hoooola, aqui de nuevo con mi segundo naruhina XD (me encanta esta pareja), espero que les guste esta historia, y se animen a regalarme un review!

.

.

.

Debo aclarar que solo he tomado prestado los personajes de naruto, ninguno de ellos me pertenece, son propiedad del grandioso Masashi Kishimoto, sin mas que decir los dejo leer

.

.

.

Mi Novio Falso

Siempre estuve enamorada de mi mejor amigo….

Me encanta su manera salvaje de ser, él es fiel a lo que piensa, agresivo cuando quiere algo y tan noble y de corazón puro, que inspira confianza.

Sus labios son delgados, pero muy bien delineados, tiene el cabello castaño y alborotado, y en ambos lados de sus mejillas unas marcas rojas semejantes a un par de colmillos adornan su rostro perfecto, dándole un aire salvaje, que va de acuerdo a su personalidad.

Yo no puedo evitar hablar de su cuerpo sin sentirme una pervertida por desearlo tanto.

Pasaría toda mi vida, describiendo sus cualidades, así que solo diré lo que más amo de él….

Su sonrisa, por dios cuando sonríe el mundo se detiene, siento mi corazón correr a mil, el aire me falta y me llena de tanta calidez el alma que hasta llego pensar que muero de felicidad.

El poder que ejerce sobre mí, es inexplicable, literalmente bailo al son que el canta, si me pidiese mi vida, sin dudarlo se la regalaría, yo sencillamente lo amo…

Ayer fue una de tantas noches, en las que soñé con él, le agradezco infinitamente a mi subconsciente que me permita tenerlo aunque sea solo en sueños.

Recuerdo perfectamente estar prisionera entre los brazos de kiba, comiéndome sus labios y abriendo lentamente su camisa, para poder acariciar su pecho desnudo, el me apretaba más a su cuerpo, mientras por debajo de mi blusa sus manos recorrían mi vientre, poco a poco subiendo hasta llegar a mis pechos.

Y Así comiéndonos los labios entre sonrojos, risas y caricias hubiésemos seguido toda la vida si no fuera por mi querida e inoportuna hermana, quien me obligo a salir de tan sublime sueño, pues el traicionero sol ya hace horas había salido, y tenía mil y un tareas que cumplir.

En fin, el simple hecho de recordar esa imagen, me hace estremecer.

Hoy voy a verlo, me dijo que tiene preparada una sorpresa para mí, y eso me llena de tanta dicha, el solo saber que se molestó en preparar un detalle para mi es algo grandioso.

No voy a mentir, decir que tengo curiosidad es poco, estoy comiéndome las uñas de los nervios, quien sabe, quizás hoy sea el día que tanto e añorado, quizás hoy el despierte enamorado de mí y me pida a besos que sea suya….

Muero de la angustia, por no saber qué diablos ponerme, no me va a quedar más opción que colocarme un short jean negro y un polo blanco ceñido con la imagen de la torre Eiffel impresa en él, y creo que usare mis convers negras para completar el atuendo.

Ya es hora, debo de empezar a arreglarme, para… ¿mi cita?, ¿puedo llamarlo así? wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy tan, tan feliz, que no sé cómo describirlo.

Llegue a la heladería como habíamos acordado, él ya me estaba esperando, me apresure a acercarme lo salude emocionada y con un rubor pintado sobre mi rostro.

- Hola Hina –-me saludo kiba con esa sonrisa que tanto amaba–-

- ¿Estas lista para tu sorpresa? –-dijo tomándome de ambos hombros y mirándome a los ojos, lógicamente, el que hiciera eso me provoco un sonrojo aún más notorio, y hasta podría jurar que mis sonidos cardiacos eran oídos por todos los presentes en el local–-

- ¡Claro que sí! -respondí emocionada a mas no poder-

- Bueno entonces… -dijo kiba, mientras se colocaba detrás de mí y me tapaba los ojos, - voy a contar a la de tres y después podrás mirar, ¿de acuerdo?

