Memories…
Estos personajes no son míos, pertenecen a la saga de juegos Biohazard/ Resident Evil de Capcom.
‟Estoy felíz de haberte conocido Claire…
Te amo…"
Ésas palabras, esa persona. Palabras con un sonido que nunca más volveré a escuchar, dichas por una persona a la que jamás volveré a ver…
En el momento en el que él cerró sus ojos, en el que su cuerpo se derrumbo en mis brazos, muchos sentimientos me invadieron. Lo único que pude hacer fue llorar y abrazar a ese cuerpo sin vida, mientras mi hermano esperaba por mí diciéndome que me quedara sollozando y abrazando a mi compañero. Decidí seguir sin siquiera darle un beso de despedida, el que además podría haber sido nuestro primer y único beso…
Han pasado tres años desde la tragedia en la Isla Rockfort , de vez en cuando León y los chicos me preguntan por qué ha influido tanto en mi este suceso. Siempre invento algo como ‟desarrollé una fobia a los insectos" o ‟vi cosas peores que en Raccoon City", por no decir más. La única persona que sabe realmente por qué nunca más pude volver a sonreír, es mi hermano Chris, ya que pudo ver con sus propios ojos lo que estaba sucediendo.
Desde ese entonces nunca más creí en el amor o quise creer. Para mí solo es un obstáculo, inclusive, me retiré de ese mundo lleno de adrenalina y me dediqué a resolverlo de manera diplomática. No más armas, no más bichos raros, no más muertes injustas, sólo yo con mi mente. Mi hermano por su parte, continúa haciendo operaciones estratégicas con Jill y los demás, de vez en cuando me llama o me manda cartas para informarme que está bien…
En este momento estoy viviendo en una pequeña ciudad en el sur. No hay infectados ni armas biológicas, solo gente común y corriente que vive una vida normal. Últimamente he tenido pesadillas en las que Steve aparece y me dice que está bien, que me extraña y que quiere que vaya a buscarlo; cada vez son más frecuentes las noches que me sucede esto y las mañanas en las que me levanto con los ojos hinchados de tanto llorar…
Escucho el sonido del timbre en la entrada, me pregunto si acaso mi hermano ha venido a verme o si es algún vecino que necesita algo…
