Si, tal vez para muchas personas la palabra "mudanza" es el fin del mundo, pero realmente a mi no me afecta, digo, ¡¿Quién en este mundo no querría mudarse a Londres?! Simplemente, todos están ahí; One Direction, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Olly Murs, Tom Daley y a lista podría continuar. Además, no tengo a alguien a quién pueda llamar "mejor amigo", vamos, si tengo varios amigos pero nadie a quien realmente vaya a extrañar. A parte, no me cuesta mucho conseguir amistades, por lo que eso no se encuentra dentro de mis preocupaciones.
Nos vamos a mudar para finales de junio, y la verdad me alegra mucho que mi papá haya conseguido este nuevo trabajo, que al parecer le encanta, y espero que consiga olvidarse un poco de todo lo que hemos pasado en los últimos dos años, con la muerte de mi mamá y todo eso, digo no es que a mi no me haya afectado, pero tengo dos hermanas menores, por lo que tenía que mostrarme fuerte.
Cuando por fin llegamos a Londres yo estaba muy emocionada, era la primera vez que iba y todo se veía realmente hermoso, toda la gente caminaba alegremente, su ropa estaba perfectamente combinada y su cabello arreglado como si dirigieran a una boda, aunque fuera un simple martes por la tarde. Todos los edificios parecían llegar al cielo y cada monumento te dejaba babeando. Nunca me imagine que esa ciudad fuera tan espectacular.
En el taxi rumbo a nuestra casa mis hermanas y yo íbamos asomadas por la ventana mirando con asombro la belleza inigualable del lugar, sin atrevernos a cerrar los ojos por miedo a que todo desapareciera, realmente parecíamos niñas pequeñas, bueno, mis hermanas lo eran ya que sólo tenían 10 y 12 años. Supongo que la única que lo parecía era yo, que ya tengo dieciséis.
Finalmente llegamos al vecindario en el que se encontraba nuestra casa y noté que era realmente lindo, lleno de distintos tipos de árboles, niños jugando en la calle, algo así como de película de los 80. Bajamos del coche y nos quedamos admirando nuestra nueva casa que era fácil cuatro veces más grande que la anterior, tenía un estilo clásico que resaltaba de las demás.
Sin que nadie dijera nada, todas salimos corriendo para apartar nuestra habitación, mis hermanas se distrajeron un momento viendo el cuarto de juegos por lo que logré encontrar una habitación bastante grande y que me encanto ya que desde las ventanas se lograba admirar el Big Ben que resaltaba sobre todo lo demás. Deje mis cosas en la cama y sonreí para mis adentros, no podía creer que eso me estuviera pasando, era como el sueño de cada chica de este planeta.
Me olvide de desempacar y saqué mi laptop, me puse a revisar que había de nuevo en twitter y tumblr, cuando me acordé de algo, rápidamente abrí mi correo electrónico y sonreí nerviosa al ver que me habían respondido, me empezaron a temblar un poco las manos así que no se como logre abrir el mail y cerré los ojos por vídeo a lo que podría decir. Por fin me arme de valor "¡Felicidades! Has sido admitida, por favor asiste a tu audición el 10 de julio a las 2 p.m." Fue lo único que alcancé a leer antes de salir corriendo por toda la casa gritando -¡Voy a audicionar para The X Factor!-.
¡Hola! Este es sólo el prólogo, por favor dejen sus comentarios de que les parece y ese tipo de cosas si? Son muy importantes para mi! Gracias por leer (:
