Eran las cuatro de la mañana cuando cerré el último libro en estado de shock, todavía me sorprende la imaginación de JK Rowling al crear esta saga sin fallo o hueco en la historia, aunque aún no aceptaba del todo que después de matar a todos esos inocentes a una Umbridge viva. Todavía con esa especie de resaca que me agarra cuando termino de leer un libro me levanto y lo coloco en mi librería.

No tuve sueño así que agarre mi celular y comencé a leer historias y fanfics hasta que sonó mi despertador y me preparó sin ganas para ir al liceo. Todo el día lo paso en las nubes, converso con mis amigos y mi llamaron la atención varias veces hasta que sonó el bendito timbre.

Mis padres no estaban en casa, por lo que tenía que cocinar. Luego de entrar a mi cuenta de alguien que está dentro de mi habitación, dejé mi bolso en el piso y en silencio agarre un bate de baseball y lentamente entre ella. Me quede muda.

Estaba decidido, el 19 de septiembre se acababa de convertir en el mejor día de toda mi vida. Frente a mi se sabe una chica de unos dieciocho años con una capa, ropa oscura y el pelo rosa chicle, la hermosa Nymphadora Tonks.

Me empezó a faltar el aire y me senté en mi cama para no desmayarme, estaba al lado de uno de mis personajes favoritos.

- Hola ... no se si sabe quien soy p ...

- Si, lo se, eres Nym ... Tonks, una estudiante de auror.

- Si, veras, debo llevar una Hogwarts, una persona desconocida por un motivo que desconozco.

- Cuántos años tienes?

- Tengo dieciocho.-respondió vacilante.

- Bueno, creo que podría aclarar algunas de tus dudas si prometes no tener nada que ver con nadie.

- Está bien, lo prometo, pero habla ya!

- Empezaré presentándome, tengo dieciocho, me llamo Ella Taylor.- Empecé a decir mientras metía los siete libros en un bolso negro.- y se mucho sobre ti, tus amigos, tu familia y tu mundo . También se tu futuro. Pregunta lo que quieras.

-Bueno, no sé si lo sabes pero la familia por lado de mi madre es algo complicada.

- Lo sé, tu madre es Andrómeda Black, luego Tonks, hijo de muggles, hermana de Narcissa Black de Malfoy y Bellatrix Black de Lestrange y prima de Regulus Black y de Sirius.- sé que no debo d-cir mucho pero no pude evitar que mi voz se suavizara al nombrarlo.

- Si, a eso quería llegar. Sirius Black era uno de los primos favoritos de mamá y ella afirma rotundamente que él es inocente y yo no sé si creerle porque quiero trabajar para el ministerio y tengo que creerle pero no sé ...

Su tono me dejó muda, yo creí que ellos se conocían recién en el quinto libro.

- Si, no confíes tanto en el ministerio, a Sirius lo mandaron a Azkaban sin juicio y te diré que, Sirius es i-no-cen-te.

- En serio, no lo creo, dime algo que nadie sepa para que te crea, es mucho por asimilar.

Después de pensarlo decidí ir a lo seguro.

- No sé, pero algo me dice que sí digo Remus Lupin me creerás.

- Cómo sabes eso, eso no lo sabe nadie.

- No olvides que yo conozco tu futuro y el de todas las personas que conoces. Ahora tengo una pregunta, ¿quién te mandó a buscarme?

- Oh, me mando mi mentor, dijo que era importante pero a la vez fácil ya que es mi primer misión.

- Y que tienes que hacer conmigo entonces.

- Me pidieron que te lleve a Hogwarts como te dije antes, Dumbledore quiere hablar contigo. - Deja que me cambio y vengo.

Cuando salí del baño era otra persona, hasta que Tonks se sorprendió