Los personajes son de J.K. Rowling....la historia es enteramente mia, espero que os guste.
UA.
Prólogo
- ¡Y atención! ¡El gran favorito en este maravilloso deporte ha demostrado porque es el niño predilecto de la nueva escudería Slytherin! ¡Harry Potter acaba de ganar su décima carrera!- se escuchaba la voz del comentarista por todo el recinto.
La gente se levanto de sus asientos vitoreando al coche que pasaba delante de ellos mientras que el resto de los automóviles iban frenando su carrera para dirigirse a los boxes.
En uno de ellos se podía apreciar a tres personas. Un muchacho alto, rubio, ojos grises, de no más de 25 años, enfundado en un traje negro se encontraba apoyado en una de las paredes con una sonrisa ladeada en sus labios, viendo como dos jovencitas daban saltos de alegría mientras se abrazaban.
Una era rubia, de unos 23 años, con el pelo recogido en una coleta alta, con ojos azules soñadores. Vestía un traje de chaqueta y falda con altos tacones en sus pies, que no la impedían saltar como loca.
La otra en cambio, era castaña con el pelo ondulado y recogido en un moño descuidado, con ojos marrones y almendrados, vestida con un mono de mecánico que lo tenia abrochado hasta la cadera y en la parte de arriba una camiseta negra pegada. También tendría unos 23 años.
Ambas reían, lloraban y saltaban de alegría. En eso por fin el coche ganador llego hasta donde ellos estaban dejando bajar a su conductor, un hombre cuya cara era tapada por un casco. Cuando este fue retirado se dejo ver a un joven de unos 25 años con el pelo negro y desordenado, con grandes y bellos ojos color verde tras unas gafas especiales para las carreras, era muy atractivo. Una sonrisa de lo más sincera y llena de felicidad dibujaba su cara.
Se fue acercando poco a poco a los otros tres cuando sin previo aviso las chicas se lanzaron a sus brazos haciéndole perder durante un segundo el equilibrio, pero recuperándolo rápidamente.
- ¡Harry! ¡Lo conseguiste!- gritaban las dos entre risas.
- ¿Lo dudabais?- grito en tono arrogante, pero divertido.
- No seas arrogante.- le regaño la castaña mientras le daba un ligero golpe en el brazo y se separaba de el.
- ¡Auch! Hermione, sabes que era broma.- le dijo mientras que la atraía de nuevo al abrazo. La rubia aun seguía colgada de su cuello.
- Luna, cariño, si no le sueltas pronto me voy a sentir celoso.- dijo el cuarto acercándose donde sus amigos y novia.
- Sabes que no tengo nada con Harry, Draco. Es mi mejor amigo, y estoy feliz, ¡ha vuelto a ganar!- le contesto la rubia sin soltar aun el cuello del moreno.
- Lo hemos visto todos.- dijo aparentando cada vez mas molestia, que no sentía en absoluto.
- Ya, ya. Tu eres mi único celoso.- soltando por fin el agarre a su victima se acerco a su novio y le beso con amor los labios.
- Lo se. Pero me gusta como me intentas compensar.- le contesto mientras la abrazaba.- Esto tenemos que celebrarlo.- volvió hablar sin apartar las manos de Luna.- Esta noche nos vamos de cena los cuatro.- se acerco a los otros dos ofreciéndole unas gafas redondas al moreno.
- Gracias.- dijo este cogiéndole las gafas normales y quitándose las especiales.- Y en esa cena...espero que todo este pagado por la escudería.
- Sin problemas, yo pago.- dijo el rubio mientras le daba unas palmadas en el hombro a su amigo.
- Hermione.- llamo el conductor a la castaña.- El coche se inclina ligeramente a la izquierda en las curvas cerradas.
- ¿De verdad? Ahora mismo lo miro.- dijo la chica mientras se acercaba al automóvil, pero fue detenida por los fuertes brazos del ojiverde.
- Te lo he dicho para que lo sepas, no para que lo hagas en este preciso instante.
- Pero...
- Por un día que se retrase la revisión no va a pasar nada. Además aun queda días para la próxima carrera, tendrás tiempo de sobra. Ahora nos vamos al hotel para prepararnos para la cena que Draco, muy amablemente, nos ha invitado.
La castaña le miro a los ojos y sonrió. Era cierto, por un día sin trabajo no iba a acabarse el mundo. Ya lo haría mañana, quedaban dos semanas para la próxima carrera en Londres, su ciudad natal. Esa carrera tendría que ser perfecta.
- Enhorabuena Potter.- una voz interrumpió la conversación silenciosa que ambos tenían. Era un hombre de la edad de Harry, pelirrojo, ojos azules y bastante mas alto que el nombrado. Venia seguido por una muchacha algo más jóven que ellos, también pelirroja, y a la vez y al mismo tiempo diferentemente vestida como Hermione, un pantalón algo ancho pegado a sus caderas y una "camiseta" rosa que tan solo le tapaba lo que tenia que tapar, dejando al descubierto su plano vientre mostrando un piercing en su ombligo.
- Weasly.- fue la única respuesta del moreno.
