¿Que onda? Como ven, sobreviví a la primer semana de escuela (pero en las próximas viene lo complicado D:) y bueno, ya sabe, para la 'fiebre de sábado por la noche' me gusta escribir, pero no sabia que así que hice este. Es un drabble realmente pero así es la ida original y bueno... La semana que viene les traeré lemmon! (es para atraer publico xD) No! Lo voy a intentar hehe.
Le agradezco a Saya, Karlaa y Aileen por ser tan buenas conmigo, estaba entrando en desesperación cuando recurri a ustedes y bueno xD
DISCLAIMER: Los personajes no me pertenezen, hago esto por diversión y sin fines de lucro.
-.-.-.-. KISS.-.-.-.-.-
Aburridos y hasta asustados, así salieron de casa Mikasa y Eren después de recibir un largo y cansado sermón por parte de la madre de Eren sobre el amor. Les dijo desde como saber si amas a alguien hasta el matrimonio pero puso más énfasis en cierto tema: el primer beso.
"Ambos serán muy atractivos cuando sean mayores, deben tener bien en claro que solo pueden besarse con la persona que aman. El primer beso es el más especial de todos, no se lo entreguen a cualquiera, tiene que ser con su primer amor. Principalmente me preocupas más tu Mikasa, no dejes que un patán te quite ese momento. Si al besar a esa persona sientes maripositas en el estomago, es el indicado."
Esas fueron las palabras de Carla, terminando la charla Eren le recrimino que no necesitaban saber eso, tomo a Mikasa y salieron en busca de Armin. Le preguntan al abuelo del rubio y les dijo que había ido de compras por los ingredientes para la cena así que decidieron volver después.
Se sentaron junto al rio artificial de siempre, en silencio, esperando que pasara el tiempo necesario para encontrar a su amigo.
—Eren—Mikasa llamo la atención del pequeño — ¿Ya diste tu primer beso?
¡Claro que no!— le grito sonrojado levantándose de golpe pero luego le entro la duda — ¿Y tú?
—No… Ya no creo poder hacerlo…— abrazo sus rodillas, Eren volvió a sentarse junto a ella.
—Ya veo ¿Te asusta que sea un patán, cierto?— la niña asintió, el suspiro —Tranquila, yo me encargo que ningún idiota quiera pasarse de listo… Aunque no entiendo realmente que tiene de especial, solo es un beso y debe ser asqueroso.
—Mi padre decía que un beso es la ventana a la libertad de los sentimientos y alimenta tu curiosidad— sonrió levemente.
Entonces Eren comprendió que tenia razón, el no lograba entender porque tanto teatro por un simple contacto ¿Qué tenia de especial? Su curiosidad despertaba poco a poco dándole aún más campo a las preguntas sobre aquél místico hecho. Pero el era "el chico raro" y todas la niñas eran bobas, jamás podría fijarse en una… A menos que… Una idea algo alocada le cruzo por la mente. Pero ¿Ella era su primer amor?
Miro fijamente a su amiga, ella desvió la vista pero el se acerco, se miraron a los ojos y Eren rápidamente se arrojo hacia ella plantándole un beso. Cerró los ojos fuertemente mientras Mikasa no salía de su sorpresa. No fue nada más que un rose liso, Eren se separo con la cara totalmente roja levantándose rápidamente.
—Ahora ya no puedes preocuparte por quién fue el que te dio tu primer beso— le estiro la mano, ella la tomo —Creo que ya debe de estar Armin en casa, vamos.
Así corrieron por las calles tomados de las manos, con las mejillas coloreadas y los brazos temblorosos, como los 2 chiquillos torpes que tuvieron su primer encuentro con el amor.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hoy estaba como para escribir un drama pero, para la próxima semana lo intentare.
Déjame un review si me lo merezco, si no, déjame un review porque te hice perder tu tiempo!
