Capítulo 1
"El soleado reino"
- PROLOGO -
No ha pasado mucho tiempo desde que llegue al reino del sol, sin duda han pasado alrededor de unos ocho meses, más sin en cambio estos meses que he vivido junto a él, han sido los más emocionantes que he vivido. Y es que, quién se casaría con un niño de trece años sólo porque él así lo ordeno, quién se enamoraría de cada uno de sus atributos y debilidades, quién sentiría desesperación por no verlo un día, una hora, un minuto, un segundo, quién lo daría y haría todo por velo sonreír, inclusive si eso significaría enfrentarse al mundo entero, sin importar que fuese su propia familia, quién ardería de celos por él, quién rechazaría a tanto hombres de buen corazón que realmente necesitaban ayuda para salvar a toda una nación, quién perdonaría todos sus pecados, apaciguaría su mal genio y su desalmado corazón, quién lo amaría tanto que daría su vida por él si fuese necesario; yo, yo lo haría, haría eso y más por estar los días, todas las horas, todos minutos, todos los segundos de mi vida por estar juntos a él.
No me arrepiento de nada de lo que haya pasado en el pasado, porque hoy estoy aquí con él, y eso es más que suficiente.
Estoy segura que nuestra aventura aún no termina, aún nos falta mucho más por vivir a los dos, juntos.
-1-
Reino del sol, capital: Ginatariques
- Oye Livi ¿a dónde vamos?
- Ya lo veras, estoy seguro de que encantara, así que tú sólo sigue caminando
- Bien, sólo espero que lleguemos pronto, me estoy cansando
- Así que la edad te está afectando ¡eh!
- ¡CLARO QUE NO! Sólo que ya ha pasado un largo tiempo
Livi y yo últimamente hemos pasado mucho tiempo juntos, vamos a todos lados juntos, y a todas horas. Casi siempre por las mañanas cuando me espera en el salón me deja en mi habitación ramos de mis flores favoritas, dulces o alguna otra cosa que pueda comerme u oler. Pero hoy fue distinto, cuán desperté no había ni flores ni dulces, lo cual admito me deprimió un tanto.
Y creo que Livi lo noto y es que yo…
- ¡Hey Nike! ¿Te ocurre algo?
- N-no, no, nada, sólo estaba pensando en algo
- ¿Enserio, tú piensas? (lo dijo con un tono burlón y con risa)
- ¡Tonto, claro que sí!
- Jum, seguro que si Nike
- ¿Qué tipo de respuesta es esa? (con un tono molesto)
- Bien… pues…
- ¿He?
- No, nada… ¡Oh, ya casi llegamos!
- ¡Enserio! ¡Que alegría!
Cuando Livi me desato la cinta que llevaba en los ojos pude sentir una resplandeciente luz en mis ojos, el sonido de las olas del mar, la brisa fresca, y la apuesta de sol estaba tan cálida que sus colores me hacían estremecer de felicidad.
- Y bien ¿Qué te parece Nike?
- E-es hermoso Livi
- Lo sé, cuando yo venía aquí me sentía más libre y más relajado
Nike…
- (Livi sólo me miraba de arriba abajo) ¿Q-qué sucede Livi? (dijo con una voz temblorosa)
- Podrías darte vuelta y agacharte…
- ¿Q-qué dices? (se sonroja)
- Vamos no protestes y hazlo (dijo con una voz mandona, pero dulce)
- B-bien
No sé por qué me sonroje tanto, pero pude observar que Livi sacaba de su saco un collar en forma de un solo que traía incrustaciones de otra piedra brillante color plata, al igual que la sencilla cadena.
- ¿Livi? (mire el collar de reojo debajo de mi)
- ¿Te gusta?
- E-es precioso, pero ¿por qué me lo das?
Livi se aclaró la garganta y dijo…
- Porque eso eres para mí Nike, un sol, un sol que vino a este reino a llenar de luz cada rincón obscuro entre las tinieblas, y no sólo del reino sino también de mi corazón; Porque mi amor por ti surgió como surge la luz de sol, porque es único como uno entre un millón.
- Li-vi…
Livi me miraba, pero yo realmente no pude decir una sola palabra. Lo único que pude hacer fue tomarlo de la mano y mirarlo a los ojos sonriéndole y casi derramando una lagrima…
- Gracias Livi, te quiero
Livi sólo se limitó a decir "Por nada" con una expresión de tristeza y soledad, pero cuando lo dijo por alguna extraña razón sentí que él se iría muy lejos, aun lugar donde no lo podría encontrar.
- Nike (dijo sin muchas ganas)
- ¿Sí?
- También te quiero (sonaba seco su te quiero, pero a la vez tan profundo y tan real)
Fue lo último que dijo, porque después de eso nos quedamos ahí los dos acostados sobre el pasto, tomados de las manos. Pero sentía que su "te quiero" había sido un "adiós" y eso me deshizo el corazón los últimos instantes en los que pudimos ver el atardecer juntos.
Espero que les haya gustado este pequeño capitulo, el próximo capitulo lo subiré dentro de unos dos o tres días, pero si no quieres esperar (; Te sugiero que valla a ver este proyecto casi terminado a el grupo en Facebook de "Soredemo sekai wa utsukushii love forever" 3
