Capitulo 1. El último primer día de clases
Por fin era primero de septiembre, Hermione apenas recordaba lo que se sentía atravesar la barrera del andén 9 ¾ para abordar el expreso a Howarts sin embargo aquí se encontraba de nuevo, la guerra había terminado y el mundo; mágico y muggle, estaba a salvo.
Los días que siguieron a la caída del Lord Oscuro habían estado envueltos en júbilo y festejos, Harry formalizó su relación con Ginny ahora que no tenían nada que temer, Luna le pidió a Neville que fueran novios, pues decía (con toda razón) que él nunca se lo hubiera pedido a ella.
Sin embargo para Hermione las cosas no habían sido tan simples, después de ese beso que le había dado a Ron en la batalla final las cosas habían quedado bastante confusas, ella siempre pensó que al besarlo sentiría mariposas, fuegos artificiales, amor o como última instancia: deseo, mas nada de eso había pasado, fue un momento de euforia y (había que reconocerlo) la certeza de saber que quizá no sobreviviría a esa noche. Para Ron, según sus propias palabras ese beso había sido casi como besar a Ginny o a la Sra. Weasly, con un gran amor fraternal.
-Hermioneeeeeee- la llamo Harry quien en ese momento se encontraba saliendo de la barrera y corría hacia ella- ¿Cómo te encuentras?, te extrañamos mucho estos meses- Dijo con una cara de fingido reproche.
-jajajajajajajaa Harry no pongas esa cara, sabes que tenía que buscar a mis padres para revertir el hechizo y traerlos a casa.
-Pero nosotros podíamos haberte acompañado, estar contigo, como tú siempre lo has estado conmigo.
-Calla Harry, no era necesario, además tu aun tenias muchas cosas que resolver pero en fin, son Ginny y Ronald quienes llegan-Dijo viendo como un grupo de cabelleras pelirrojas atravesaba la barrera.
-Ginny!-Ron!-Harry!-Hermione!-Se llamaron los unos a los otros mientras se fundían en un gran abrazo grupal y especialmente uno individual cargado de sentimientos...
-Ginny, te he extrañado muchísimo, no vuelvas a dejarme jamás, no puedo vivir sin ti!-Dijo el pelinegro.
-Ayyy! Harry nos vimos ayer, jajajaja, pero sabes? Yo también te he extrañado taaaanto-Le respondió mientras se acercaba y le daba un apasionado beso.
-Mmm mmm- Se aclaro la garganta el Sr. Weasly mientras todos los demás se morían de risa.
-Sr. Weasly, perdón no los había visto , y era cierto, los jóvenes acababan de reparar en el resto de la familia Weasly que venía a despedirlos, ahí estaban George, Bill, Fleur y la señora Weasly, pues Percy estaba muy ocupado apoyando a Kingsley como ministro y Charly había vuelto a Rumania a su trabajo con dragones.
-No te preocupes Harry, como te va? Y a ti Hermione?
-Excelente! Respondieron ambos.
-Pero suban, suban que el tren se irá sin ustedes y no creo que quieran perdérselo ahora que por fin cursaran su último año.
Los chicos subieron al tren encontrando ya en un compartimiento a Luna y Neville conversando tomados de la mano.
-Hola chicos, como va todo?- Preguntó Harry
-Perfecto!, le estaba comentando a Luna que mi abuela nos ha invitado a una fiesta que dará en su honor el mes siguiente con motivo de su cumpleaños.
-Oh excelente! –Sonrió Hermione
-Felicidades luna-Dijo Harry-Que emoción-Añadió Ginny
-Huele a bodaaa! Exclamó Ron, ocasionando miradas reprobatorias por parte de la castaña , un sonrojo por los aludidos y risas por parte de Harry y Ginny.
-Oh basta! –Reclamó Luna, -Si todos sabemos que los primeros serán ustedes-dijo señalando a Harry y Ginny-Tu ya prácticamente vives en la madriguera y tú Ginny te la pasas firmando los pergaminos con Ginny Potter! –Remató molesta ocasionando de nuevo sonrojo por los involucrados y risas en el resto.
-Está bien calmémonos, por otro lado saben quién cubrirá a nuestros queridísimos mortífagos que por razones personales han dejado la docencia?
-Jajajajaja Harry, seguro que no querías tomar clases con los Carrow no?-Le dijo Hermione-Pero tienes razón, no he sabido de quien eligió la profesora McGonagall para reemplazarlos…Quizá…. No , no puede ser ..
-Quien Hermione?- Cuestiono Neville-Nada pensé que si Harry no estuviera de alumno de nuevo sería un excelente profesor de DCAO-Dijo para no reconocer que por su mente pasó cierto licántropo ex profesor.
Todos con el nuevo tema que dio mucho jugo, siguieron hablando hasta llegar a Howarts imaginando que profesores tendrían y que tan difíciles se les presentarían los Éxtasis ese año.
Al llegar al gran comedor se dieron cuenta que estaba completamente reparado, ya no se veían ruinas ni algo que mostrara quién había sido la sede de la batalla más larga y sanguinaria de la historia de la magia.
-Su atención por favor jóvenes-llamo la profesora McGonagall una vez terminada la ceremonia de selección-Antes de que cenemos quisiera comentarles los cambios que ha sufrido nuestra plantilla de profesores, es un honor anunciar que el profesor Snape ha decidido volver a su puesto como profesor de Pociones-Un aplauso generalizado lo recibió, especialmente efusivo de aquellos que conocían la verdadera historia de su vida.
-Gracias, jóvenes continuemos con el Sr. Sirius Black que aceptó incorporarse con nosotros para impartir la materia de desarrollo y aplicación de objetos mágicos –Otro gran aplauso interrumpió su explicación así como murmullos entre las féminas al aparecer este por la puerta, ya que a pesar de su edad y los años que se vio obligado a pasar en Azcaban, aun era uno de los hombre más atractivos del mundo mágico..
-Basta señoritas, respeten al Profesor Black, por último gracias a las legislaciones del nuevo ministro ha podido reincorporarse a este plantel el Profesor Remus Lupin como profesor de defensa contra las artes oscuras.
"oh por dios luce tan bien" pensaba la castaña mientras el profesor atravesaba el gran comedor dedicando una enorme sonrisa hacia donde se encontraban Hermione y el resto de sus amigos.
Remus por su parte no había podido dejar de pensar en volver a dar clases y sobre todo estar cerca de aquellos a quienes consideraba su familia y eran lo más importante para él : Sirius , Harry y…Hermione.
