Bueno como dicen, año nuevo nuevas cosas, jaja aquí esta otro fic de Hp, perdónenme perdónenme es que simplemente no puedo dejar de amar esta gran historia. Ya saben que nada es mío, si así fuera… si así fuera no estaría escribiendo fics jaja

Bueno como siempre espero que este fic tenga éxito jaja y no abandonarlo a la mitad. Esto surgió de la idea de que había historias de veelas de DracoxHarry pero quise darle un giro jaja además note que casi no hay ninguna de SiriusxRemus así que también tengo una idea preparada pare ellos dentro del fic, espero que les guste y dejen reviews si es así y desean leer mas.

Este fic tiene dos parejas principales, DracoxHarry y SiriusxRemus. También algo de SeverusxLily

Summary:

Hay cosas que nunca se comprenden, como el hecho de que el cielo es azul y las mariposas vuelan. Harry se siente así después de que le explican que tiene la OBLIGACION de llamar la atención de cierto Veela si no quiere que todo acabe en desastre. Leemon R&R.

O0O

De pronto sintió como su estomago gruñía de mas, el suelo se le movía y tenía ganas de vaciar su delicioso desayuno sobre el escritorio del director de Howarts. No era posible que eso le sucediera, no. Debía estar bromeando.

Exacto, en cualquier momento el director se echaría a reír y sus ojos azules se llenarían de lagrimas por la risa que le ocasiona la cara que debe tener justo en este momento. Pero nada de eso ocurrió.

El viejo director continuo con su apacible sonrisa y sus ojos brillantes, no podía creer aquello, eso tenía que ser una broma, una muy mala - ¿Disculpe? – dijo Harry intentando que su voz sonara ya que de pronto sus labios estaban secos al igual que su garganta.

-Sé que esto debe sonarte de lo más descabellado Harry, pero es necesario- susurro Dumbledore tomando una vasija de caramelos y pasándole uno a Harry que automáticamente negó – Pero eso significa que… que yo…- susurro el pelinegro sintiéndose muy pero muy pequeño en el despacho del director.

-Harry, respira hondo. Se que lo que te pido no es fácil pero es necesario tenerle de nuestro lado, mas sabiendo esta nueva condición y tu eres el más indicado para ello.- susurro con tranquilidad el anciano de barba larga- ¿Por qué? ¿Por qué yo y no Ron? O… no se…. Alguien más ¡Por que yo!- grito de pronto bastante molesto de estar en aquella situación.

Dumbledore suspiro lentamente y le miro como nunca, casi suplicándole – Porque tú eres el más indicado de todos, el señor Weasly no puedo, numero uno por que no es de su agrado y dos… por que el señor Weasly me temo que ya no es virgen.- dijo lentamente, esperando que sus palabras fueran las correctas.

-¿Qué?, no es posible, Ron me lo hubiera dicho… y en todo caso ¿Cómo sabes usted eso, de mi y de Ron?- pregunto Harry aun mas enojado que antes. El director solo se noto avergonzado y con lentitud respondió – Le pedí a Poppy que en el examen médico de la semana pasada les investigara, a ti y a otro alumnos-

El silencio volvió a reinar la sala. Harry simplemente no podía creérselo, Ron ya había tenido relaciones y el… el no había pasado de unos cuantos besos. ¿Por qué no se lo había dicho el pelirrojo? ¿Y con quién?

Un carraspeo volvió a llamar su atención y esta vez sonrojo, el gran director tomo los hombros de Harry – Se que no te agrada, pero tienes que hacerlo, llama su atención, sedúcele, intenta todo lo que este a tu alcance para hacer que te desee, solo a ti. El que seas virgen nos da una gran ventaja, seres como el adoran tomar a su pareja solo para ellos, por favor Harry- le dijo bastante conmocionado.

-Pero yo… si lo logro…tendré que. ..Bueno usted sabe- balbució Harry sonrojado – Si, tendrás que dejar que te tome- contesto Dumbledore sonriéndole – No te preocupes, seguramente será gentil y tierno contigo, serás su pareja.- dijo el anciano haciendo que Harry quisiera ahorcarlo con su propia barba.

-No, jamás, nunca me escucha, no dejare que ese tipo me toque- dijo el ojiverde poniéndose de pie y saliendo del despacho del director con rapidez. Sentía un remolino en la base de su estomago y sabia que en cualquier momento se iba a desmayar o al menos eso creía.

Debía salir de ese castillo, por primera vez se sintió inseguro al lado del director de la escuela de magia y hechicería, tenía que huir de ese lugar tan aterrador, no había manera en la que esa misión le cambiaria su vida, de ninguna manera.

