Boku no Hero Academia/My Hero Academia no me pertenece. Esto es mero entretenimiento.
Vaya... años han pasado desde que escribí algo, jaja. Es algo bastante gratificante el volver a hacerlo gracias a mi más reciente obsesión.
Mejor no daré explicaciones que nadie ha pedido.
Ligero Universo Alterno, Katsuki/Izuku, relación no establecida. Inspirado por algunos dibujines que encontré por Tumblr. Porque Izuku en vestido rojo es todo lo que necesito en mi vida.
Vestido Rojo
.
-Déjate el vestido.
-¿Eh?
Se quedó quieto, sin poder dar crédito a lo que acababa de escuchar. Le parecía extraño viniendo de su compañero, es decir, hacía unos días atrás se había mostrado disgustado ante el hecho de tener que trabajar con él y ahora ¿le decía que estaba bien como lucía?
-P-perdón, ¿di-dijiste algo? -Estaba nervioso, conocía a su compañero bastante y sabía que no le gustaba repetirse, pero es que aún no podía creer lo que le había dicho. Tragó saliva, sostuvo el cuello del vestido con la intención de desabrocharlo mientras le dirigía una mirada asustada.
Dio un respingo al escuchar el chasquido de la lengua ajena y sus ojos esmeraldas se toparon con los rubíes del otro.
-Déjate-el-vestido.-Se acercó lentamente hasta que pudo sentir el calor del cuerpo ajeno.
Sintió escalofríos una vez que la corbata del rubio rozó su espalda. Arqueó su postura y por un instante dejó de respirar cuando las manos calientes de su compañero se posaron en su cintura.
-Ka-Kacchan. -Su voz era apenas audible, asustado y nervioso no sabía qué decir o qué hacer. El tacto, a través del satín del vestido, se volvía más caliente, comenzaba a quemarle y se removió incómodo en su sitio.
-Oi, Deku, -descansó su barbilla en el hombro del menor, aspiró el perfume femenino mezclado con la esencia del peliverde y exhaló el aire caliente en su espalda lentamente, observando y disfrutando los pequeños espasmos que el otro experimentaba -hueles como una mujer. -Sonrió con sorna.
Las manos de Bakugou se movieron con parsimonia, bajando por su cadera y deteniéndose en la ingle, donde sus dedos tocaron con lascivia aquella parte sensible. La tela del vestido era delgada y fina, por lo que los gemidos del menor no se hicieron esperar.
-Podría follarte ahora mismo. -Lamió su cuello y sin previo aviso le mordió.
Se quejó y gimió una vez el otro comenzó a succionar una parte de su piel. No tenía que mirar para saber que el rubio había dejado una marca. -...están... esperándonos... -Y de repente dejó de sentir el calor ajeno.
-Bien, -alzó las manos, -si quieres salir así, no es mi problema. -Bajó la mirada.
Se sonrojó a más no poder. Se encogió, cubriendo su entrepierna con las manos, y se avergonzó de sí mismo. Pero no podía haberlo evitado, el cuerpo era honesto.
Se asustó al ver que el rubio comenzaba a darse la vuelta con la intención de salir de ahí y se precipitó para alcanzarlo. Sujetó la manga derecha del saco y le suplicó con la mirada una vez que le hubo mirado. El mayor sonrió satisfecho y le besó, hambriento y desesperado.
-Sólo... déjate... el vestido... -Alcanzó a decir entre besos.
Jamás se lo diría, pero aquel vestido rojo le sentaba bastante bien.
OWARI
Por si deseas tener algo más de contexto (que en realidad no soy muy fanática de ello -perdón por eso-), supongo que es una especie de AU detectivesco. Es un poco difícil de definir, es decir, la autora de los dibujos no dijo mucho cuando los publicó (y yo tampoco pregunté), jaja. Pero es lo que pude imaginar al ver a Izuku con una pistola.
Meh, no sé qué más decirles, realmente no hay mucho contexto. Sólo quería fantasear con Izuku en un vestido rojo.
