Hola a todos, es Itnuzi Desli dándoles lo que les prometió y eso era… La continuación de Navidades, jejeje… quizás me tarde un poquito (mucho) pero aquí esta, fue revisado por Chocolana quien dio su aprobación! Así que enjoy!

Nada es perfecto excepto en Villa Roman"

1er Capitulo: Un no merecido golpe

Se iniciaba una nueva era en la Seisshun-Gakuen, en el preciso momento en el que Echizen Ryoma mejor conocido como "The prince of tennis" pisaba el suelo de la escuela.

Como entrando a terreno desconocido avanzo, adentrándose mas al gran edificio en el cual aprendería muchas cosas y conocería a gente muy particular.

Un chico se le acerco a hablarle, era de su tamaño y de su misma edad, tenia el cabello marrón y una sola ceja, le dijo su nombre se llamaba Horio… empezó a hablarle y le pareció fastidioso a primera vista… una impresión muy acertada. Se ofreció acompañarlo a las canchas de tennis, el se negó pero aun así Horio lo siguió.

Al llegar a las canchas después de preguntar a un chico donde quedaban. Conocieron a dos chicos más… Katsuo y Kachiro, un gusto conocerlos. En las canchas había dos intermedios, les ofrecieron jugar a algo, no le dio buena espina pero los otros tres chicos decidieron participar a el estupido juego de pegarle a la lata con un servicio. Como era de suponerse la lata estaba llena de piedras para que nadie la pudiera tumbar y así ellos estafarlos y quedarse con el dinero.

Decidió terminar con la farsa y con un certero servicio hacia la tapa de la lata hizo que cayera vaciando su contenido en el piso, terminando su tramposo juego. Los intermedios se enojaron pero al final había ganado Ryoma. Después llego un titular llamado Momoshiro a regañar a los regulares… se fueron del lugar regañados y luego el titular le pidió a Ryoma que jugara con el. Solo quería ver el Twist Serve y como el tenia ganas de jugar tennis acepto.

Fue algo bastante impresionante, ver las habilidades de ese niño de apenas 12 años… deja sorprendido a cualquiera.

El titular no jugo para nada bien, dicen que fue por que se había lesionado el tobillo en realidad no le tomo importancia. Luego de que Momoshiro abandonara el juego los fastidiosos chicos que había conocido antes lo atosigaron de preguntas y de halagos además unas chicas se habían acercado a la escena. Una de coletas y actitud extrovertida llamada Osakada Tomoka y otra de clinejas largas y un poco más reservadas de nombre Ryuzaki Sakuno.

Para la chica de clinejas marrones rojizas no era la primera vez que lo veía, lo había visto antes en un torneo de tennis donde hubo un poco violencia por parte de el contrincante con el que jugo Ryoma pero gracias a kami no había pasado a mayores. El no se acordaba de ella y eso la entristecía un poco, era una chica muy sensible y se podría decir que fue la primera vez que Ryoma la lastimo y que lo guardo en sus adentros.

Había pasado cierto tiempo desde que Ryoma ahora con 13 años cumplidos había llegado a Seigaku, entro a formar parte de los selectos y asombrosos titulares del equipo algo muy poco probable para un novato del primer año pero ya saben… El príncipe del tennis hace honor a su titulo. Tomoka había formado un club de fans y se había autonombrado la presidente, Sakuno se había enamorado de Ryoma y lo tenia muy bien guardado ya que no se le hacia buena idea contárselo a una enardecida fanática del chico como lo era su mejor amiga.

Si lo analizamos desde un punto superficial Ryoma Echizen es solo un niño atractivo de carácter odioso, arrogante y muy creído. ¿A quien le puede gustar? Pero si lo analizamos mas a fondo nos podemos enamorar de su misteriosa forma de ser y dejarnos encantar por sus ojos de gato. Sin olvidar la manera en la que habla, camina, respira y todo lo que comúnmente haga el.

"Ryoma te amo" era lo que gritaban las chicas casi muertas de la emoción al ver a aquel chico jugar un partido amistoso contra otro de los titulares. Echizen se sentía un poco bastante incomodo y trataba de ignorar completamente el hecho de que había alguien observando el juego.

