Los personajes pertenecen a J.k. Rowling


NO, el titulo no es ni por la cancion de Nirvana, ni por la de Evanescence; aúnque ambas me gustan mucho y de alguna manera ispiraron el fic.

El titulo es por el Litio ("Lithium" en ingles) , si... el elemento quÍmico, ya entenderan en el trascurso de la historia.


LITHIUM

1. INFERI

Había llegado la hora, tenía que volver a Hogwarts y enfrentar su realidad como toda una Griffyndor. Pero en vez de sentir aquel nerviosismo e inseguridad que siempre la acompañaba cada vez que nuevo año empezaba ahora estaba tranquila y relajada, en su rostro se podía apreciar una paz inquebrantable y una seguridad más que envidiable.

Observo la sucia calle que envolvía la anticuada y envejecida casa en la que había pasado la mayor parte de sus vacaciones, dejándose deleitar por aquella tranquilidad y misterio que desprendía aquel lugar.

Escucho pasos y no tuvo necesidad de voltear o atemorizarse, ella sabia que la persona que se posaba a su lado era la misma que tanto había despreciado en el pasado y que ahora era su única salvación.

—Melancólica Granger, ¿no me diga que va a extrañar esta inmundicia? —no necesitaba verlo para saber que estaba disfrutando aquella situación.

—No mas que a usted profesor —continuo viendo la enormes cantidades de desperdicios regados por la calle sin expresión alguna y por mas que intento no pudo decirlo con aquel toque de burla y soberbia con la que él hablaba.

—Granger, me va a hacer llorar — sus palabras, la burla que se sentía y se veía en su rostro la habrían descolocado en cualquier otro momento, pero ahora que ella lo conocía realmente y por la situación en la que se encontraba solo pudo forzar una hipócrita sonrisa.

—Daria mi vida por verlo llorar señor —aún con su hipócrita sonrisa se decidió a enfrentarlo cara a cara, una muy mala decisión.

Snape la miraba, tratando de buscar en sus ojos castaños una milésima parte de aquella sonrisa que mostraban sus labios. Y como ya se lo esperaba, no encontró ni una pequeña cantidad de burla en ellos.

—No debe ofrecer lo que no tiene Granger —el muy maldito sabia a la perfección como desarmarla, como dejarla indefensa, como borrar aquellas falsas sonrisas que mostraba de vez en cuando.

— ¿Lo tiene listo? —pregunto desviando magistralmente el tema.

—Suficiente para quince días —dijo mientras le entregaba un pequeño frasco a sus heladas manos— Tómelas con cuidado Granger, ya sabe los efectos que causan en usted…

La diversión e insinuación con la que hablaba no pasaron desapercibidas para Hermione quien trato de fulminarlo con la mirada.

— ¿Se enojo? No sabe cuanto lo siento.

— ¿Me acompañaras a King's Cross? —pregunto sin emoción alguna y volviendo la conversación mas… intima y dejando de la lado las formalidades, esas tenian que guardarlas para Hogwarts.

— ¿Quieres que te acompañe?

—Te lo estoy pidiendo —contesto.

—Sabes que no me puedo negar, estoy para complacerte —sonrió adivinando de antemano la reacción de la castaña.

—No vuelvas a decir eso —susurro

— Podría malinterpretarlo —Agrego hablando más alto y con una mueca de burla en su rostro.

—Interprétalo como quieras —Y muy molesto regreso a su casa, dejando a una pensativa Hermione.

Dentro de pocas horas se reencontraría con Harry y Ron, ¿seria capaz de ocultarles todo lo que le estaba pasando? Por el bien de los tres tenia que poder, tenia que hacer que todo siguiera como antes, que todo fuera igual a como le fue en sus cinco años anteriores.

Pero por una extraña razón presentía que aquel año seria muy distinto a los anteriores. No importaba lo que ocurriera, ella tenia que seguir con su plan.

— ¿Estas lista? —pregunto Severus Snape mientras ponía sobre sus hombros una capa negra muy gruesa.