No dije palabra alguna, solo afirme con mi cabeza

- 1…2…y…3 -conto kiba-

Cuando me destapo los ojos, vi parado frente a mí a un tipo de cabellera rubia, igual de alborotada que la de kiba, de ojos azules profundos, en los cuales puedes perderte y para ser sincera, ese hombre era muy guapo.

El rubio tenía la misma expresión de sorpresa que yo, y se le veía tan adorable.

Atrás de él estaba Ino, con ella llevo una relación peculiar, lo único en que común que tenemos es a kiba, él es nuestro mejor amigo y desde hace un año que Ino se mudó para acá no se nos despega de encima, ella es la acosadora número uno de kiba.

Ino había hecho con el chico rubio, exactamente lo que kiba conmigo, yo no tenía la más mínima idea de que se trataba todo esto.

- Hina, él es Naruto, y adivina… va ser tu próximo novio -dijo kiba dejándome perpleja-

Yo solo pestañe incrédula y más confundida que nunca.

Por su parte Ino le repetía exactamente lo mismo a Naruto y el solo dijo un gran y sonoro ¡queeeeeeeeeeee!

No pude sostenerle la mirada, estaba más que roja por la vergüenza.

- Vamos hermanito no seas tímido, mira lo linda que es de rostro y tiene buen cuerpo, además su personalidad es muy dulce -dijo Ino, no sé si para alagarme o para burlarse de mí.-

Naruto se voltio y se llevó a Ino, prácticamente a rastras sujetando su muñeca.

Yo por mi parte seguía con la mirada gacha, queriendo matar a kiba por hacerme esa broma de tan mal gusto…

- Hinata -me llamo kiba, de lo más contento, colocándose delante mío, estoy segura que él creía que lo que había hecho estaba totalmente bien, y es más que seguro que esperase un "gracias kiba eres el mejor." -

Pero eso no sucedería….

- ¿Cómo pudiste? -le pregunte al borde de las lágrimas, no por la vergüenza, si no por confirmar que él no me veía como mujer, yo solo era su amiga, y se había tomado la molestia de conseguirme novio, porque no me creía lo suficientemente capaz de conquistar uno por mí misma-

- Hinata, -kiba me respondió- él es mi mejor amigo, es muy buena persona, pero hace poco fue herido, su novia lo traiciono con su primo sasuke, y está en un estado de depresión impresionante, así que creí que lo mejor para él sería conocer a una mujer que verdaderamente se pueda llamar como tal, que sea dulce, comprensiva, bonita y todas esas cualidades que tú tienes, yo creo que le puedes enseñar lo que es el amor de verdad y así podrá salir de ese hoyo oscuro en el que está.

- Pero ¿y donde quedo yo?, ¡yo no lo amo!, apenas lo conozco y me pides que sea su enamorada. ¿Estás loco o qué? -Le dije mirándolo a los ojos con mi rostro lleno de lágrimas traicioneras-

- No te pusiste a pensar en mi siquiera un segundo, y mis sentimientos -le reclamaba herida a kiba-

- No, -dijo kiba-Hinata no pienses eso, claro que pensé en ti, tu estas sola ¿verdad?, bueno pues busque para ti al hombre perfecto, no hay mejor persona en el mundo que Naruto, él es genial como amigo, y aunque no sé cómo sea como novio, te puedo jurar que cuando se enamorada da todo de sí.

- ¡Y eso que!, ¡¿cómo sabes que él se va a enamorar de mí?! además yo ya estoy enamorada. -le dije a kiba mirándolo directamente-

- ¿Qué?, estas bromeando, ¿cómo puede ser posible?, si yo no estoy enterado de nada. -me respondió, quitándole importancia a mis palabras, el creía que conocía todos mis secretos-

- !Eres... eres un….baka! -le grite con todas mis fuerzas mientras cerraba los ojos y lo empujaba con ambas manos.-

Salí corriendo de esa heladería, no quería seguir viendo a kiba, ni escuchar más de esa estúpida y egoísta idea.

