Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer a mí solo me pertenece la historia.
Bella una aspirante a abogada, Edward Cullen un Cardiólogo del Hospital de Forks cuyo padre es director y dueño del Hospital ¿Que pasará ahora que sus caminos se cruzarón?
Capitulo 1.
Soy Bella Swan, vivo en Forks mis padres son Renee y Charlie se divorciaron, vivo con mi padre, Sue y mis dos hermanastros Seth y Leah Clearwater hijos del pasado matrimonio de Sue su padre se llamaba Harry y tuvo un aparatoso accidente en el cual murió, un tiempo depués Sue y Charlie decidieron empezar una relasión y aquí estamos viviendo como una familia con Seth me llevo bien tiene quince años pero aparenta mas y Leah aunque es solo un año mayor que yo es sobre protectora con los dos me divierte cuando se enoja ya que no dura mucho en que se le olvide todo bueno conmigo con jacob es otra historia.
-BELLA!-me sacaron de mis pensamientos esos aullidos-al fin reaccionas.
-Auch! Jake- dije divertida, era mi mejor amigo si se puede decir el que mas me conoce es alto de piel bronceada, ojos negros como la noche y una sonrisa y humos encantadores hemos sido amigos durante 6 años fuimos juntos a la secundaria de Forks aunque vivia en la reserva de La Push con su padre Billie Black, puedo aventurar a decir que un tiempo ccomenzé a sentir cosas por él, cosdas que nunca me atreví a decir y que en ocasiones me pregunto como las hubiera tomado.
-Lo siento- dijo en un murmuro.
-Ya no importa, pero es...es que no sé tengo miedo- dije confundida.
-Miedo?-pregunto divertido-Bella no te pedi que hicieramos paracaidismo-No pude evitar reirme con ese comentario.
- Jake es que- tu pregunta me deshubico pensé, ¿pero que espera con este lobo perceptibo? ya se por que leah se referia a ellos como una manada de bocones-la verdad no se que siento por él-solté de pronto.
Vi como su rostro se ensombrecía y una mueca de dolor aparecía, ok no se que le pasa primero me pregunta ahora se molesta.
-Jake, ten en cuenta que aquí-dije tocando mi en dirección ami corazón- siempre serás el primero- pero el no sabía que había un significado oculto en mis pronto sonrió, era mi sonrisa la que me alegraba cada vez que la veía- además hemos salido solo un par de veces a Port Angels y es cierto que está muy guapo pero no quiero adelantarme.
-Bueno Princesa piensalo, sea como sea también es mi amigo- dijo levantadose no sin antes depositarme un beso en la mejilla.
-Cuidate, te quiero mucho jake- dije sinceramente- tenías mucho de no venir-lo abracé e hice un puchero el solo me abrazo mas fuerte casi dejandome sin aire y me besó la coronilla.
Cuando se fué pensé de mala gana en mi ex novio Franklin los viajes de negocio que hacía y no sabía que era para visitar a su prometida y a su hija en Jacksonville, recordé como me sentí mal cuando su hija y ella me visitaron y jake fue mi apoyo y junto con la manada no dejaron que el se me acercara y se lo agradecí- maldito- musité por lo bajo.
-¿Que me decias?-pregunto Seth rebuscando en el refri.
- La comida está en la estufa, ya me voy-le deposite un beso y el me lo devolvió con un brazo- Charlie,Sue y Leah ya vienen en camino te cuidas Seth- inmediatamente me dispuse a salir.
Hola se que es corto pero mañana la sigo espero reviews