-Oh si Ryoma yo también te amo- dijo burlonamente Momoshiro mientras le devolvía la pelota-.

- Cállate y juega- dijo acomodándose su gorra y anotando un punto.

- Parece que el príncipe se enojo- rió momo- mejor deberías decirle a las niñitas que la próxima vez griten mas fuerte.

Oyendo el comentario del chico de ojos violetas, el club de fans empezó a animar aun con más furor a Ryoma quien se sintió mas sofocado con los gritos y la forma en que se burlaba Takeshi. Como hartándose Ryoma hizo un servicio, no cualquier servicio un Twist Serve que diera en el piso y fuera directamente a la reja en dirección al lugar donde estaban las chicas, no quería herirlas solo ahuyentarlas, al mismo tiempo que lanzaba la pelota al aire y se preparaba para pegarle, Ryuzaki Sakuno entro a las canchas con el motivo de decirle algo a su abuela. Unas chicas asustadas al ver la pelota acercándose… una pelota en dirección a una inocente chica… y unos titulares esperando lo peor.

-Ahh- grito al ver la pelota rebotar del piso y darle fuertemente a un costado de su cabeza-.

-¡Ryuzaki!- Grito Ryoma al ver a la chica que caía al piso… se desplomo duramente en el piso.

-¡Sakuno!- se acerco corriendo rápidamente su abuela al ver a su nieta inconsciente en el piso- ¿te encuentras bien?

-No responde, creo que el golpe el dejo inconsciente- dijo acertadamente Momoshiro a Ryoma quien se encontraba agachado mirando a la chica

-Sakuno-chan- llego corriendo con lágrimas en los ojos la presidenta del club de fans- Sakuno… Sakuno… ¡¡despierta!

-No la sacudas- dijo Ryoma apartando a Tomoka de Sakuno

- Hay que llevarla a la enfermería- dijo con voz preocupada su abuela

-Yo la cargo- dijo Momoshiro levantando la espalda de la chica del piso

-No… que la lleve Ryoma- lo miro desafiante- después de todo esto es su culpa

Todos tragaron en seco al oír la voz furiosa de la entrenadora, Ryoma cargo a Sakuno en sus brazos y siguió rápidamente a Ryuzaki-sensei quien salía con paso rápido de las canchas.

- ¡espérenme! – los siguió corriendo tomoka

-Pobre nieta de la entrenadora- dijo Momo con una mano en la cabeza- mira que recibir un twist serve justo en la cabeza y luego caerse… debe doler.

-Claro que debe doler- le respondió Eiji- O'chibi siempre hace cosas peligrosas.

-Espero que se ponga bien- se acerco Fuji-

-Mi tío me contó que al hospital fue una chica que había recibido un balonazo y fue tan fuerte que le movió la masa cerebral y estuvo en coma por un mes- comento Oishi mientras un aura negativa aparecía alrededor de los jugadores- eh… yo solo decía.

-Hmm, pues la fuerza de un twist serve no puede compararse con un balonazo así que…- Inui hizo unos cuantos cálculos mentales- solo estaría en como por dos semanas.

-Ya dejen de decir estupideces y vuelvan al entrenamiento- sentencio el Tezuka buchou- Estoy seguro que a la nieta de la entrenadora no le paso nada serio y se pondrá bien… o eso espero.

Luego de correr rápidamente hasta la enfermería la dejaron en la camilla y esperaron impacientes mientras la enfermera la revisaba

-Hmm, no les puedo decir nada ya que la lesión no es externa pero si les puedo aconsejar que le pongan hielo al lugar afectado y que la lleven a un hospital- la profesora Sumire se acerco a la camilla donde estaba su nieta y quito unos cabellos que estaban en su frente- llévenla rápido.

-Ryoma…- lo llamo la entrenadora

- ¿Si?- pregunto esperando recibir regaños e insultos de su profesora-

-Dile a los demás que las practicas se cancelan y también dile a Tezuka y a Oishi que vengan rápido aquí- dijo volteando a mirarlo- ve.

-Si… -salio corriendo de la enfermería velozmente en dirección a las canchas de tenis, no quería pensar en lo que le pasaría a Sakuno… el tenia algo que decirle a ella, y era muy importante. Al llegar Les dijo a todos que se cancelaban las practicas y llamo a parte a Tezuka buchou y a Syuichiro- Ryuzaki-sensei quiere que vallan a la enfermería rápido.