- Espera Hinata -escuche que me llamaba, pero no estaba en mis planes detenerme.

Si buscan en el diccionario la definición de torpe les apuesto a que encontraran mi fotografía al lado…

No podía creer que en mi dramática salida, mis estúpidos y traicioneros pies se enredaran con ellos mismo, logrando que cayese, y me golpeara la rodilla, tan fuerte que pude ver ¡sangre!...

Debo confesar que yo, Hinata Hyuga, aparte de ser descoordinada, soy hemofobica, no tolero ver sangre, y cuando note que esta me brotaba de la rodilla derecha, simple y humillantemente me desmaye, y así se fue al diablo mi salida dramática de aquel lugar y solo se convirtió en una patética parodia.

Al despertar estaba en un lugar desconocido, me encontraba mareada, y sentía un dolor molesto en mi rodilla.

Al recorrer el lugar con la mirada, note que se trataba de un departamento bastante lujoso, y muy bien decorado, era muy bonito, y lo mejor de ese lugar era ese joven de ojos azules mirándome de manera inquieta, sentando sobre el sofá de enfrente y junto a él un par de ojos marrones preocupados me observaban….

- Estas bien hina—dijo kiba asustado, por el espectáculo que di-

O por dios acabo de recordar todo, ya no me duele la rodilla, lo que me duele a mas no poder es el orgullo, quiero salir corriendo de este lugar a la voz de ahora.

- Hinata vaya susto que nos diste -dijo Ino, deteniendo mi plan de fuga, al abrazarme tiernamente-

- ¿Qué hago aquí? -fue lo único que pude preguntar con la mirada gacha y con mi cerquillo tapándome los ojos-

- Pues te caíste y bueno todos sabemos lo que te causa el hecho de ver sangre, así que está de más decirte que paso -respondió Ino-

- Gracias -les dije sin atreverme a levantar la mirada-

- Me diste un susto de muerte hina -dijo kiba-menos mal Ino, estaba cerca para ayudarnos, hasta nos ofreció venir a su departamento para curarte

- Pero que cosas dices kibi, sabes que lo hice con el mayor placer, además yo me sentía culpable por lo que te paso hina-dijo Ino, primero sonriéndole coquetamente a , ¿cómo fue que lo llamo?... kibi, y después mirándome a mí, con cierto deje de culpa en su mirar-

- Claro que tienes la culpa, pero no solo tú, sino también este tarado, ¿cómo se les ocurre ir por ahí presentando a dos extraños y afirmarles que van a ser novios?, es de muy mal gusto -dijo Naruto gritando, irritado, pero se le veía muy cómico de esa manera, parecía un niño pequeño haciendo berrinche, aunque sus palabras eran totalmente ciertas-

Yo lo escuchaba atenta y movía la cabeza en señal de aprobación con cada una de las palabras que les reprochaba a ese par de locos, que al parecer se habían encompinchado, para ponernos en ese aprieto.

Naruto se acercó hacia donde yo estaba sentada, se acuclillo colocándose a mi altura y sonriendo me dijo:

- no les hagas caso, son un par de tarados entrometidos, que no tienen vida propia.

Cogió mi mentón y me levanto el rostro, obligándome a mirarlo, no tienes por qué preocuparte, yo no creo que hayas tenido nada que ver en esta locura, no pienso nada de ti, excepto que eres muy linda, aunque asumo que no debes ser muy inteligente, para ser amiga de ese par (dijo señalando a Ino y kiba, mientras ellos volteaban el rostro a un lado, se cruzaban de brazos y hacían un puchero, mientras al mismo tiempo dijeron con voz infantil "solo queríamos ayudar")

Me puso nerviosa sentir su mano sobre mi rostro, y me sonroje cuando lo oí decir que creía que era linda, pero…. ¿cómo se atreve a dudar de mi capacidad intelectual?…-me preguntaba internamente-

Jajajaja, reí muy despacito al entender que no trataba de ofenderme, y cuando vi la escena que Ino y kiba realizaron no pude aguantar más y solté una fuerte carcajada.

