Hola nuevamente con otro fanfic de bleach , es mi segunda historia, espero que les guste. A y sepan disculparme si tengo algunos horrores de redacción.

Disclaimer: rellene los espacios en blanco: _no me pertenece sino es una gran obra de _, y la historia, tampoco me pertenece (no se de donde lo saque, pero de lo que estoy segura es que es de una novela XD)

"El gran secreto, no se pude esperar más de una kuchiki "

A veces las personas creen que hacen lo correcto pero en realidad no se dan cuenta que lastiman a otras.

- Rukia respóndeme- objetaba ichigo al ver que su esposa no quería hacerlo, el simplemente no la comprendía, en sus 7 años de casados todas las cosas marchaban, pero en estos últimos meses actuaba extraño y las cosas ya no iban como antes.

- déjame sola Ichigo- espeto, tomo la manija de la puerta y salio dejando a su esposo atónito.

-Pa…pi que pasa?- dijo una niña de apenas 4 años inclinándose para que su papá la alzara

-nada es solo que mami salio un rato- seguramente que su hija se había despertado debido a sus gritos. El ya podía ver como la pequeña se sobaba los ojos debido al sueño- mejor ve a dormir hisana que mañana tienes que ir a la escuela- muy tarde la niña se había dormido en sus brazos. "que tierna" pensó, en realidad si se parece a Rukia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Rukia se encontraba en la calle, nuevamente ese dolor agudo la invadía, que podía hacer ahora que sabía que había heredado la enfermedad de su hermana, como le iba a decir a ichigo y a su hija que pronto no estaría con ellos.

-Rukia- un joven con tatuajes se aproximó lo más rápido que pudo al ver que la mujer se desplomaba en medio de la pista, llamo a un taxi y la llevo al hospital más cercano.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Renji-dijo con voz casi acabada, intentándose levantarse para poder ver mejor a su amigo- seguramente el doctor te dijo que tenía… no es verdad, …por favor no le digas a ichigo te lo suplico-mirándolo atentamente a los ojos.

si tu no quieres no lo haré- le respondió, también para el fue muy duro enterarse que Rukia la mujer que siempre amo estuviera al borde de la muerte.

Quiero pedirte un favor Renji-

Dime-

Quiero que te hagas pasa por mi amante-

Que dices Rukia- no podía creer lo que le estaba pidiendo que fuese, ella no seria capaz de engañar a su esposo y hacer daño a su hija.

Por favor Renji- lo miro con un dolor inmenso- quiero que ichigo y Hisana se olviden de mi más rápido, y que no sufran- hizo una pausa cortante debido a las lagrimas que brotaban de sus ojos- de esa manera ya no me amara se olvidara mas rápido y yo se que podrá conseguir una buena mama a Hisana-

El parecía impresionado. Sus ojos se dilataron, tenia que ayudar a su amiga aunque esto le cueste la amistad de ichigo y su reputación como persona.

Acepto Rukia- casi ni podía hablar ya que el también había estado llorando.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ichigo se quedo estupefacto al encontrar a rukia en la casa de su amigo, no podía articular palabra, acababa de recoger a Hisana del colegio y decidió ir a pedir unos documentos a Renji, pero no se imqagino lo que sucedería ahí.

Que hace MAMA con ese hombre- las palabras de su hija lo sacaron del transe que el también pudo presenciar el estado de anonada que se encontraba tal como el su hija.

Ru…kia – así que era por eso que salía, aun no lo podía asimilar- como pudiste hacernos esto- se lleno de furia y fue contra Renji.

Ambos empezaron una pelea, y la niña miraba con ojos lloroso la escena, en realidad no quería aceptar lo que estaba sucediendo, solo quería estar con su mamá.

-Deténganse- interrumpió la voz de una mujer – es mejor que dejes como están las cosa ichigo-hizo una breve pausa ya que le costaba trabajo decir esas cosa tan duras-y tu- se dirigió a su hija- vete que no necesito estorbos-

-no mami…no…nos dejes..- gritaba con todas sus fuerzas y se aferró mas a ella, las lágrimas caían.

-te he dicho que te vayas- se zafó de la niña dejándola en el piso

-desde cuando te convertiste en esto rukia- le tenía una ira profunda pero no podía hacer nada , ya que su hija estaba ahí, no deseaba que viese mas peleas. Salió de la casa llevando a su Hisana consigo.

.-.-.-.-.-.-.-..

Nunca pensé que mi mamá hizo eso para no lastimarnos mi papá y yo siempre creímos que fue una egoísta, que equivocados estuvimos, ahora me doy cuenta que las cosas no siempre son como la vez.

Rmte: hisana kurosaki

que tal quedo? háganme saber y dejen review

Antes que me despida agradezco a todos las autores que leyeron mi primera historia, y me dieron una cálida bienvenida