Capítulo 1

Sakura sabía muy bien que la venganza era un plato que se servía frío, por eso, renunció a los golpes e ideó un plan, porque Naruto nunca más se atrevería a enfadarla después de esto.
- ¡Hinata! Por favor ayúdame – dijo la chica de peculiar cabello rosado

-Necesito que me ayudes a vengarme de Naruto-
La ojiperla sólo frunció el ceño y la miró con extrañeza. ¿De verdad le estaba pidiendo eso?
- ¡Por favor Hina! Él arruinó el momento más importante de mi vida- explicó Sakura- Mira que aparecer justo cuando Sasuke-kun me iba a pedir que sea su novia-
La Hyuga suspiró con tristeza, se sintió mal por su amiga Sakura, ella la había animado en varias ocasiones, y sabía lo mucho que esperaba ser la novia de Sasuke. Su novio sí que había metido la pata, pero, ¿Una venganza? No sabía lo que su amiga sería capaz de hacerle al pobre Naruto.
- Seguro Sasuke te lo vuelve a pedir, Sakura-chan - Intentó animar Hinata –No creo que sea neces..-
- ¡Te los suplico!- Interrumpió la pelirosa- Sabes que me debes una, espanté a ese chico psicópata que te regalaba flores y gritaba por toda la aldea lo hermosa que eras y cuanto te amaba. ¡Incluso se aparecía en tus misiones, se metia en tu casa para ver como dormías y te decia que eras su princesa como lo hacia Toneri y ahora que lo pienso se parecían que perturbador . Si no fuera porque Naruto salió en una misión de 15 días, ese loco ya estaría bajo tierra.
Hinata la vió dudosa, era cierto que la había ayudado bastante esa vez, ¿Qué tan mal podía salir?
- Está bien Sakura-chan, te ayudaré mientras no tenga que dañar a Naruto-kun-
- ¡Claro Hina! Solo será un pequeño susto- dijo mientras sonreía victoriosa la Haruno.
Ambas se dirigieron a la casa de la pelirosa, tomó una pequeña caja que contenía un papel que guardó en su cartera. Luego caminaron rumbo a la casa de Ino, si quería tener éxito en su venganza, definitivamente necesitaban de su ayuda.
- Ino-cerda, necesito que me ayudes a transformar un poco a Hinata-chan –exclamó Sakura. Mientras la ojiperla solo pensaba en qué se había metido.
- ¿De qué se trata, frentona?- Preguntó Ino, dejándolas pasar a su casa.
- Quiero que me ayudes a dejar a Hinata así- dijo Sakura enseñándole el papel que tenía en su cartera. Era una foto de Hinata, vestida con shorts y top que dejaba a la vista su vientre y el escote, con un llamativo labial de color rojo.
La mente de Hinata estaba en blanco, estaba segura que nunca en su vida había usado semejante ropa, si bien había cambiado el estilo de su ropa en el pasar de los años y ahora mostraba mas Hinata, eso aún era demasiado atrevido para su gusto. Era simplemente imposible la existencia de esa fotografía.
- Etto, Sakura-chan... ¿De dónde sacaste eso?- Preguntó confundida ojiperla.
Sakura les explicó el mundo paralelo que al que Madara la había metido junto con Naruto, y los cambios de personalidades que tenían todos en esa ilusión.
- Entonces, ¿debo actuar como la Hinata del mundo paralelo, atrevida con carácter fuerte y lanzarme a Naruto-kun?- Preguntó un poco desconfiada la Hyuga.
- Exacto- Dijo divertida Sakura- ¿Me ayudaras a asustar a Naruto, Inocerda?
- ¡Por supuesto frentona! – exclamó Ino- ¡Ya quiero ver la cara de Naruto al ver a su dulce novia convertida en una fiera salvaje!
Sakura e Ino reían como locas, mientras Hinata se preguntaba si estaba haciendo lo correcto. Tendría que hacerlo por su amiga Sakura y también por Naruto, no quería verlo lleno de golpes si Sakura no conseguía esta venganza.
- Bien. ¡Manos a la obra!- exclamaron Ino y Sakura con llamas en los ojos.
Hinata solo suspiró por última vez dejándose en manos de sus locas amigas.

Gracias por leer y tambien gracias a Papaleta que me ayudo a mejorar este capitulo para que disfruten mas al leer.

besos a todos y recuerden los reviews me haces feliz y reviews+felicidad=capitulo nuevo cuídense chaito

los quiere canela.