- Tu tampoco te preocupes, la verdad yo no quiero que pienses nada raro de mí, y pues… bueno tú también eres lindo, pero no eres para nada mi tipo, no me gustas.-le dije sintiéndome aliviada por ser sincera-

Naruto, me miraba sonriente, pero al oír mi comentario su semblante cambio.

- ¿Así?, pues tú tampoco eres mi tipo, yo las prefiero más listas y con la capacidad de caminar sin matarse. – dijo Naruto con una voz petulante, aun de cuclillas, mirando fijamente hacia mis ojos perlas.

- ¿Qué cosa dices, me estas llamando bruta?, ¿Quién te has creído que eres? ¡Oxigenado!—le grite, enfadada , por su falta de delicadeza y pues lo insulte con lo primero que se me paso por la mente-

- ¿Cómo me llamaste?—me pregunto notoriamente molesto, y poniéndose de pie.

- ¡Oxigenado!—le volví a gritar mientras copia su acción y me colocaba frente a él, para que notase lo poco que me intimidada.

- ¡Mi pelo es natural!—me grito de manera irritada, pero cómica ante mis ojos.

- Si tú lo dices… ¡oxigenado!—me burle de el-

- Que si, mira, mira, mi hermana también lo tiene así, es de familia –se defendió Naruto, mientras señalaba a ino-

- Comparten el mismo tiente-dije alzando mi dedo índice cerrando los ojos y poniendo los labios como pucheros-

- Ya entiendo por qué te juntas con ellos eres igual de tonta-volvió a contraatacar naruto

- Tonta tu abuela—le conteste, con el mismo tono arrogante que empleaba al hablar.

- No te metas con mi familia niña llorona cara de tomate—dijo Naruto gritando mucho más fuerte que antes.

NOOOOOOOOOOOO-kiba e ino gritaron al mismo tiempo, pues sabían lo que ocasionaban en mi esas palabras, yo podía ser torpe, descoordinada, amable y hasta dejada, pero si algo me trasformaba y sacaba lo peor de mi eran esa palabras: "cara de tomate", como odiaba esa frase, debido a un trauma de la niñez

Flashback

Estaba en el último año del pre escolar, y como era la más pequeña del grupo todos se metían conmigo se robaban el contenido de mi lonchera, y escondían mis lápices de colores, me empujaban y jalaban de mis colitas, hasta que kiba llego a pocas semanas de iniciada las clases.

Él estaba enfermo por eso no pudo venir desde el primer día.

- Dejen de molestarla, si se meten con ella les voy a romper el trasero a punta de patadas-dijo kiba, él siempre fue así, y pues el lenguaje que utilizaba se lo había heredado a su madre-

- A caso es tu novia o que por que la defiendes-preguntaban mis crueles compañeros-

- Claro que no pero es mi amiga y si la tocan ya saben lo que les pasara-sentencio kiba—

Yo que estaba sentada en el patio del pre escolar sin dejar de llorar fui salvada por un héroe, lo mire con los ojos brillantes no solo por las lágrimas si no por la emoción de que al fin alguien me llamaba amiga y en ese instante me enamore de él.

Kiba me tendió la mano acomodo mis trenzas y me sonrió, con sus solo cuatro dientes, era un niño adorable

- ¿Cómo te llamas niña?—me pregunto curioso—

- Soy Hi-hinata huga (aun no pronunciaba bien mi nombre) le respondí sonrojada a mas no poder.

Desde ese día kiba y yo éramos inseparables, pero el estar con el lograba pintar en mi rostro un tono rojo, y como siempre andamos juntos yo lógicamente para roja y mucha más cuando él me tomaba de la mano y me daba de comer, creo que para él era su muñeca.

Pero un maldito día kiba falto a clases y todos los chicas empezaron a meterse conmigo, aun no puedo creer lo crueles que pueden ser los niños a veces….

