N/A: Hola!:D Espero que os guste este es mi primer fic!(Soul Eater y sus personajes no me pertenecen)N/A: si...por desgracia no me pertenecen TTnTT ¡PERO ESTA HISTORIA ES MIA NO SE COPIEN!¬-¬"

Excursión, Soul, ¡¿Vive en el bosque?!:

Maka Pov.

-Bueno chicos ya llegamos, pero antes de adentrarnos en el bosque quiero advertiros de algo, por nada en el mundo se separen del grupo entendido-todos asentimos con la cabeza. Estaba nerviosa, era mi primera excursión con el instituto.

-NIAJAJAJAJA NO SE PREOCUPE PROFESOR STEIN!EL GRAN BLACK STAR SE OCUPARA DE TODO!NIAJAJAJAJAJAJ-por supuestamente ese es mi amigo Black Star. Detrás de él estaban Stubaki, kid, Liz y Patty intentando calmar al peli-azul.

En el bosque:

Estábamos caminando tranquilamente cuando de repente oigo un ruido….parecía…un chico…pero…era imposible nadie entra en el bosque a no ser que sea una excursión….

-Maka-chan… ¿estás bien?...-me asusté un poco pero cuando me di la vuelta y vi que era Stubaki me relaje.

-Si Stubaki….estoy bien-le dije con una sonrisa. La peli-negra dudo un poco pero al final asintió.

-Maka, Stubaki si no venís ahora mismo….os disecciono-dijo Stein con una sonrisa asesina.

-¡SI!-las dos fuimos a toda prisa a donde se encontraba Stein….y justo en ese momento vuelvo a oír al chico.

-"Tranquilízate Maka….solo es tu imaginación….si...eso es….-pensé. Y en ese mismo momento lo volví a oír otra vez, pero esta vez lo escuché más cerca. Me acerqué a unos arbustos y de ahí pude ver lo que producía ese sonido. Era verdad…no habían sido imaginaciones mías…era un joven de pelo blanco, ojos carmesí y piel morena. Llevaba un pulóver, unos vaqueros y playeras. Me acerqué y pude ver que estaba… ¿con un mono?...

-¿H…Hola?...-El chico se volteó…me sorprendió la expresión que puso al verme… ¡por dios ya sé que no soy muy atractiva pero no es para tanto!

El chico se acercó, me agarró de los hombros y me pegó contra un árbol.

-¡Q...Qué demonios crees que hac….-pero antes de que pudiera terminar el peli-blanco me interrumpió.

-Eres…como…yo…-dijo mirándome fijamente, no lo comprendí. "¿A qué vino eso?"-pero…a la vez…eres distinta…-dijo mirándome de reojo.

-¡P-Pues claro que soy distinta….y. Yo soy una chica!-el joven me miró desconcertado hasta que después pareció comprender-"pero que bicho le ha picado a este chico"-pensé.

-¿Cómo te llamas?-me relajé al ver que se separó de mí.

-Mi nombre es Maka-le dije con una sonrisa amplia- ¿y tú?-el me miro con una sonrisa de lado mostrando unos hermosos dientes de tiburón.

-Soul, mi nombre es Soul…-de repente vi como el mono que tenía Soul detrás de él empezaba a alterarse y a tirarle de la camisa.

-¿Qué pasó Max?-me sorprendí por como llamó al mono"¿Max?"El mono empezó a hablar(N/A: Ya saben como hablan los monos ya me entienden es que no sabía como expresarlo sorry XD)-Tío si hablas así no te entiendo-miré atónica a soul.

-S-Soul…es un mono. Los monos…hablan así…-él se acercó al supuesto "Max" y empezó a agitarlo.

-Se te fue la olla tío-el mono cada vez más alterado empezó a arrastras al peli-blanco hasta los arboles-De acuerdo de acuerdo ya voy, vete yendo tu y yo ya te alcanzo vamos-el mono se fue como si fuera lo único que podría hacer en el mundo.- ¿Bienes?-dijo soul extendiéndome la mano.

-No hace falta, gracias me se cuidar yo solita-dije desviando la mirada de brazos cruzados, ceño fruncido y con los mofletes inflados.

-¿Estas segura?-Asentí con la cabeza-Bueno pues te deseo suerte…a y suerte con los tigres, las panteras, serpientes…-Abrí mis ojos como platos y le interrumpí para que parara.

-¡E-Esta bien te acompaño!-dije moviendo las manos. Por supuesto no iba a quedarme en un sitio lleno de todo eso…además….si lo pienso bien….estoy en una jungla…no creo que sea buena idea…quedarme sola…

-Bien…vamos-me dijo con una sonrisa y extendiéndome la mano. Yo solo asentí y acepté su mano. Estuvimos casi todo el viaje de la mano…aunque no me importo porque así me sentía más segura.

-O…Oye…-Soul hiso un ruido con la boca para decirme que continuara-y…tu... ¿q…que haces aquí solo?...-El peli-blanco se detuvo por un momento y con toda la tranquilidad del mundo me acercó más a él.- ¡Q-Qué demonios haces!-dije colorada como un tomate.

-Yo…vivo aquí…-mis ojos se pusieron como platos" ¡COMO QUE EL VIVE AQUÍ PERO QUE LE PASA A ESTE CHICO!"

-¡COMO!-el me miro como si nada y antes de que le pudiera decir algo me interrumpe.

-Oye… ¿tienes hambre?-Yo lo mire enfadada había esquivado mi pregunta como si nada. Cuando de repente me sonaron las tripas…en ese momento desee que me tragase la tierra" maldito estomago…"

-Lo tomaré como un si-dijo soul con una sonrisa pícara. Se dirigió a unos arbustos, y al ver que yo no me movía me agarro de la mano y me llevó a rastras tras esos arbustos. Me sorprendí al ver que tras los arbustos había un hermoso lago. Soul me soltó la mano se "recogió" los pantalones y se quitó la blusa para meterse en el rio. Yo me sonrojé a tal acto y le tiré la blusa a la cara.

-¡P…Pero q…-tapándome los ojos grité todo lo que pude.

-¡P…ponte l…la blusa i...idiota!-el peli-blanco me miro desconcertado y dejando la blusa en un roca se acercó a mi…demasiado para mi gusto…

-¿Por qué, que tiene de malo que me quite la blusa?-más roja aun le empujé para que se alejara.

-¡T…Tu solo póntela!-y en vez de hacerme caso se volvió a acercar a mí y me tocó el cachete.

-Estas roja…no tendrás fiebre…-dijo después tocándome la frente.