-¡Harry!- al escuchar una voz conocida se paró en seco y miro al dueño de esa masculina voz - ¿Sirius?- pregunto incrédulo, peor ahí estaba, frente a él con su cabello alisado hasta los codos y su radiante sonrisa – Me da gusto verte- dijo el ex convicto.

-¿Qué haces aquí? ¿Estás loco?- pregunto bastante asustado el moreno sintiéndose estúpido al no haber traído su capa de invisibilidad – Tranquilo, Dumbledore me mando llamar y me dijo que no había problema que yo tomara mi forma humana- susurro Sirius sonriendo.

-¿Te llamo? Pero... ¿Para qué…?- la voz del estudiante se rompió, no podía ser, ese viejo usaría a su padrino para obligarle, no podía creérselo. De pronto sintió una ira apoderarse de él – No vayas, ni pienses ir a ver a ese viejo chantajista- dijo de pronto tomando el brazo de su padrino y jalándole para que le siguiera.

Sirius lo miro incrédulo pero al notar la desesperación del hijo de James decidió seguir el juego y salir corriendo con el sin detenerse ni por un segundo, ambos corrieron pasando los aglomerados pasillos, ignorando a todos los que se encontraban en el camino.

No dejaron de mover sus piernas hasta que estaban en los jardines del colegio, alejándose de toda esa ruidosa gente – Me podrías explicar… que rayos sucede- dijo Sirius entrecortadamente, viendo como Harry se recargaba en sus rodillas para recuperar el aliento.

-Quiere mandarme a una misión espantosa, y va a usarte para convencerme- dijo simplemente Harry molesto con todos, el no tenia por que pasar por eso - ¿Qué misión?- pregunto el hombre mayor con cautela al ver a su ahijado tan enojado.

-No pienso repetir sus ideas, no pienso hacerlo y se acaba esta plática- dijo tajantemente Potter haciendo los mismos gestos que en un tiempo hacia su madre y Sirius sonrió al verlo de esa manera – Tu sabes que no lo hace con mala intención, el hombre intenta salvarnos a todos- susurro Sirius sonriendo de forma perruna.

Harry giro la cabeza no queriendo encarar a su padrino, sabía que eran niñerías pero en ese momento le pareció lo correcto – No lo entiendes, se lo que intenta hacer pero lo que me pide es demasiado para mi, Sirius- murmuro el ojiverde.

-¿Podrías decirme que te pidió?-pregunto el único de los Black acariciando el revuelto cabello azabache - ¿Sabías que los Malfoy tienen sangre veela?- re-pregunto Harry haciendo que el otro hombre se tensara – Si, es propio de las familias sangre pura antiguas, incluso la familia Black también la tiene, ¿Por qué?- dijo Sirius sonriéndole al chico que consideraba su hijo.

El moreno respiro profundamente varias veces antes de responder – Porque con eso tiene que ver mi misión, Sirius. Dumbledore quiere que me una al último miembro de los Malfoys por que tiene sangre veela y seria de mucha ayuda tenerlo en nuestro bando-

El silencio se hizo palpable en el lugar, el animago no sabía que decir y le costó varios minutos recordar como se hablaba correctamente -¿Qué? ¿Unirte a un Malfoy? ¿El hijo de Lucius?- a cada pegunta Harry solo asentía enérgicamente, feliz de que alguien al fin le comprendía.

-¡DE NINGUNA MANERA!

Fue el grito que se escucho por los pasillos hasta la gárgola de piedra que se encontraba en la entrada del despacho de Dumbledore, eso era imperdonable, de ninguna manera permitiría que alguien obligara a su ahijado a tener que ser la pareja de un asqueroso veela que además de todo era hijo de uno de los perores enemigos de la orden, un mortifago.

Harry corría detrás de su padrino con una gran sonrisa, era la primera vez que alguien se dignaba a defenderlo y eso le hacía sentir querido, alguien que daba la cara por él. Así llegaron a las puertas enormes del despacho del director, las cuales resonaron debido a los golpes y aporreos que daba el animago.

-Agradecería que no destruyeras mi puerta, Sirius- susurro el viejo director sonriendo tras sus gafas de media luna -¡De ninguna manera!- repitió Sirius enfadado – No dejare que le obligues a ello, no dejare que le embauques para que emprenda esta misión, es muy joven y Harry solo debe estar con la persona que el elija- grito el animago encolerizado.