- Hola cara de tomate hoy no está tu novio para cuidarte-dijo una niña pelirosa que por más que intento no recuerdo su nombre-

- Él es solo mi amigo—dije muy bajito agachando mi cabeza-

- Te crees una princesa cierto, solo porque tu papa es rico, y puede comprarte esos vestidos tan lindos, pero tú solo eres una cara de tomate que no puede lucirlos por lo fea que estas-me dijo la pelirosa-

Yo solo escuchaba, mientras empezaba a llorar, aun con la cabeza gacha

Todas las chicas a mi alrededor se reunieron y empezaron a unirse a los insultos de la peli rosa todas me gritaban cara de tomate cara de tomate yo solo quería huir de ese lugar, cuando de pronto…

- Ya muchachas déjenla, ella es muy linda, no tiene la culpa de ser hija de quien es-dijo una niña peli roja llamada Karin-

Todas la miraron sorprendidas y ella les guiño el ojo y como por arte magia todas se quedaron en silencio.

- Hinata es tu nombre ¿cierto?

- Si dije con la cabeza—mientras ella acariciaba mis pelos,

- Que te parece Hinata si de ahora en adelante somos amigas,

- Seria genial le dije emocionada

- Verdad que si—dijo karin sonriéndome- y para sellar nuestra amistad te invito esta tarde a mi casa para comer pastel y ver una película que dice

- Claro, le diré a mama que me lleve.

- Bueno entonces te espero—dijo karin

El resto del día paso de lo más normal nadie se metió conmigo yo estaba feliz

Cuando llegue a casa le pedí permiso a mi mama para ir a la reunión a la cual había sido invitada pero antes iría a casa de kiba para llevarle los deberes.

Mi madre me mando con el chofer, primero fuimos a casa de kiba, él estaba súper bien solo había tenido un poco de fiebre pero mañana iría a la escuela, le conté lo que paso y aunque al inicio se enojó después se puso muy contento tanto que quiso acompañarme, y como su mama no lo dejo, me dijo que me adelante que él se escaparía dentro de 10 minutos más o menos era un niño demasiado travieso, además la casa de karin estaba justo en la esquina de la suya.

Fui a ver a mi nueva amiga llevaba mi mejor vestido pues la ocasión lo ameritaba, le dije al chofer que volviera por mi dentro de un par de horas y él se fue.

Al llegar a la casa de karin pude ver lo hermosa que era, había un patio y karin estaba ya espérandome en la puerta de su casa, le sonreí feliz y corrí para alcanzarla cuando de pronto ella dio un paso hacia adelante y detrás de ella estaba la pelirosa juntas cerrando su puerta tenían las manos por detrás de sus espaldas y en un momento me vi rodeada de todas las niñas de la escuela…

- Hola tomatito.. me dijo la pelirosa

- Yo no entendía nada de nada

- Por fin llegaste tomate rico, tu papa te dejo visitar a los pobres, eso sí que me sorprende—me dijo karin, con un tono de voz que me hizo sentir miedo

Mi padre era el empresario más rico de la ciudad, pero no entendía porque a esas niñas les molestaba tanto ese simple hecho, además ellas también tenían padres de solvencia económica amplia, la casa de karin era una mansión al igual que la de todas, no entendía el porqué de su resentimiento.

- Ya vamos a comer pastel—pregunte inocente guardando la esperanza de que karin me defendería y juntas entraríamos a su casa-

- Claro que comeremos paste—dijo karin—pero primero vamos a divertirnos un rato.

De pronto sentí como por detrás de mí nuca algo se estrellaba, después por mis piernas, mi cara, mis brazos mi estómago, todo estaba siendo bombardeado por tomate podridos, mientras todas gritaban cara de tomate, cara de tomate, cara de tomate.

