Personajes: Stephenie Meyer. todos los personas son de ella. ya sea de la saga crepúsculo como de la segunda vida de bree tanner.

Historia: Ahrial.

Para Bea y Ana. Y, bueno, para , pues también.


-Bueno, me dispongo a escribir un ficc, que espero que os guste, y que va a tener más caps que los anteriores (vale, eso que he dicho ha sido una tontería, dado que los anteriores sólo han sido drabbles y one-shoots). Este es un Riley&Bree, ya que no me siento capaz de escribir un Draco&Hermione, como había pensado en un principio, ni tampoco un Edward&Bella.

A ver, explico un poco: Riley transforma a Bree para el ejército de neófitos de Seattle y la historia transcurre allí. Puede que tenga un final alternativo a como se cuenta en Eclipse, no lo sé aún.

Espero que esta idea sea bien acogida, y aviso de que una vez que empiece el curso no podré actualizar tan seguidamente como pienso hacerlo ahora.

Si tengo que informar de algo más, lo haré al principio o al final de los caps. Ahora os dejo con el prefacio y luego subiré el primer cap.

/Por el amor de quien vosotros queráis, dejad un review! Tanto si os gusta el fic como si os repugna, hacédmelo saber mediante un pequeñito review, ok?/

Ahora, sí, el cap.

Sweet's Dreams,

Ahrial(:


Prefacio.

Fue en ese momento, en se preciso momento, en ese segundo exacto, en el que se dio cuenta de que no podría vivir sin él.

Sin su mirada, de ese color escarlata, tan despiadada como podía resultar y tan dulce como sólo ella la había visto.

Sin esa sonrisa tan perturbadora, esa orgullosa y en ocasiones vanidosa que la había calado hasta lo hondo. También estaba segura de que no podría sobrevivir sin ese pelo rebelde, del color de la paja, tal vez algo más oscuro. Y sin esa ceja alzada.

Y tal como lo supo, también adivinó que él estaba pensando exactamente lo mismo. Y sus ojos parecieron brillar bajo el cielo estrellado, ese cielo que había sido testigo de innumerables pasiones, dolores, sufrimientos, amores, amistades; que había estado allí desde el principio de los tiempos. Tal vez sólo para contemplar ese instante que estaban viviendo ahora mismo. Tal vez no. Quizá ellos sólo eran parte de una historia más.

Miró hacia arriba, dado que él era más alto que ella. Y contemplando su rostro, admirando sus rasgos, se dio cuenta de que todo eso no le importaba. ¡Qué mas daba que eso estuviera prohibido! ¡Qué importaba que para el cielo, ellos no fueran más que una historia más, sólo otra más! ¡Qué importaba que en cuanto volvieran allí abajo, tuvieran que volver a comportarse cómo si no existieran el uno para el otro!

Y mandó todo a la mierda en cuanto sus brazos, en un movimiento involuntario, treparon por los brazos de Riley y se enredaron en ese pelo rebelde que ansiaba tocar desde el primer día que lo había visto.

Mandó todo a la maldita mierda cuando él agachó la cabeza y su respiración le golpeó en los labios entreabiertos. Lo mandó todo a la mierda, y acercándose más a él, pensó que en ese momento no había nada ni nadie que pudiera arrebatarle la felicidad que sentía.

Y le importó todo un comino cuando presionó sus labios contra los de él, en ese beso que tanto había ansiado.


-¡Hola, chicos/as!

Bueno, aquí tenéis el principio. Ya se que no es mucho y todo eso, pero prometo que lo que viene luego va a ser mejor, ¿si?

Por favor, un poquito de paciencia y por favor, dejadme un pequeñito review, que es una sonrisita en mi cara y me anima a continuar escribiendo.

:)

Gracias, gracias a todos.

Ahrial.