:::Nada me pertence, todos los personajes corresponden a sus respectivos autores, yo solo creo una historia alterna con ellos:::
N/A: Hola! :DD! Como esta, mi gente bonita? Yo super bien, porq' al parecer volveré por estos lares de Fanfiction, & eso me emociona tremendamente, porq' ya hacía mucho tiempo que no escribía algo!
Como siempre, espero hacer una historia corta, pero sabemos que eso no depende de mi persona, sino, de que tal se vaya desarrollando la historia ^^ Espero que les agrade!
En esta trama, haré un Song-Fic, con mi pareja favorita de Fruits Basket x3 & será situado un poco después del final del manga, igual si no lo han leído, no influye mucho, ya que eliminaré a ciertos personajes estorbosos (*EJEM, Maki*) x3!
La canción que pongo de fondo (?) es una traducción mía, a la de Selena "Dreaming Of You", la cual es muy hermosa & me inspiro demasiado esta linda noche de primavera x3 La recomiendo mucho!
Haré algunas anotaciones N/A & estarán entre paréntesis xD! Espero no distraerlos mucho de la historia xD
Sin más que decir, los dejo con la historia! (: Disfruten! :D!
Tarde en la noche, mientras todo el mundo duerme,
permanezco despierto & pienso en ti.
Le pido a una estrella, que en algún lugar,
tu estés pensando en mi también..
Porque yo sueño contigo esta noche,
que mañana estaré abrazándote fuerte.
& no hay lugar en el que desee estar,
que aquí en mi cuarto soñando acerca de ti & de mi..
Desperté sobresaltado de mi sueño, mi cara estaba totalmente empapada de sudor, mis ojos aun llorosos y mi cuerpo añorándote.. De nuevo había soñado contigo..
:.:.: Flashback :.:.:
No hacía mucho desde mi mudanza de la casa de Shigure, para ser más independiente de los Sohma, así que me sorprendió muchísimo escuchar tu voz por el comunicador. El frió afuera de la casa era insoportable, el viento mecía a los arboles amenazando con arrancarlos, las calles estaba desiertas, a pesar de los esfuerzos de los escaparates iluminados con motivos navideños.
Baje las escaleras lo más rápido que pude, mi corazón empezó a acelerarse, al compás de mi respiración. No podía creer que fueras tu mi visita esa tarde de invierno. Llegue a la puerta y ahí estabas tu, engalanada con un abrigo largo & una bufanda hasta la nariz. Al mirarme te sobresaltaste un poco, pero inmediatamente recuperaste la calma.
-Buenas tardes, Sohma-Kun- Saludaste con una reverencia- Espero que no te inoportune mi visita, seré breve..
-Tohru, puedes llamarme Yuki, ya te lo había dicho..-Dije con un tono un tanto desesperado, no soportaba formalismos, no al menos de ella..
-¿Puedo pasar?- Preguntaste evadiendo mi comentario- Prometo seré lo más breve posible..- Me sorprendió un poco su tono de urgencia.
-¡Si, claro!- Dije dándote el paso y cerrando la puerta tras ella- Eres mi primera visita desde que me mude de la casa de Shigure, ¿Como están todos por allá?- Trate de hacer conversación, al parecer tu no estabas dispuesta hacerla.
-Bien, bien..-Se te corto la voz, pero yo fingí no darme cuenta. Algo no iba bien, tu estabas demasiado callada, tu mirada antes brillante y llena de vida, ahora estaba ausente y parecía afligida; tu gesto estaba tenso y no dejaba ver la hermosura de tus facciones.
Entramos a mi pequeño departamento, y no se porque, me enorgullecí; Lo sé, era pequeño, pero era el fruto de mis esfuerzos, y al fin podía estar orgulloso de algo propio, sin contar el hecho de que estaba limpio.
-¡Yuki, es asombroso!- volví a escuchar tu voz dulce y animada, al mirarte tus ojos volvieron a brillar, sin duda, te había gustado. Empezaste a observar todo detenidamente. Tus ojos se posaron en la pequeña sala, hasta la puerta de la cocina y regresaron a la sala, al rincón donde tenía las fotografías de nuestros años escolares. Los mejores años de mi vida, sin duda.
Entonces, tus ojos volvieron a ensombrecerse.. Pensé que ya sabía la causa de tu tristeza al mirar la foto donde estábamos tú, Kyo y yo. Estúpido gato, como había podido dejarte e irse con Kagura..
Trate de odiarlo, pero no pude. A decir verdad, y a pesar de que me hacía sentir miserable, me alegraba. Eso significaba quitarme un rival de encima.
-¡Tohru!- Dije demasiado animado como para que no se notarán mis intenciones- ¿Te ofrezco algo de beber?
- ¿Ah?- Saliste de tus pensamientos- ¡Ah! No, no te preocupes, solo vine de rápido..
-Ni lo menciones, te traeré algo de beber, debes tener frió por el camino.. ¿Te parece algo de té?
-Este, bueno..
-En seguida, toma asiento, por favor- Entré en la cocina, sin darte tiempo a responder. Tal vez no quería darte tiempo a responder. Tal vez, muy adentro de mi, ya presentía el motivo de tu visita, pero seguía negándome a escucharlo de tus labios.
Tarde lo más que pude preparando el té, alargando tu estadía. Cuando al fin termine de prepararlo, lleve las tazas y los tarros de azúcar y leche a la mesita de la sala, tu estabas aun mirando la fotografía. Me irrito un poco.
-Muchas gracias, Sohm..