Cuando al fin se detuvieron, yo increíblemente no lloraba, el shock era demasiado fuerte, solo estaba ahí parada con los ojos abiertos

- Eso es para que aprendes, y no te creas mejor que nadie, eres una presuntuosa y una desgraciada al igual que el asesino de tu padre—dijo karin—

Al escuchar decir que mi padre era un asesino reaccione, yo lo amaba mucho y no iba a permitir que lo insulten…

- Cállate no hables de papa de esa forma él es un buena persona

- Si fuera buena persona, no hubiese hecho que mi padre se suicide, él es un mostro y tu una cara de tomate fea poca cosa y tonta. -Dijo Karin—

- Que cosa era suicidarse yo no entendía?, por eso no le di importancia-

- Mi padre es mil veces mejor que el tuyo o el de todas ustedes por eso están celosas,

- Plashhhhhh- Sentí una bofetada-

- cállate cara de tomate no sabes lo que dices-dijo la pelirosa—

Karin me miro con furia y saco lo que escondía detrás de su espalda.

- Era un frasco de salsa de tomate me lo arrojo al rostro, por el pelo y por debajo de mi vestido, mientras todas me sujetaban y gritaban cara de tomate Hinata es una cara de tomate.

Ya estaba más que harta esas palabra me enloquecían, así que me enfurecí como jamás en mi corta vida, parecía que tuviese un demonio místico dentro de mí, por que pude soltarme del agarre de estas niñas, y me fui encima de karin arrojándola contra el suelo y golpeándola en la cara, la peli rosa se acercó y me empujo, karin estaba tirada en el suelo no sé si por el dolor de mis golpes o por la impresión.

Me levante y corrí como un toro enfurecido en dirección a la pelirosa la golpee contra un árbol que estaba dentro del patio de la casa de karin y empecé a jalarle los pelos, ella solo gritaba, yo no razonaba, estaba tan furiosa que no creo que nadie me pudiese reconocer.

Las demás niñas están en shock viendo como masacraba a la pelirosa, y si no fuera por kiba creo que la hubiese matado, el me a parto de ella, yo lo golpeaba en el pecho, para que me dejase continuar con mi venganza, de pronto me abrazo y dijo ya paso estoy aquí tranquilízate.

- Al oírlo por fin pude llorar….

Al terminar pre escolar y pasar por el colegio las cosas no eran muy distintas, aun se seguían metiendo conmigo, pero nadie se atrevía a decirme cara de tomate porque sabían que esa sencilla frase sacaba lo peor de mi.

Fin del flash back

Estaba apretando los puños, con tanta fuerza que si no me detuviese sangrarían, alce la cabeza, y lo mire fijamente de manera fiera.

El por instinto retrocedió

No vivirás para volverme a llamar así grite mientras brincaba sobre él y caímos al suelo.

Lo abofetee, jale de sus rubios pelos mordí su brazo, y luego tome un cojín del sillón que estaba en el suelo me acomode mejor entre su vientre bajo y su entrepierna cogí impulso y comencé a golpearlo en el rostro con el cojín.

- Toma maldito oxigenado,

- Que te pasa loca, déjame ya psicópata, kiba ino quítenmela de encima no ven que me quiere matar-

- Muerte a los peliteñidos-grito kiba muy divertido por la escena, ino lo miro con los ojos entrecerrados y con una gotita de sudor en su nuca-

- no seas payaso no ves que me está torturando -grito Naruto-

- ino hermanita por favor, está loca tiene una fuerza increíble ayúdame-esta vez Naruto grito pidiendo el apoyo de su hermana-

- Lo siento hermanito, la verdad es que Hinata es de lo más peligrosa cuando está fuera de sí, el único que la controla es kiba.

- entonces dile que mueva el culo y me ayude

- no no no, eso no puede ser posible dijo kiba—hace poco me reganaron por ser un metiche así que ….. te aguantas a menos que me pidas perdón.

- ¡¿Qué?! , el que debería pedir perdón por presentarme a una loca eres ¡tú!