-De acuerdo- los dos fueron al encuentro con la entrenadora.

-Vaya Echizen… esto fue serio- se acerco a el Momoshiro- hiciste ese saque twist con mucha fuerza

- ¿Qué esperabas? Esas niñas me tenían harto y fue una imprudencia de Sakuno meterse así en las canchas.

-Sabes que fue solo tu culpa… no tenia que hacerle eso a tus admiradoras y ella solo quería hablar con su abuela.

- Me voy a mi casa- dijo poniéndole fin a la conversación, guardo la raqueta en su bolso y se despidió de Momo- Bye.

Y poco a poco las canchas de tennis se fueron quedando vacías por la cancelación de las practicas, todos estaban preocupados por como estaría la chica de 1er año nieta de la entrenadora y también estaban de acuerdos en que Echizen se había vuelto completamente loco al hacer ese saque Twist en dirección a ella.

Ya en el hospital la entrenadora Sumire, el capitán Tezuka y el sub capitán Syuichiro esperaban el informe del doctor que era el tío de Syuuichiro por eso le había pedido que fuera con ellos.

-Bueno al parecer la pelota le pego muy fuerte – les dijo acariciando su barbilla- se parece a un caso anterior donde a la chica se le movió la masa cerebral

-¡Tal y como les conté!- Exclamo Oishi

-ajajaja pero no creo que sea tan serio- dijo riéndose al ver las caras de Ryuzaki y Tezuka

-Tío, no digas esas cosas- le regaño Oishi

-¿y como cree que estará, doctor?- pregunto Sumire con mucha preocupación en su voz.

-bueno, en este momento le están haciendo unas tomografías, y no les puedo decir nada hasta verlas- volvió a acariciarse la barbilla

- y ¿Cuándo despertara? Ya lleva mucho tiempo inconsciente- pregunto Tezuka

- fue un golpe duro… quizás este en coma por 1 o 2 semanas…-

-¡tal y como predijo Sadaharu!- reafirmo Oishi

-ajajajaja era otra broma, ah como me encanta hacerle bromas a los pacientes… sirve para alivianar la tensión- les sonrió el doctor

-tío con esas cosas no se juega- lo regaño nuevamente su sobrino

- ejejeje- una enfermera entro a la sala y le entrego un sobre- oh miren, llegaron las tomas.

Los 4 siguieron al doctor a un pequeño cuarto donde el pidió que apagaran las luces y cerraran la puerta. Observo con detenimiento las placas… los tres miraban al doctor esperando que les dijera un veredicto ¿Cuál era el estado de Ryuzaki Sakuno?

-Si, tal como lo pensé…- dijo por lo bajo el doctor.

-¿Qué?- pregunto desesperadamente preocupada por su nieta.

- bueno- prendía las luces nuevamente- al parecer la pelota la golpeo justamente en la frente y le sacara un chichón en esa zona, y como se cayo hacia atrás la parte trasera de la cabeza dio contra el piso y le saldrá un chichón ahí también.

-…

-Aparte de lo obvio… ¿hay algo mas científico que nos puedas decir…tío?

-ajaja que impacientes son, sufrió una contusión pero no es muy seria, al despertar puede que no tenga sentido de la orientación y olvide unas cuantas cosas como donde esta, que le paso y que día es hoy. Nauseas y dolor de cabeza serán algunos malestares. Solo esta inconsciente, no se preocupen el golpe no fue tan duro y el cerebro aun esta en su lugar- todos suspiraron mas aliviados- solo necesita dormir mientras pueda por que cuando despierte tendrá un gran dolor de cabeza.

-oh… gracias al cielo- dijo la entrenadora- primero iré a ver a Sakuno y luego les avisare a sus padres que ella esta en el hospital.

Bueno, parece que después de todo Ryoma no había causado gran problema ¿no?

Gracias por leer, les tengo un consuelo! No me tardare mucho en subir el segundo cap por que ya tengo la mitad escrita, n.n etto… dejen reviews! Y échenle un vistazo a mi perfil, para que vean algunas noticias que les alegraran… o eso creo n.n. hmm dejen reviews!