—No tengo Frio —fue la respuesta que recibió.

—Lo se, pero los demás no tiene idea y así debe seguir, si quieres fingir que sigues siendo una persona normal debes empezar desde ya.

—No podre ocultárselos para siempre —el seguía detrás de ella, posando sus tibias manos en sus hombros fríos.

—Severus… ¿crees que haya una solución? —pregunto tan calmada como lo estaba desde aquella vez.

—La encontrare, mientras tanto no te olvides de tomar…

—Lo se —interrumpió— Al mal tiempo darle prisa, así que.

Giro para enfréntalo y viendo sus profundos ojos negros que en ese momento tenían mas expresiones que los suyos envolvió sus brazos por el cuello de su maestro mientras que este tomaba su cintura posesivamente y la apegaba a su propio cuerpo todo lo que podía.

Envueltos como una pareja de amantes desaparecieron en plena calle, desaparecieron con un solo rumbo, la estación King's Cross.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

—Este será el mejor año de todos —comentaba Draco Malfoy quien llegaba acompañado de Blaise y Pansy a la estación de King's Cross.

—Estas muy feliz por la muerte de la sangre sucia ¿verdad? —Pregunto Blaise divertido por la actitud de su entrañable amigo.

—Si, es uno de los motivos —Pero no podía auto engañarse, el sabia que el momento en que su padre le informo sobre la muerte de la asquerosa impura a inicios de sus vacaciones fue el mejor de los regalos que pudo haberle dado.

Gracias a ese gran regalo es que había pasado las mejores vacaciones de su vida, imaginándose una y otra vez los gritos de la sangre sucia sabelotodo a manos de aquellos despiadados mortifagos. Cuanto hubiera deseado estar presente.

— ¿Y están seguros que la impura murió? —pregunto Pansy quien acababa de enterarse de la buena nueva hace tan solo pocas horas y se encontraba viendo algo interesante.

—Por supuesto —confirmo un Draco muy molesto— Mi padre me lo aseguro y el nunca…

—Mira —lo interrumpió su amiga.

Sorpresa, indignación, molestia, furia, rabia, fueron algunos sentimientos que experimento el menor de los Malfoy al ver a nada mas y nada menos que a la impura rata de biblioteca junto a sus amigos.

Pero sin dudas, el sentimiento que más destaco fue la curiosidad que sintió al verla. Estaba muy cambiada, había algo extraño en ella. Y si, tal vez no habría muerto pero algo muy grave le habían hecho para que pareciera un inferi, un inferi muy atractivo –tenia que reconocer- pero inferí al fin y al cabo.

— ¿Qué diablos le ocurrió? —Pregunto una alarmada Pansy— Parece un inferi.

—Pues tienen que reconocer que esta buenísima —La lujuria que desprendía los ojos de Zabini no paso desapercibida para sus amigos— Imposible que en tan poco tiempo haya cambiado tanto.

— ¿Por qué no esta muerta?

—No lo se Pansy, pero te juro que voy a averiguarlo.

Los grises ojos de Draco Malfoy estuvieron sobre ella hasta el preciso momento en que subió al expreso de Hogwarts junto a sus estúpidos amigos. Algo muy raro estaba pasando, ¿Por qué todos los mortifagos e incluso el mismo señor tenebroso creían que la impura estaba muerta?

Una macabra sonrisa apareció en su perfecto rostro. Después de todo le convenía que la impura siguiera con vida, así el se encargaría de matarla personalmente y ganarse el debido respeto por parte de su señor.

Pero ganaría algo mas placentero que el reconocimiento, ganaría la dicha de escucharla gritar, temblar de miedo mientras el la tortura muy lenta y dolorosamente. Si, ese seria el mejor año de todos.


No, no, no, Hermione no es un vampiro. Esta es mi primera historia DracoxHermione, espero que les agrade.

Un review no le hace mal a nadie.

l

l

l

l

V