Kiba se voltio al igual que ino dándole la espalda a Naruto mientras ambos reían amas no poder.

mientras ellos discutían yo seguía propinándole golpees al rubio y sin darme cuenta estaba haciendo un movimiento sobre la entre pierna de naruto que al parecer no le desagradaba, al juzgar por el bulto que empecé a sentir crecer sobre mí, que te detengas grito Naruto y en un segundo me levanto ambos brazos sobre mi cabeza atrapando mis muñecas y recostándome contra la pared estábamos aun sentados, pero él tenía su frente sobre la mía, estaba sobre mi respirando acelerado golpeando con su aliento mi rostro a casi milímetros de mi boca, ambos nos mirábamos, y naruto se acercó aún más a mi rostro yo cerré los ojos y sentí sus labios sobre la punta de mi nariz, luego me soltó se levantó y empezó a reírse mientras me tendía la mano, yo la rechace.

Ese momento fue casi mágico cuando sentí sus labios una extraña sensación recorrió mi cuerpo pero después al oírlo reír mi cólera regreso y dije:

- De qué diablos te ríes

- Te pusiste furiosa solo porque te llame…justo en ese momento ino le tapó la boca

- Eres un tarado le dije mientras una venita brincaba en mi frente.

- ya Hinata es suficiente, no crees que ya lo has insultado y golpeado a tu gusto—me dijo kiba—

- pues no- le respondí mientras me volteaba inflando mis cachetes y cruzando mis brazos como señal de indignación

- jajajajajajajaja rieron los tres

- anda Hinata ya vámonos, antes de que mates al pobre oxigenado—dijo kiba sin poder aguantarse la risa al decir esta última palabra.

- no somos oxigenados-gritaron ino y Naruto al mismo tiempo, bastante irritados-

Al salir de ese lujoso edificio, kiba me llevo en su coche a mi casa pero antes de llegar se estaciono en el parque paralelo a la residencial en la que vivía

Ninguno de los dos había dicho nada durante todo el camino hasta que kiba rompió el silencio preguntando

- Hinata, en serio estas brava conmigo

- Tu qué crees le respondí

- perdóname por favor

- ummmm- solo eso respondí

- anda apiádate de mí perdóname por favor te lo ruego-

- no podía estar brava con él a pesar de descubrir que yo no significo más que una amiga para él, yo lo amo y el solo hecho de formar parte de su vida y compartir algunos momentos con el me hacen feliz, así que …

- vale está bien no te preocupes

- gracias hina tú sí que eres genial.

- pero promete una cosa pedí

- ¿qué cosa?-pregunto curioso kiba

- no vuelvas a buscarme novio entendiste-le dije muy seria

- te lo prometo…me respondió de manera solemne—

- pero quisiera pedirte un favor especial Hinata-dijo kiba con un tono de voz muy triste yo jamás lo había escuchado así—

- claro lo que sea le dije, al notar esa melancolía en su voz que me hacía sentir tan triste.

- piénsalo por favor me dijo

- ummm ¿qué cosa?-pregunte ingenua

- lo de Naruto

- kiba si no te has dado cuenta él y yo acabamos de casi matarnos esta demás decir que no lo quiero volver a ver en mi vida, además ya te dije que estoy..

kiba me interrumpió para decir:

- él es una muy buena persona, pero últimamente está demasiado deprimido, lo que te dije de su novia es cierto hace 6 meses la encontró en el coche con sasuke un primo lejano de él y pues estaban teniendo… bueno tu sabes, estaban juntos y no solo besándose.

Sasuke y el crecieron juntos como hermanos, y sakura llevaba tres años con Naruto, y él vivía a su alrededor, la amaba y por eso creo que no notaba lo desagradable persona que era y claro que ino y yo tratamos de hacerle ver que sakura era un lobo disfrazado de oveja pero el amor es ciego..

