Ella, la novia de mi mejor amigo.
Los personajes de CCS le pertenecen únicamente a las Reinas del Shojo Manga: CLAMP
Ella.
Sus ojos verdes y sus mejillas sonrojadas, es todo lo que recuerdo de esa chica.
De la novia de mi mejor amigo.
¿Qué tan mala idea es enamorarse de la novia de tu mejor amigo? La única chica que está prohibida para ti. Ella.
Les contaré la historia de mi vida, que empezó en el momento en que la vi por vez primera.
No les mentiré, cuando la conocí nunca pensé que ella fuera a ser tan importante en mi vida, que robaría mi corazón y pensamiento sin que ella se lo propusiera, no quiero imaginar si hubiera sido lo contrario.
De hecho, la primera vez que la tuve frente a mí su carisma y sonrisa me parecieron tan falsas que quería dejar de mirarla para no asquearme.
Hasta que el destino intervino y me permitió conocerla a fondo por tres semanas enteras, tres largas semanas ella y yo encerrados en casa de mi amigo, solos.
Capítulo I
Escrito por: Pami
Tic, tac, tic, tac.
Los segundos marcados por el reloj frente a la clase mantenían ocupados a la mayoría de los chicos de la universidad, la espera porque la última clase terminará y así poder disfrutar su maravillo fin de semana de cinco días [1 era algo agotador.
17:00 en punto¡por fin vacaciones, cinco días, pero vacaciones!
Todos comenzaron a levantarse mientras conversaban animadamente sobre lo que harían ese fin de semana, fiestas, música a todo volumen, alcohol, cosas de jóvenes.
De entre todos los presentes se habían notar un grupo de tres personas, de los más tranquilos de esa loca clase, quienes salían con calma del salón.
Una de las dos chicas del grupo iba tomada de la mano del chico, se podía deducir que eran pareja.
Y así era.
Sakura Kinomoto, la chica con hermosos ojos verdes era novia desde hacía poco más de tres meses del codiciado Eriol Hiraguizawa, un chico muy inteligente que era amable con todo el mundo.
Tal para cual según decía la mejor amiga de los dos, Tomoyo Daidouji.
Era un grupo singular puesto que la gran mayoría de las personas consideraban que Tomoyo y Eriol estaban quedando [2 y al final quien terminó en una relación con el chico había sido Sakura.
Y es que Eriol amaba a Sakura como se puede querer a una hermosa flor, una pequeña muestra de que el mundo puede ser feliz para todo aquel que lo desee.
- ¿Entonces que haremos? – Preguntaba la siempre cordial amatista dirigiéndose, claro, a sus amigos - ¿Aceptan que vayamos a la playa?
- A mi me suena divertido - respondió el chico de lentes con una enorme sonrisa. Su mirada voló hacia la chica lo abrazaba por su derecha. -¿podrías ir?
- Pues… - mencionaba la cerezo -, no sé si mi padre me deje ir.
- ¡Vamos! – Salto Tomoyo emocionada – Será divertido, no puedes perdértelo.
- Ok, - Una gota bajo por su espalda – lo intentaré.
Sakura siempre terminaba siendo arrastrada por los dos a alguna parte de Japón para conocerlo, después de todo sus amigos tenían una posición económica alta, ella no.
Esa noche en la casa Kinomoto, la chica preparaba sus maletas para salir al día siguiente rumbo a la playa.
No le había resultado nada difícil convencer a su padre, pero a su hermano… uff, ese chico alto y a quien Sakura tanto deseaba pisotear de plano siempre encontraba algo con que molestarla.
Y por eso ahora las ropas pedían clemencia por el trato que les estaba otorgando.
Se escucho un ronroneo que saco a la chica de su trance, su extraño gato le acariciaba las piernas en señal de hambre. Sakura sonrió. Ese gato color casi amarillo comía el doble o triple que ella.
- Vamos Kero – dijo mientras lo tomaba en sus brazos -, no deberías de ser tan comelón, mira que en éstos días Touya no va a querer alimentarle.
El gato maulló en forma de miedo y la chica solo aumento su sonrisa.
Debería de ponerle buena cara al mal tiempo, si, mejor.
Después de darle de comer al gato prosiguió con su tarea, decidió llevar tres trajes de baño diferentes, por cierto, creados por Tomoyo. Se sonrojó al imaginar a Eriol con solamente un short y movió la cabeza desesperadamente intentando olvidar esa imagen.
Momento, habían dicho que iría una cuarta persona¿quién sería?
Vio hacia la ventana y al ver la luna un escalofrío le pasó por la espina dorsal.
¿Qué había sido eso?
[1 Se trataría de un puente. Los dos días de fin de semana, más otros tres que podrían ser viernes, lunes y martes.
[2 Es una forma popular de decir que estaban intentando tener una relación.
¡Hola!
Éste es un fic colectivo que estamos realizando Fans de Sakura y Syaoran en el foro de CemZoo(.)com, con permiso de todos los escritores comenzaré a subir los capítulos a FF(.)net colocando al principio de cada capítulo quien lo ha escrito. Algunos capítulos fueron modificados para mejor entendimiento de éste.
Al principio de éste capítulo viene el prólogo del fic.