-Yuki - dije sin levantar la vista de mi taza- Llámame Yuki..
-Yuki, el motivo de mi visita..
-¿Porque, Tohru? - Dije con voz sombría..
-¿Yuki-kun..?
-¡Porque tienes que arruinar este momento! - Levante mi cara, y mis ojos estaban llenos de lágrimas, una por una, empezó a resbalar por mis mejillas..
-Yo..- Bajaste la mirada- Yuki, lo siento, pero..
-¡¿Lo sigues amando, verdad?- Grite fuera de mi, como era posible, aun después de todo lo que te había hecho sufrir seguías amándolo. Y yo, el que siempre había estado contigo desde el principio, escuchando tus lamentos, acariciando tu cabeza esas largas noches llenas de lágrimas, seguía estando en segundo plano. Me levante y me di media vuelta.
-Perdón - Eso fue lo único que salió de tu boca- Pero eso no he venido a decirte hoy, Yuki.. - Esperaste mi reacción, pero al ver que no decía nada, seguiste- Me han ofrecido una beca en una Universidad del extranjero.. - Voltee sorprendido, a decir verdad, no esperaba algo como eso, por un segundo, mi corazón dejo de latir. -Se que dije que solo terminaría la preparatoria, por que ese era el deseo de mi madre, pero, Yuki, de verdad deseo esa beca..
-¿Que me estas queriendo decir? - Sabía lo que me estaba diciendo, pero no estaba seguro de querer aceptarlo.
-Que me iré pronto a vivir a (N/A: Nombre del País que deseen)- Entonces todo tuvo sentido.
-Un momento..- Tohru se dio cuenta de que la había descubierto - No es ese país en donde, actualmente, viven Kagura y Kyo (N/A: Si, señores & señoras, se mudaron para allá). ¡No me digas que vas a tratar de seguirlos, Tohru!
-Yuki, yo.. tu sabes que yo lo amo..- Solo mirabas la alfombra, tratando de escapar de mi mirada furiosa. Yo por mi parte, fui hasta la pared & la golpee tan fuerte como puede.
-¿Sabes? ¡Haz lo que quieras! - Dije volviendo a mirarte - Ve y síguelos, no me importa, ve y trata de convencerte a ti sola de que tienes una oportunidad. Por mi parte no esperes ayuda.
-Pero, Yuki..- Trataste de acercarte, pero mi mirada te lo impidió.. Bajaste de nuevo la mirada -B-Bueno, eso era todo lo que tenía que decir, mi avión parte mañana por la mañana - Yo no dije nada, estaba demasiado enojado como para articular palabra alguna - Solo quería venir a despedirme de ti.
-Bien, buen viaje - Lo último que escuche de ti, fue un leve sollozo y como cerraste la puerta del apartamento.
Al día siguiente, recuerdo como corrí como estúpido hacia el aeropuerto, solo para enterarme de que tu ya ta hallabas lejos de mi.
:.:.:Fin del FlashBack:.:.:
Me pregunto si alguna vez me notaste,
& me pregunto si sabes que sigo ahí.
Si miraste mis ojos, ¿Te fijaste en lo que hay dentro?
¿Te importo?
Solo quiero tenerte cerca,
pero en vez de eso, lo que tengoson sueños de ti..
Así que espero el día de tener el coraje de decirte,
cuanto te amo..
No sabes todo lo que he llorado, no sabes todo lo que te he extrañado. No creo que siquiera sepas lo mucho que me he odiado por haber actuado de ese modo. Lo único que puedo decir a mi favor, es que me ganaron los celos.
Abrí la ventana de mi recamará, tenía una hermosa vista a la ciudad, ya habían pasado muchos meses, ahora estábamos en primavera de nuevo, pero dentro de mi, seguía estando en invierno, pero ahora no vendrías a derretir la nieve de mi corazón.
Tarde en la noche, mientras todo el mundo duerme,
permanezco despierto & pienso en ti.
& aun no puedo creer,
que hayas venido a mi..
¿Pero acaso tenía que esperar, aquí, solo? ¿Contentadome con tu recuerdo, con nuestras memorias, sin hacer nada?
-Tohru..- Tu nombre, era una espina que se clavaba en mi corazón, & no podía sacarla de ahí, no porque no pudiera, sino, porque no quería.. Eso era lo único que me quedaba de ti..
Entonces, una idea cruzó por mi cabeza, como si la noche, apiadada de mi miseria, me hubiera dado un destello de inspiración..
Yo iría por ti, lucharía por ti, no te dejaría nunca más..
El resto de la noche no pude dormir, planee todo, desde como llegaría, como averiguaría donde estabas, yo te volvería a traer conmigo a Japón, esa era mi nueva meta.
La única persona que podía ayudarme en esos momentos, era Shigure.
& no hay lugar en el que desee estar,
que aquí en mi cuarto soñando acerca de ti & de mi..
Para Siempre.
CHAN CHAN CHAN! x3 Jajajajaja!
Waaaa, esta historia tomo un rumbo incluso desconocido para mi x3 Me deje llevar por la dulce voz de Selena & su canción! Bueno, creo que es más que obvio que voy a escribir 2da parte, no? XD! No me importa si no tengo reviews, esto merece ser continuado! xDD
Espero les haya gustado, la 2da parte la planeo hacer desde el punto de vista de otro personaje, aunq aun no se bien de cual de todos x3
Sin más que decir, me despido, porq ya casi son las dos de la mañana & para mi desgracia en unas horas debo ir a la escuela! D':
Espero leerlos pronto!
Matta Nee~*
