Hola a todos! aquí una historia de familia y amor, espero que les guste.
Disclaimer: Nada me pertenece, excepto la redacción =)
- Papito, cuéntame una historia antes de dormir – dijo una linda pelirroja de ojos café
- Pues… ve a tu cama mientras pienso cuál contarte hoy
- ¡Yo también quiero escucharla! – gritó el hermano de la niña desde el otro lado del corredor.
- Entonces ven conmigo, campeón. Vamos a la pieza de tu hermana – dijo el padre cargándolo en sus brazos.
Una vez en el cuarto de la niña, ésta se acostó en su cama y, a pedido de su padre, dejó espacio suficiente para que éste y su hermano se acostaran junto a ella.
- Papi, cuéntanos una historia de princesas – pidió la pequeña.
- ¡No, mejor que sea de dragones y monstruos! – dijo el chico.
- Creo… creo que ya sé qué historia les contaré… - comenzó el padre -"Érase una vez un príncipe muy, pero muy apuesto…"
"… Este príncipe vivía en un pequeño palacio con todos sus hermanos y hermanas, príncipes y princesas, y con sus padres, los reyes. A medida que crecían, los príncipes se iban de la casa durante el año para ir a la escuela. El apuesto príncipe esperaba cada año que fuera su turno para ir al colegio, ya que no era tan divertido quedarse en casa sólo con la pequeña princesa y los reyes. Cuando cumplió por fin los once años, le llegó una carta - igual a la de sus hermanos – en la que lo invitaban a formar parte de una escuela muy especial.
Al terminar el verano, toda la familia real se dirigió a la estación en la que esperaba el tren que los llevaría por fin a la escuela, y fue ahí donde conoció al que sería su mejor amigo por el resto de los tiempos. Era un niño de su misma edad, el cual había llegado por sus propios medios hasta el tren y que una vez se instalaron en el mismo camarote del tren, supo que era el famoso hijo de unos fallecidos héroes de guerra.
Durante el viaje apareció una linda e insoportable chiquilla y otro niño - que tenía por mascota un sapo - que los acompañaron durante el resto del mismo, y que luego se transformarían en sus compañeros de curso y amigos por el resto de su vida.
Pasó el tiempo y cada año se enfrentaron a diversas pruebas y peligros. Nuevo año, nueva misión. Y así fue que se enfrentaron a malvados villanos, a asesinos que resultaron no serlo, hombres lobo, dragones, profesores desgraciados y hasta asesinatos.
Durante un año entero estuvieron viajando a lo largo del país, dejando a toda la familia real en una preocupación abismante por la vida de su principito y de sus amigos, que eran como hijos para los reyes.
En este viaje se encontraban el príncipe, el famoso hijo de héroes de guerra y la chiquilla – ya no tan pequeña y no tan insoportable – que se había convertido en una hermosa mujer, a la que el príncipe quería, en secreto, convertir en su princesa.
Pasaron frío, pasaron hambre y estuvieron al borde de la muerte más de una vez.
Fueron capturados y torturados, en especial la joven. ¡Hasta montaron en un dragón! Quién lo creería. Y una vez que estuvieron cerca de finalizar su misión… comenzó la guerra" – el padre observó a sus hijos, que lo miraban ansiosamente.
¿Y qué pasó? – preguntó el pequeño, atónito y nervioso.
Eso – dijo el padre – lo sabrán mañana. Ahora, es tiempo de dormir.
¡No! Por favor, papito, cuéntanos qué pasó – pidió la niña.
No. Es hora de dormir. Mientras antes se duerman, antes será mañana, y en la noche les contaré cómo finaliza esta historia – se puso de pie y estiró los brazos a su hijo -. Ven, campeón, vamos a tu cuarto.
Dejó al niño en su cama, lo arropó y besó su frente. Luego volvió donde su hija, también la arropó, la besó y apagó la luz de noche.
Bueno, hasta aquí el primer capi, ésto termina en e próximo.
Espero que me dejen algún comentario diciendo si les gusta o no.. si lo termino.. o lo borro u.u
Saludos a todos y gracias por leer =)
~Pachi
