Disclaimer: Deadman Wonderland es idea original de Jinsei Kataoka, esta historia es completamente ficticia y sin fines de Lucro
Insomnio
Se movía en su cama buscando la forma correcta en que su cabeza descansara en la almohada pero no pudo, era ya muy tarde y no podía conciliar el sueño. Claro no era la primera vez que le pasaba pero tampoco era algo lindo no poder dormir. Así que abrió los ojos y miro al techo, recordó los consejos de su hermano Yo en estos casos en donde no podía dormir.
El primer consejo era contar ovejas, idea que descarto de inmediato, ella a esta edad con esas niñerías de contar ovejas simplemente era absurdo. El segundo consejo era escuchar música para así dormir, así que agarro su reproductor de música y se puso a escuchar algunas canciones, pero nada pasaba ni una pizca de cansancio ni sueño tenia, así que se quito los auriculares e iría por el tercer consejo que era tomar agua u leche caliente para así poder dormir.
Salió de su habitación y fue hacia la cafetería, pero en su camino se detuvo en la puerta de una habitación en el interior de ella se encontraban las luces encendidas, ella quiso restarle importancia pero no podía más que la habitación le pertenecía al cuervo. Su víctima preferida para sus travesuras
Así que con cuidado Minatsuki abrió la puerta para entrar sigilosamente y ver que todo estaba iluminado y también ver que las luces del baño estaban encendidas, razono un poco y pensó que él estaba en el baño, una sonrisa picara se presento en su rostro.
-Y si me entro al baño con él, de seguro que se moriría de la impresión y hasta del susto –pensó ella pero negó con la cabeza, al final no sería tan divertido –Ya se iré a su cama y ahí le daré un susto
Pensado y hecho, la chica de cabellos castaños se metió en la cama del chico y espero atenta a que el saliera del baño, cosa que no hizo de inmediato. Así que poco a poco el sueño se apodero de Minatsuki, no pudiendo más y durmiendo en la cama del chico.
Mientras tanto Senji salía del baño junto con una toalla amarrada a su cintura, se había bañado luego de que acabara con sus ejercicios muy tarde esa noche, se fue por su ropa que estaba en un armario en su cuarto en donde solo estaba la cama, el armario y una mesa.
Se puso un short apago las luces y paso a meterse en la cama, se estiro en ella y cerró los ojos posando una de sus manos en un objeto suave y redondo, tanteo un poco y apretó dicho objeto un poco más, entonces un pequeño quejido se escucho. Alarmado Senji quito la colcha y vio que lo que estaba tocando era nada más y nada menos el seno Minatsuki que ahora estaba dormida y tenía un leve sonrojo en sus mejillas.
-¿Qué diablos? –se dijo el chico
-Más suave por favor –decía Minatsuki en sueños
Entonces el cuervo se le fueron los colores a la cara y dejo que la chica se durmiera en su cama mientras que el se iba al sofá a dormir.
/&/
Amanecía un nuevo y Minatsuki despertaba en la cama ajena, miro a sus alrededores y se sorprendió de que toda la noche se la había pasado en la habitación de un chico y más en la cama de él. ¿Y qué tal si él se hubiese aprovechado?, ¿y qué tal si él le hubiera hecho algo? Pero para la sorpresa de la chica era ver que a su lado no estaba nadie, entonces se levanto de la cama y se fue a ver afuera donde podría estar el cuervo.
No tuvo que buscar mucho ya que lo encontró en pleno sofá dormido. Minatsuki sonrió cálidamente y beso la frente del chico, acto seguido salía de la habitación con una sonrisa sabiendo que cuando ella tuviese insomnio nuevamente podría siempre ir a la habitación de Senji y dormir allí mientras que el se conformaría en dormir en el sofá y respetarla.
FIN
¡Oh! Dios, que acabo de escribir, ¿porque diantres me salen estas ideas? En verdad necesito más inspiración.
Pueden criticar abiertamente si desean.
