Declaración: Los personajes no me pertenecen, y la trama le pertenece a Quinn Loftis.

Próxima Historia…

Solo Una Gota

Bulma Brief, la mejor amiga de Milk y Pan, es picante al hablar, un poco loca y humana… o eso pensaba. Bulma acaba de descubrir que ADN humano no es lo único que se encuentra en sus venas, resulta que comparte un molesto pequeño gen de hombre lobo, aunque no es más que una gota. Ahora ella y sus amigas viven en Rumania con la manada de Goku, también esta, oh tan convenientemente, pegada con el objeto de su afecto, la bola de pelo, Vegeta.

Atraídos entre si por algo que no entienden, Bulma se encuentra a si misma frustrada por la falta de señales de emparejamiento entre ella y dicha bola de pelo. No solo se está ocupando de ese problema no tan frustrante, sino que ahora se le había informado que, debido a esa pequeña gota de sangre de hombre lobo en ella, ahora se requiere que asista a una reunión de varias manadas de lobos no acoplados. Este tipo de reunión no ha tenido lugar en más de un siglo, pero con una escases de hembras entre la población de hombres lobo, los machos están cada vez más preocupados de jamás encontrar a sus verdaderas compañeras.

Mientras tanto Vegeta lucha con las emociones que está sintiendo hacia Bulma. Él está tratando de mantener la distancia, pero hay algo acerca de la peliazul bocazas que lo mantiene regresando por más de su abuso verbal, algo de lo que parece no conseguir suficiente… imagínate eso.

En serio ¡imagínenselo!

Este es uno de mis libros favoritos de la saga… hay más de todo.

Está centrada en Vegeta y Bulma, pero, por supuesto, también habrá más de las otras parejas. Más sobre la historia de los lobos grises. Más risas. Mas parejas y más romance, obviamente.

Espero que lo lean… ¡de verdad lo disfrutaran!

Hasta el próximo libro.