Te cuento todo esto, porque tú eres especial, el simple hecho de estar junto a ti hace feliz a cualquiera, eres muy buena, y quería que lo ayudes a superar a sakura

- Yo comprendo que sufra pero no puedo ayu..-Intente responder pero kiba volvió a interrumpirme

- Intento matarse hace 5 semanas

- Me dejo helada escuchar eso , y recordé la primera vez que oi esa palabra,

Flash back

Recordé a karin gritando que mi padre era un asesino porque por su culpa el suyo se suicidó, en ese entonces mi madre me explica que mi papa había embargado la empresa del papa de karin, pero había decidido dejarle su casa. Pero igual le dio mucha tristeza al padre de karin y no pudo soportar más, pero que no había sido la culpa de mi padre el que el progenitor de karin tomara esa decisión, pues papa se había ofrecido a ayudarlo en todo lo posible pero no dependía de él la decisión del embargo los demás accionistas fueron los que exigieron embargar y mi padre lucho hasta el final para quedarse con la casa del padre de karin y poder cedérsela.

Pero pese a la explicación de mi mama aun me sentía mal por karin y me hubiese gustado poder ayudarla, pero ella no me lo permitió

Fin del flas back

- ¿Intento suicidarse?-le pregunte a kiba

- Tomo un frasco entero de pastillas—respondió kiba-

- Yo no decía nada, aun procesaba toda la información

- Ella volverá Hinata, sakura vendrá, le dijo a una prima de ino que volvería a tratar de reconquistarlo, parece que sasuke se cansó de ella, y ahora vuelve por Naruto

- Voltee a ver a kiba preocupada, va a volver después de todo lo que le hizo pregunte

- Sakura, es toda una joyita siempre obtiene lo que quiere, y tiene el poder de manejar a Naruto a su antojo

- Es por eso que ino y yo estamos tan preocupados por el, tenemos miedo de que ella lo dañe otra vez y creo que esta vez él no lo resistiría, por eso creímos que tu podrías ayudarlo a sentirse mejor consigo mismo y hacerle ver lo importante que es.

- Créeme que tanto su hermana como yo lo hemos intentado de todo, para animarlo, pero cada día que pasa, un poco de el muere, prácticamente sakura mato a naruto, o mejor dicho al Naruto que todos conocíamos, ahora es solo un hombre triste, toda le da lo mismo, no se enfada, no se irrita no sonríe, excepto hoy contigo, el volvió a enojarse y a reír, por un segundo volvió a ser el….

- Mi amigo a logrado por lo menos fingir ante nosotros , que está bien y de vez en cuando nos regala una risa de lo más vacía y fingida, pero por lo menos ya habla, aunque sea solo para insultarnos pero lo hace y eso nos alegra mucho

Lo único que conseguimos es que se mudara para acá, va empezar el insti con nosotros mañana, a pesar de todo el esfuerzo que hicimos para alejarlo ahora la bruja quiere venir hasta acá, pero según se todavía no sabe dónde se encuentra Naruto, pero conociéndola no tardara en enterarse.

- Pero No creas que solo pienso en mi amigo, yo definitivamente también pensé en ti, Naruto de veras que es la mejor persona que conozco después de ti, y creí que ambos se complementarían, por eso preparamos esa sorpresa.

- En realidad ino fue la de la idea, ella vive enamorada de ti, dice que eres súper genial y yo concuerdo.

- No te pido que te enamores de él, solo que lo acompañes y finjas ser su novia hasta esa zorra se aleje de él.

- Naruto tampoco sabe nada ino debe estar explicándole ahora mismo, que ella viene y también debe de estar contándole el pedido que te estoy haciendo…

- Que dices Hinata aceptas ser su novia falsa hasta que sakura se valla-dijo kiba—

- No, sé que decir, no lo sé—déjame pensarlo por esta noche si-

Estaba aturdida, tenía que ordenar mis ideas para poder darle una respuesta.

- Me parece justo-dijo kiba—

/::::::/

bueno hasta aqui el primer capitulo, ojala se hayan divertido leyendo, cualquier sugerencia, critica constructiva o destructiva sera bien recibida, hasta el proximo capitulo y no se olviden de dejarme muchos review vale, los quiero bye XD