- Veo que tu nueva escudería te ha servido para darte ese impulso que en Gryffindor no tenias.- le dijo el pelirrojo.
- Si. Además estoy mucho más a gusto aquí.
- Hola Harry.- le saludo la pelirroja acercándose provocativamente a el.
- Hola Ginny.- Harry parecía no sentirse molesto por la cercanía excesiva de la del pelo rojo.
- Enhorabuena. Cada día eres mejor. Que lastima que no lo hayas conseguido con nosotros.- y sin pudor alguno se acerco a su cara dándole un ligero beso muy cerca de los labios, cosa que a la castaña le molesto sobremanera.
- Hermione. Parece que molestamos. ¿Qué te parecería si nos vamos tu y yo a tomar algo?- le dijo insinuante el pelirrojo.
- No gracias, Ron. Yo me voy. Ya tengo planes con...- miro a su alrededor buscando a los rubios, ¿dónde se habían metido? Ya aparecerían.- ...con Draco y Luna.
- Que lastima. Me gustaba mucho cuando estábamos en el mismo equipo. Podríamos hablar con los patrocinadores y hacer que tu vuelvas y que mi hermana se quede con Harry, parecen estar muy a gusto.- volvió a decir Ron señalando como la pelirroja "diabólica", como la denominaba Hermione, se acercaba cada vez mas a Harry y este no parecía importarle en absoluto.
- No gracias. Estoy estupendamente donde estoy, nadie intenta hacerme parecer de menos. Y ahora si me lo permites, me voy. ¿Harry?- llamo a su amigo.
- ¿Eh? ¿Qué?- dijo algo desorientado mirando a los lados.
- ¿Vienes? Seguramente Luna este hablando con la prensa y tendrías que estar tu también.
- No creo que Luna tenga ningún problema, ese es su campo. Yo iré un poco más tarde al hotel, tengo cosas que hacer.- y volvió a mirar los ojos azules de la que estaba pegada a el como una lapa.
- Como quieras.- dijo molesta mientras iba hacia la salida del estadio. No se preocuparía por nada, el resto del equipo se encargaría de coger el coche y todo lo necesario para irse al día siguiente hacia Inglaterra.
Paso como una exhalación al lado de Luna y Draco sin dirigirles ni la mirada, con paso rápido. Se metió a su propio coche y salió disparada hacia el hotel. Puede que Harry fuera quien participaba en las carreras y ella solo fuera la mecánica, pero ella también disfrutaba con la velocidad.
Los rubios se quedaron mirando como el polvo que había dejado el coche de la castaña iba asentándose otra vez en el suelo.
- Creo que los hermanos Weasly han atacado de nuevo.- comento Luna.
- Si, y me lo he perdido.
- ¡Draco!
- Es entretenido ver como Herms le da calabazas una y otra vez a la comadreja.
- Ya. ¿Y es entretenido ver como tu amiga sale lastimada viendo como a Harry se le cae la baba con Ginevra?
- No eso no es entretenido.
- Ya lo sabia yo.
Harry apareció solo, por suerte para los rubios, y al verles se acerco a ellos.
- ¿Y Hermione? No se por que estaba algo irritante hace unos momentos.- les pregunto.
- ¿No lo sabes?- pregunto a su vez Luna.
- No. ¿Qué debería saber?
- Harry...como patrocinador tuyo, es decir como tu jefe, te recomiendo que te gradúes las gafas.- le contesto Draco.
- ¿Qué?
- O mejor. Que te pongas una inyección contra la alergia de comadrejas. Creo que te dejan atontado.
A Harry no le gusto esa contestación. Sabia que sus amigos no tragaban a los pelirrojos, bueno el tampoco tragaba a Ron, pero Ginny era diferente, le resultaba muy atractiva, ¿y que podía haber de malo en divertirse con ella de vez en cuando?
- Dejadlo chicos. Vámonos al hotel, Hermione estará ya allí.- les tranquilizo Luna.
Así Harry se metió en la parte trasera del coche de Draco, mientras que Luna en la de copiloto. Draco se sentaba en la de conductor y arrancaba el coche.
Cada uno tenia sus coches particulares, pero en días de carrera los tres solían ir en el de Draco para que Harry no se pusiera más nervioso antes de comenzar la competición, mientras que Hermione le gustaba conducir, por lo que siempre iba sola en el suyo propio.
De esta manera había pasado un nuevo día, con una nueva victoria. Pero con algunas derrotas en algunas cosas para una castaña.
Hola!!! Que tal? Como va este 2009? Bueno, aqui traigo otra historia, año nuevo, historia nueva, jajaja.
Espero no tardar mucho en actualizar los capitulos, pero eso depende de la inspiracion y del tiempo que tenga de escribir ahora que empiezan de nuevo las clases.
Espero que a los que os guste "Los Cuentos Clasicos de Howgarts" no me odieis mucho, la inspiracion en esa historia esta nula, pero algun dia volvera y lo continuare. De momento os dejo con esta historia que espero que is haya gustado el primer capitulo...contando que solo es el prologo claro.
Un saludo para todos y si me dejais un review el saludo sera doble, jajaja.
Un besazo!!!
