Bien aquí les traigo una traducción
-Escrito por beutifulpurlpleflame
Los invito a visitar mi página en Facebook, si no entienden el link de la historia ya que no aparece completo, pueden pasar a mi perfil y en la descripción aparece completo
www . Facebook Beast dark 1017373468291819/?ref=hl
Capítulo 1
Hasta ahora había sido capaz de leer en la sala común sin ningún problema. Pero estas últimas semanas habían sido tortuoso. Chico Bestia no podía dejarla sola. Él siempre estaba allí, dondequiera que fuese, y no se callaba a su alrededor. En los últimos meses, por fin había comenzado sus brotes de crecimiento y cada mañana se mide a sí mismo en la pared. Fue sin duda cada vez más alto; la pared estaba cubierta de marcas para probarlo. Pero no fue notable hasta el día había estado a su lado y podía casi ver por encima de su cabeza.
Había llamado a los otros Titanes a demostrarles que él era ahora por lo menos tres o cuatro pulgadas más alto que ella. Ya no era el titán más corto. Y ahora no iba a dejar de hablar de eso. Pero eso palidecía en comparación con la cantidad de chistes malos que usó para tratar de hacer reír a diario.
"... De cualquier manera, ¿has oído el de la hormiga? Bueno, ¿a dónde van las hormigas para sus vacaciones? Frants!" Chico Bestia se echó a reír y celebró a su lado. Se limpió una lágrima de su ojo y vio que Raven siquiera lo miró seguía con su libro. "Aquí hay otro, éste me recuerda a Robin, ¿qué es lo que incluso la persona más cuidadosa no mira? Su nariz" Él se echó a reír una vez más y se golpeó la rodilla. Raven hizo todo lo posible para simplemente ignorarlo, pero no podía seguir así mucho más tiempo. "¡Oh! Tengo una muy buena ¿Cuál es el país más resbaladizo en el mundo? Grecia" Agarró el lado del sofá y se sostuvo a sí mismo mientras se reía. Eso fue todo, ya había tenido suficiente.
"Chico Bestia, no quiero oír más chistes", dijo, cerrando su libro. "por siempre." Se puso de pie y se dirigió a su habitación.
"Oh vamos, no me puedes decir que no has encontrado gracioso uno solo de esos chistes", dijo después de ella.
Ella se detuvo y se dio la vuelta, mirándolo a los ojos, que eran más altos de lo que solían ser. "No he encontrado gracioso uno solo de esos chistes," ella dijo tan serio como era humanamente posible, era divertido ya que ella no era exactamente humana. Ella se dio la vuelta y se dirigió a su habitación. Mientras caminaba Chico Bestia la llamó.
"Yo voy a hacerlo algún día, Raven! Voy a hacer reír!
"ni por casualidad," ella llamó.
Su pequeño último comentario no afecto en lo mínimo a Chico Bestia ni un poco. Iba a seguir tratando de hacerla reír; no importa el tiempo que hiciera falta. Era su misión en la vida, y él lo tomó muy en serio.
Ya era hora de la cena y Cyborg llegó con tres órdenes de pizza. Irrumpió en la habitación, con una gran sonrisa en su rostro. "¿Quién esta hambriento?" Colocó las pizzas en la mesa y abrió sus párpados para arriba. Los Titanes tomaron cada quien una rebanada y empezaron a comer.
Todos excepto Raven, que no tenía mucha hambre. Se sentó en el sofá, que ahora estaba ocupado por los hambrientos titanes comedores de pizza, bebiendo una taza de té y leyendo su libro.
"HEY RAVEN!" gritó Chico Bestia detrás de ella. Ella gritó, saltó tres pies en el aire y aterrizó en el suelo. Su corazón estaba acelerado y ella miró a Chico Bestia con dagas en los ojos.
"¿Qué?" preguntó ella, gruñendo entre dientes.
"¿Quién soy?" preguntó mientras sostenía una caja de pizza vacía de arriba delante de él. Abrió la caja y la cerró como una boca diciendo: "Dame de comer!"
Raven se levantó a sí misma del suelo y volvió a sentarse en el sofá. "No lo sé", dijo en su voz monótona, como si no fuera lo suficiente con el susto que le había dado.
"¡Oh vamos!" dijo Chico Bestia va alrededor del sofá para él estaba frente a ella de nuevo. Sostuvo el cuadro arriba una vez más y le dijo: "Dame de comer, Seymour!"
"Chico Bestia, realmente no lo sé," ella dijo mientras pega la nariz de nuevo en su libro, casi literalmente.
"Vamos, es Audrey II de la tienda de los horrores!" dijo Chico Bestia tirando la caja de pizza a un lado. "¿Cómo puedes no saberlo?"
"Por favor, ¿quién es este Audrey del cual Chico Bestia habla?" susurró Starfire a Robin.
"Es un personaje de una obra de teatro," dijo Robin tomando su segunda porción.
"Ah, ¿y este personaje es un cuadro que habla de la pizza? ¿Es muy entretenido?", dijo Starfire, aplaudiendo.
"No, en realidad, es una planta gigante," dijo Cyborg.
