un bultito rosado pelirrojo entre sus brazos.

James entro primero abriendo la puerta con cuidado para que Lily, que era quien cargaba a Harry, pudiera pasar con facilidad.

-Hola Molly querida-dijo Lily mientras se acercaba a la cama-como te sientes?

-Bien muchas gracias, que gusto que hayan traído a Harry, esta tan grande, crece rapidísimo- sonrió Molly, lucia cansada pero eso no borraba su maternal sonrisa.

-Vaya así que esta es la esperada niña Weasley-pregunto James mientras se acercaba a ver a la pequeña.

-Si, se llama Ginevra Molly Weasley- anuncio Arthur orgulloso-como mi madre y como Molly claro.

Justo en ese momento la dulce Ginny emitió ruiditos confundibles con un llanto que se mostraba claramente que solo quería llamar la atención respecto a que ya estaba despierta; Harry que hasta entonces había estado muy entretenido con el sabor y textura de sus entonces pequeñas manitas volteo intrigado a buscar la procedencia de aquel pequeño quejido y la vio. A partir de entonces nada se volvió más interesante que ese rosado bulto entre los brazos de la pelirroja que lo sostenía. Empezó por hacer mil y un gracias para llamar la atención de la niña, quien a duras penas tenia sus ojitos miel medio abiertos pero lo veía, como queriendo entender.

Fue hasta que Harry comenzó a estirar los brazos en dirección a Ginny que se dieron cuenta los adultos, específicamente Lily, del repentino interés que tenía el niño.

Molly comprendiendo los deseos de Harry acerco un poco a la bebe, no lo suficiente para que la tocara, porque eso podía ser peligroso, pero si bastante como para que él pudiera contemplarla mejor.

-Vaya parece que a Harry realmente le agrada la pequeña Ginevra como se dijo- comento James con burla mientras volteaba a ver a su esposa que solo se sonrojo un poco.

-James toma un minuto a Harry que aun no le he dado a la bebe el regalo que le hemos traído.

James tomo a Harry que pareció repentinamente molesto que lo separaran de la niña y le hizo un gesto a su padre que demostraba claramente que no le había agradado en lo absoluto la acción.

James sonrió francamente divertido- Calma galán, ya la tendrás para ti solo cuando crezcas.

Y aunque es obvio que Harry en el momento no entendió textualmente lo que su padre le dijo solo se volteo para seguir jugando con sus manos sin mucho interés.

Lily mientras tanto había sacado una pequeña bolsita de regalo con vivos tonos rosas, rojos y naranjas que le entrego a Molly. Ella la tomo y agradeció el gesto. Mientras Arthur tomaba a Ginny de sus brazos ella saco una preciosa cajita modelada en flores y hojas de cerámica y con algunos detalles en brillantes; por instinto la abrió y una hermosa música lleno el lugar.

-Es la melodía de las hadas-dijo Lily- tiene propiedades relajantes, y también bueno, es el canto del amor entre las hadas, aclaro sonriente y sonrojada.

-Estoy segura que Ginny atesorara por siempre este regalo Lily gracias.

-Bueno cariño creo que nosotros ya deberíamos de irnos después de todo Molly debe descansar y bueno la mayoría debe volver a las guardias- dijo James volteando a ver a Arthur

Lily tan solo asintió y beso a Molly, sonrió a Arthur y le hizo un cariño a Ginny con delicadeza.

-Harry despídete de la bebe-le dijo James mientras acercaba al niño a donde estaba Ginny en brazos de su padre.

Harry no pudo evitar volver a sonreír y reintentar eso de atrapar a la bebe, y por primera vez envió algo muy similar a un beso. Lily se acerco rápidamente –James viste eso! Harry avienta besos, amor aviéntame un beso, aviéntale un beso a mami.!

Pero Harry solo veía a la niña y cuando se dio cuenta que ella ya estaba dormida se rindió y volteo a ver a su madre como si no comprendiera en lo absoluto lo que decía y mucho menos el porque de su escándalo y solo se volteo hacia el torso de su padre y bostezó.

23 años después

-Pelirroja estas segura de que tus padres no pegaran el grito en el cielo por eso de que aun no terminas la carrera? Me recordaran que es lo que habíamos acordado y así

-Por favor no te pongas como Ron con los padres de Hermione! Mis padres te aman por Merlín relájate y ve a cambiarte alguno de los dos zapatos porque así puestos no hacen par.

Al día siguiente…

-Harry crees que tus padres lo aprueben?, digo y si por alguna razón no me quieren para su único hijo?

-Tus padres me quisieron para la única niña en varias generaciones Weasley, créeme estoy seguro que mis padres estarán felices de nuestra boda.

En un lugar maravilloso lejos o quizá no tan lejos de ahí…

-Vamos solo hazlo

-Hay cariño no es necesario

-Solo dilo, vamos ya hazlo

-Estas seguro que no te enfadaras? Ni te burlaras de mi?

-No, tan solo hazlo y terminemos con esto llevas desde que él está en sexto, solo hazlo

-Conste que tu fuiste el que me rogó eh?

-Si pelirroja si vamos ya!

Lily tomo mucho aire (imaginariamente obvio) y comenzó: a hacer un extraño baile donde movía y daba vueltas a la cadera y su pelirroja cabellera mientras cantaba:

Te lo dije! Te dije que terminarían juntos! Harry y Ginny terminaron juntos después de todo! Yo tenia razón! Tu estuviste mal! Ñaña!!

Y mientras tanto en la tierra…

-Pelirroja no me preguntes por que pero algo me dice que mis padres, y especialmente mi madre aprueban esto, pero es como si estuviese predestinado o algo así…No sabes si nos conocimos de bebes?!

-No lo sé podemos preguntarle a mi mamá

Harry bajó unos hermosos lirios blancos hacia la tumba de su madre, mientras Ginny depositaba girasoles en la de su suegro.

-Apenas y puedo creer que en 4 meses dará inicio nuestro viaje como el matrimonio, la familia Potter-Weasley

-Pelirroja el mío inició hace mas de 23 años, estoy casi seguro de eso.

Notas de la Autora 2: Bueno y que les pareció? Lo odiaron, lo amaron? Me odian, Me aman? Haha bueno pues si gustan decírmelo pueden enviarme un review que encantada contestaré.

Un beso enorme y nos vemos en el siguiente capitulo.

PibyWeasley