Mejores Amigos.
Por Cassiopeia Druella Black Stark.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a Tite.
Karin estaba enamorada, pero no quería decirle de quien. Y el merecía saberlo, maldición. Ella era su mejor amiga, y si el estuviera enamorado también se lo diría. Bueno, eso era mentira, el si estaba enamorado, pero no podía decírselo, no a ella. Porque ella nunca lo perdonaría. La primera regla de la amistad es no enamorarse de tu mejor amigo o amiga, y el había roto esa regla hacia ya 10 años, cuando la había visto por primera vez.
Karin no se lo había dicho, que estaba enamorada, pero no hacia falta, era su mejor amigo, no tenia que decírselo para saberlo, al igual que ella no tenia que decirle a el cuales semanas del mes estaba en su periodo, su mal humor la delataba, o como se comía las sandías que tan bien guardaba, su boca siempre desprendía ese dulce sabor que hacia que Toshiro quisiera besar sus labios para siempre.
Pero mas le valía a Karin no haberse enamorado del idiota de Yukio, eso si que seria el colmo.
Además era ilógico, Yukio no estaba ni la mitad de bueno de lo que estaba el, por muy presuntuoso que sonara, era la verdad. Además el no se teñía el pelo.
Pero no importaba de quien se hubiera enamorado Karin Kurosaki, averiguaría quien era ese desgraciado y lo mataría, si es que Ichigo no se enteraba primero.
Pero Toshiro era tonto, y no se daba cuenta de los anhelantes suspiros que daba Karin cuando el se acercaba, ni tampoco se daba cuenta de las miradas asesinas que le dirigía Ichigo cuando lo veía, pues el si sabia que era Toshiro el culpable de los llantos de su hermana, cuando esta veía a una chica mas hermosa que ella coqueteando con Toshiro.
Y Toshiro tampoco se daba cuenta que solo era cuestión de tiempo antes de que Karin lo arrastrara a un armario de escobas para besarlo apasionadamente.
¡Por muy su mejor amigo que fuera!
