Bueno esta es la primera ves que subo una historia, asi que espero que les guste! Me inspire de la pelicula "La nueva Cenicienta", no es la misma historia, no tiene muchas cosas en comun pero por ahi encuntren uno que otro parecido.
Chapter I
Quinn era la típica joven estudiosa, tímida, de pocas palabras y pocos amigos o según para ella los necesarios. Su vida era sencilla y tranquila ya que no solo de ser muy discreta con su identidad también su familia lo era. De chica ella aprendió a vivir sola y enfrentar la vida, era hija única y sus padres vivían trabajando. Así que no faltaba poco para que aprendiera a tener una vida lejos de los disturbios y problemas y tan solo debía esconderse tras las paredes de su habitación donde solo ahí poder ser ella misma.
Ya estaba en su último año de secundaria y la vida le iba bien, sus materias estaban todas aprobadas y con notas sobresalientes, sus amigos eran los mismos de la infancia y sobre el tema familia se suponía estar todo bien aunque ella sabía muy bien que no era así.
Físicamente Quinn era una chica muy hermosa, delgada, rubia de ojos color avellana o miel, con rasgos casi perfectos. Su ropa era discreta y muy sencilla ya que lo que menos quería era llamar la atención, es más para ella era normal que la gente no la mire o se la lleve por delante, al menos eso parecía ser lo que ella quería ya que no hacia ningún comentario quejándose ella tan solo seguía caminando evitando llamar la atención.
El día había comenzado bien mejor dicho normal, sus padres dormían y ella se hacia el desayuno mientras esperaba a Santana para que la llevara al colegio. La rutina era la de siempre, su desayuno no vagaba mucho de una tostada y un vaso de jugo exprimido, ya que eso era lo suficiente para soportar hasta el almuerzo.
Luego de unos minutos su celular suena avisándole que tenía un mensaje, ella ya suponía que era Santana diciéndole que la estaba esperando y no se confundió. Claro que para Quinn no era muy normal recibir mensajes ya que pensaba que nadie tenía su número para hacerlo o tan solo nadie sabía que ella existía para pedírselo a alguien.
De chica la casa de Quinn fue construida con solo una habitación pero cuando Judy Fabray quedo embarazada no tuvieron otra idea que hacer del ático una habitación para su hijita. A la niña nunca le molesto tener que dormir arriba ya que era como un tercer piso y solo para ella, en donde ella podía estar sola y ser quien ella quería.
Bajo corriendo las escaleras y al ver que sus padres se estaban levantando solo los saludo con un grito desde la puerta y se fue rápido al auto de su amiga para no llegar tarde.
"Dale que no quiero llegar tarde, Q" Dijo la morena apresurando a la rubia al entrar al auto.
Santana era latina y a los 3 años se había venido a vivir a Ohio, Lima. A los 5 comenzó danza y ahí fue donde conoció a Quinn, desde el primer día se hicieron mejores amigas y pasaban todas las tardes o en la habitación de la rubia jugando con las muñecas o en la sala de ensayo de la morocha donde había un gran espejo donde podían practicar ballet tranquilamente sin que nadie las mire.
"Perdón es que se me hiso tarde, ¿y donde esta Britt?" Pregunto la rubia con cara de confundida.
A los 7 años de edad, Quinn le propuso a la latina comenzar patinaje artístico el cual era una de las cosas más ansiadas por la pequeña rubia. Al comenzar conocieron a una rubia solo unos meses más grande que no las diferenciaba de grado llamada Brittany pero conocida por ellas como Britt, no era muy inteligente pero era demasiado amigable cosa que las convenció de unirla a su grupo de amigas.
"La madre me dijo que hoy no iba a ir al colegio, no sé porque" respondió, estacionando el auto en el estacionamiento del colegio.
Al bajar del vehículo las dos entraron al colegio con la misma seguridad de todos los días, como tenían clases diferentes en diferentes pisos se separaron y arreglaron en verse a la hora del almuerzo.
Quinn se dirigió directo a su casillero donde encontró a un chico de espaldas parecía alto, demasiado para su edad según ella, con pelo castaño y una campera del equipo de futbol. Al darse cuenta quien era, la rubia salió corriendo hacia él y lo abrazo con todas sus fuerzas, él se dio media vuelta sorprendido, pero solo dejo salir una leve risa al notar de quien se trataba.
Era el, si su mejor amigo, mejor dicho su hermano desde que tiene memoria, Finn Hudson. Él había sido su vecino desde que ella llego al mundo a esa casa tan ajena pero a la vez tan suya. Fue su primer verdadero amigo, antes de Santana y Brittany, él era la persona que más la entendía y a veces el único que podía hacerlo. Ellos eran tan diferentes pero a la vez tan parecidos. Él era el defensor y parte del equipo de futbol, ella solo era una chica ordinaria que la gran mayoría del colegio no sabía de su existencia, él era popular, ella tenía muy claro que no lo era y que estaba lejos de serlo y por supuesto el tenia docena de amigos y ella a los suyos los podía contar con una sola mano.
Dejen reviews asi yo se si les gusta o no, besos, kari