"¿Así que la caja de la pizza es un tipo de planta de la Tierra?" preguntó Starfire bastante confusa.
"No, el personaje de la obra es la planta", dijo Robin tratando de ayudarla a entender. "Chico Bestia estaba pretendiendo utilizar la caja como si fuera la planta."
"Ah, ahora entiendo", dijo Starfire con una sonrisa. "¿Debido a que las cajas de pizza no pueden cantar, y las plantas... puede? Espera, ¿las plantas terrestres cantan?"
Raven obviamente no iba a conseguir nada de paz y tranquilidad con el aquí y decidió ir a su cuarto a leer. Ella sabía que estarían explicándole las diferencias entre plantas, cajas de pizza y personajes de obras de teatro durante al menos una hora. Ella no estaba de humor para escuchar esa noche.
Más tarde, sola en su habitación, cerró su libro finalmente después de terminar el capítulo que había estado tratando de completar todo el día. Ella estiró los brazos y oyó que llamaban a su puerta.
"¿raven?" preguntó chico bestia.
Suspiro molesta y se fue a su puerta. Ella le abrió, vio al cambia formas verde, y le dijo: "¿Qué quieres?"
"Está bien, sé que todo eso de la tiende del terror podría haber sido un poco de mal gusto para ti", dijo abriendo la puerta por completo. "Así que tengo una broma para compensarte por ello."
"Chico Bestia, realmente no..." ella comenzó, pero fue interrumpido por Chico Bestia.
"¿Por qué el rey iría al dentista? Para tener sus dientes coronados" Él se rio y se sostuvo en la puerta para mantener parado. Raven se limitó a mirarlo, no le impresionada nada. "¿Nada?" preguntó, su rostro un poco serio. Raven lo empujó hacia atrás con sus poderes y cerró la puerta. "Espera Tengo uno más!" La puerta se abrió rápidamente y Raven parecía volar hacia él.
"Chico Bestia, no quiero oír nada más", dijo tan airadamente que Chico Bestia fue empujado contra la pared. "¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Todos sus chistes son infantiles y estúpido y no quiero escuchar otro durante el tiempo que yo viva." Ella flotó hacia atrás, de vuelta a su habitación y cerró la puerta.
"¿Así que supongo que voy a intentar de nuevo más tarde?" le preguntó a través de su puerta.
"Chico Bestia, déjame ponerlo de esta manera", dijo, tan frustrada como ella alguna vez había sido. "El día en que me hagas reír ese día te beso"
Las luces por encima de él se estremecieron y se encendieron y apagaron. Sabía que era el momento de irse por lo que rápidamente se quitó del pasillo. Sabía que una vez que los poderes de Raven comenzaron a surtir efecto debido a sus emociones ya era hora de retroceder.
'¿Por qué no me dejas en paz? " se preguntó al colapso en su cama. 'Él es peor que un hermano pequeño.' Podía sentir un dolor en su cabeza que brotaba y eso acaba de hacerlo aún más molesto. Ella nunca tuvo dolores de cabeza a menos de que realmente estuviera muy estresada.
'Muy bien, Raven, sólo tiene que calmarte. Medita por un rato y todo va a desaparecer. "Ella se sentó y comenzó a cantar su mantra.
Pasó una hora y su dolor de cabeza casi había desaparecido, pero aun así fue persistente. Ella decidió que la mejor cosa para continuar relajada después de la meditación era tomando una ducha para despejar su mente. Agarró un par de toallas de su armario y se dirigió al cuarto de baño. Ella entro al agua y fue inmediatamente aliviada.
Se sumergió mas en el agua y volteo la cabeza hacia atrás y hacia delante, soltando gotitas de agua por todo la ducha. Ella salió y cogió una de las toallas.
Chico Bestia estaba silbando mientras caminaba por el pasillo, con las manos en los bolsillos. De repente, sintió un poco de presión sobre la vejiga y se dirigió al cuarto de baño. Él todavía estaba silbando mientras alcanzaba el pomo y lo giraba. Él abrió la puerta y se quedó allí, con los ojos en blanco. Raven estaba a medio de la ducha, con el brazo extendido hacia las toallas. Ella abrió la boca y sus ojos entraron en shock también. Fue sólo durante unos dos segundos, pero se sentía como una eternidad. Raven explotó con su energía negra, sus poderes, y aventó a Chico Bestia de espalda. Él golpeó contra la pared de enfrente y la puerta se cerró de golpe. Ella gritó como nadie había oído nunca antes.
"Amigo! Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío!" gritó Chico Bestia cubriendo sus ojos. "¿Qué he hecho? ¡Oh, no! ¡Oh Dios mío!" Se puso de pie y corrió a su cuarto, cerró y bloqueo la puerta.
Raven no había tenido intención de hacer todo lo que había sucedido. Ella no había convocado a sus poderes para cerrar la puerta, o lanzar Chico Bestia contra la pared. Simplemente sucedió. Pero tan pronto como sus poderes habían estallado fuera de ella cayó al suelo.
Su dolor de cabeza había desaparecido.
.
.
.
.
.
.
Continuara….