El mago más grande sonrió aun mas- ¿Qué te hace pensar que no lo elegirá? , puedo decirte que si Harry se da en la tarea de conocerlo podría llegar a surgir…- pero fue cruelmente interrumpido por una carcajada que soltó Sirius – Por supuesto y luego no les pasara nada cuando mi pequeño tenga que abrirle sus piernas a Malfoy y dejarse tomar por él, las cosas no surgen así como así, ellos se detestan y no pienso permitir que le hagas esto- termino Canuto

-¿Hacerle qué? ¿Unirlo con alguien que podría amarlo para el resto de su vida?- Dijo el Albus poniéndose de pie – Tú no puedes hablar de esto tan a la ligera, es la vida de Harry- contesto aun mas molesto el animago – Lo sé y su vida hace mucho tiempo que es publica, Sirius necesitamos que Harry haga esto- la voz del director salió tan brusca que Harry por unos segundos tuvo un miedo inexplicable.

-Buenas tardes, les sugiero que todos se calmen- dijo otra voz haciendo que todos le voltearan a ver – Profesor Lupin- dijo Harry alegremente abrazándose a su profesor favorito de DCAO. – Perfecto, Moony explícale que Harry no va a quedarse con el engendro Malfoy- dijo Sirius mucho más orgulloso al ver a su amigo, sabiendo que le ayudaría.

Remus sonriéndoles a los presentes tomo de los hombros al menor y pegando su frente con la de Harry susurro- no tienes por qué presionarte, haremos lo que tu decidas Harry- esas palabras significaron un gran peso para le pelinegro, le hacían caer sobre sus hombros la decisión de lo fácil y lo correcto y viniendo de Remus peor.

-¿A qué viene esa mierda? Tu siempre creíste en el amor verdadero y esas chorradas Moony y ahora sales con esto- dijo Black indignado – se me hace raro que tú te opongas Sirius, tu no crees en el amor –por un momento ambos se miraron con bastante rencor, por primera vez Harry los veía en bandos opuestos y pudo notar la horripilante sensación de enojo.

-Cálmense por favor, No quiero que ustedes discutan. Sirius, Remus necesitamos que Harry comprenda la situación y por eso los mande llamar para que estuvieran aquí – dijo Albus sonriendo – necesito que ustedes estén aquí para ayudarle durante todo este proceso- continuo intentando hacerles entender la situación en la que se encontraban.

-Ya te lo dije, no pienso dejar que Harry se una a ese chico Malfoy, es imposible – Respondió Sirius volviendo a inflarse de enojo como un globo – El joven Malfoy es un veela y como tal es su deber encontrar una pareja antes de cumplir 17 años y a esa pareja la amaran y seguirán no importa donde vaya. Si Harry se vuelve su pareja entonces podríamos tener a la familia Malfoy de nuestro lado. A la familia mano derecha de Tom, Harry date cuenta- le dijo el anciano mirándole con suplica, esto dependía de el y solo de, un muchacho de 16 años.

El silencio del despacho hizo que todos los presentes sintieran escalofríos y poco a poco sus pieles se erizaban – No quiero hacerlo, quiero elegir a mi pareja por mí mismo, además…además no hay forma que él se fije en mi- grito Harry sintiendo como un sonrojo se apoderaba de sus mejilla – El se sentirá muy atraído por ti, ya que eres uno de los más importantes magos que están en el castillo, tienes poder, elegancia, belleza e inocencia. Actitudes que le son imposibles de ignorar- dijo el director viendo directamente al menor.

-Pero…yo…- balbució Harry tomando los extremos de su playera y apretándolos con fuerza- Necesitamos esta ventaja Harry, evitaría que todos nos pusiéramos en más peligro.- Dijo Albus, esa era la razón para que Sirius y Remus estuvieran ahí, chantaje emocional al ver dos de las personas que más quería y respetaba, no podía perderlos a ellos no.

-Harry, no tienes que decidirlo aun, piénsalo- dijo Remus acariciándole el cabello con cariño – Esta bien- murmuro de pronto Harry haciéndolos dar un brinco sobre sus lugares- Harry, lo harás- Albus lucia bastante feliz por lo que el joven había decidido.

Si con ello evitaba que estuviera más gente en peligro lo haría, no quería perder a nadie, los amaba a todos, a sus amigos, a Remus, a Sirius

– ¡Lo hare! Seduciré a Draco Malfoy-

CONTINUARA…

O0O

Espero que les haya gustado el primer chap, ¡si así fue dejen review! Si no fue así, también dejen jaja, gracias por leer.