Disclaimer: Power Rangers Ninja Storm no me pertence, es propiedad de Disney y esta basado en hurracainger sentai, los personajes no son míos salvo esta historia que esta apunto de comenzar.
Es un DustinxMarah es romantico y la trama es después de vencer a Lothor por segunda vez.
El amor es de color….AMARILLO
Todo era confuso para Dustin Brooks el Yellow Ranger, se sentía inevitablemente atraído por Marah una de las ex villanas de Lothor el ninja oscuro que quería apoderarse de la tierra, ya habían pasado algunos meses desde la última batalla y ahora era un sensei en la academia ninja.
Estaba sentado en la playa, ese día las clases habían terminado temprano y lo estudiantes habían marchado temprano a casa, sus amigos cada quien se había marchado a lugares distintos para esa tarde y el no quiso acompañar a ninguno ya que no se sentía con ánimos para escuchar a los chicos.
Decidió que era momento de regresar a casa ya que se acercaba la hora de cenar y no quería preocupar a sus padres, estos no sabían nada de su condición de maestro ninja ni nada por el estilo, solo sabían que asistía a la escuela y que trabaja de medio tiempo en la tienda de deportes de Kelly.
Al llegar a su casa su familia lo esperaban para cenar, pero en verdad no tenia muchos animos de estar con ellos sentía que algo le faltaba y bien sabía lo que era, muy dentro de si pensaba que era un cobarde, cualquiera que lo oyera de la academia diría que no es cierto, el se enfrento a Lothor sin poderes y salió victorioso pero la cobardía a la que Brooks se refería era el no poder invitar a una chica a salir con él en una cita, le era fácil hablar con otras pero no con Marah.
Suspiro largamente, cuando su madre le dijo-debe de ser una chica muy linda para que ese suspiro fuera tan largo-termino comprensiva y sonriéndole- vamos a cenar y nos cuentas ¿ que te parece Waldo?.
No me llames Waldo mamá-comenzó a decir el chico-dime Dustin.
Pero si te llamas Waldo, cariño- hablo la madre dulcemente y ahora a cenar Waldo Brooks que ya esta todo listo.
El chico obedeció a su madre, la verdad era no mejor discutir acerca de su nombre que era algo tonto, pero su madre era aficionada a esos juegos de busca a Waldo, y en vista de eso ese fue el nombre que ella eligió para él, aunque en verdad no creía que el nombre le sentara bien.
La comida estaba transcurriendo tranquila hasta que la Sra. Brooks comenzó a preguntar al Yellow wind ranger acerca de la chica por la cual suspiraba.
Anda Waldo, dime ¿Cómo se llama la chica que te gusta? ¿es bonita? ¿Qué edad tiene? ¿Dónde la conociste? Eran demasiadas preguntas y todas hechas al mismo tiempo que el pobre ninja de la tierra no sabía que contestar, además si Marah era muy bonita, su edad era menor que él, como la había conocido pues la había conocido cuando ella y su hermana estaban en el bando del mal, y sin mencionar las muchas veces que los habían querido eliminar,pero no podía decirle eso a su madre, y solo se limito a contestar, si es bonita,tiene mi misma edad y la conoci en un día de carrera de motocross, mamá y se llama Marah Watanabe.
La cena termino tranquilamente sin mayores contratiempos y en completa tranquilidad…..
Mientras en la escuela ninja la familia Watanabe la cena transcurría en un alboroto como era desde que las hermanas habían llegado a formar parte de la familia.
Chicas, vamos a cenar-decía un Cameron un poco alterado- Marah, Kapri, mi padre nos espera para comenzar.
Las hermanas se llevaban constantemente bien, pero había días en los que Kapri molestaba mucho a su hermana menor como sucedía en esos momentos y el motivo era Dustin Brooks.
Deberías aceptarlo, te gusta, te gusta-le decía la chuca rubia en tono de burla a la castaña la cual no se defendía y lo único que hacia era sonrojarse al máximo de lo que le decía su hermana, para fortuna de ella en ese momento llego su primo Cameron para que así al menos durante la cena Kapri dejara de molestarla, puesto que en la presencia de su tío Kanoi no era capaz de seguir haciéndolo.
Gracias por la comida- dijeron todos a la vez y comenzaron a degustar los alimentos que había preparado Kanoi, el era un buen cocinero y en verdad le gustaba cocinar para su familia, y aunque no le hubiera gustado lo tuvo que aprender ya que desde que su amada esposa había fallecido se había tenido que hacer cargo de su hijo, y ahora con la llegada de sus sobrinas igual tenía que cuidarlas.
Deberías preguntarle a Marah, tío Kanoi ¿Cuál es su relación con Dustin Brooks?-comenzó a decir Kapri con el fin de molestar a su hermana y hacerla rabiar. No crees que es mal visto que salga con él puesto que él es su maestro en su entrenamiento ninja.-finalizo la rubia.
Yo no salgo con Dustin, tío-se defendió la chica—es más casi no hablo con él.-mientras hablaba se iba poniendo cada vez mas roja.
Cameron no podía creerlo ese día Kapri se la había pasado molestando a Marah con su amigo y la pobre no se sabía defender de lo que ella decía.
Kanoi solo oia la discusión entre las dos hermanas, en verdad era muy diferente la vida ahora que ellas estaban ahí con ellos, pero si se había dado cuenta de algo importante, es que los sentimientos de Marah hacia el joven sensei de la tierra eran fuertes y viceversa ya hablaría con él sobre los sentimientos que albergaba hacia su joven sobrina.
Niñas dejen de pelear-intervino Kanoi-sigamos comiendo y Kapri no molestes a tu hermana con esos temas-concluyo firme el sensei.
Si tio-respondieron las dos chicas en tono obediente- mientras que la cena continuo ahora con una platica sobre lo ocurrido durante el día en las clases de las dos y en las clases que había impartido Cameron.
Ya mas tarde casi a media noche había dos personas contemplando las estrellas mientras pensaban muchas cosas,pero sobre todo que quizás mañana si se armarían de valor para poder expresar sus sentimientos el uno hacía el otro. Esas dos personas eran Dustin Brooks y Marah…..
La noche transcurrió tranquila y sin contratiempos la paz de la tierra ahora estaba a cargo de los Dinothunder Rangers los cuales ya los habían ayudado para siempre a terminar con Lothor y desde ese momento ya no tenían poderes ranger, pero como habían dicho quizás ya no eran Rangers pero aun así seguían conservando el poder necesario para poder defender su ciudad y a las personas que amaban ese era el pensamiento de Dustin, el defendería a Marah, asu familia y amigos de cualquier amenaza que llegara a la ciudad donde vivían.
Ese día había amanecido con un sol radiante y el día pintaba para ser esplendido , lo mejor que ese día no tocaba clase en la academia lo cual en otros tiempos hubiera sido un buen pretexto para ir a la playa con sus amigos,pero pareciera raro, él quería ir a la escuela wind para ver a Marah.
