Summary: Eren es el único hijo de Grisha Jaeger el cual tiene la responsabilidad de que al cumplir la mayoría de edad pasara a ser el siguiente e irreemplazable Alfa de la manada de Lobos. Mas sin embargo su primera noche en la que su padre -el actual Alfa- le deja correr en su forma de lobo cometió un error o no uno tan grande cuando al otro día su muy Homofóbico padre lo encuentra en su cama con su pareja... su muy desnuda pareja. []

¡ADVERTENCIAS!: si no me dejas un Review mejor no lo leas… ok'no XDD pero saben que sus comentarios aceleran mi Corazón bueno mi advertencia va para las personas que no gustan leer Lemon, mas que nada porque el primer cap comienza de lleno en ellos :3 si mi dulce mente sigue insistiendo en poner mas y mas lemon en todos mis fic... me pregunto si alguna ves podre hacer uno sin Lemon... espero que NO XDD

Bueno creo que nada más, nos leemos abajo… tengan una sabrosa lectura :3


Joder, hoy era su primera luna. ¿Cuánto tiempo llevaba añorándola y deseándola? La verdad es que solo cuando faltaron dos meses comenzó a rayar su calendario, el pobre tenía unas feroces X sobre cada número pero sobre todo un inmenso circulo en el día de hoy. Su único problema recaía en no haberse informado de los cambios que experimentarían tanto su cuerpo como su mente. Cerca o antes de las nueve de la noche su cuerpo había subido de temperatura, normalmente uno de su especie mantenía una temperatura superior a los 38 grado. El que estuviese casi desbordando los cuarenta no lo tenía asustado pero si un poco incómodo. Con ese calor solo podía mantenerse con el bóxer puesto y aun así deseaba sacárselos. Además que la calor parecía no solo hacerlo sudar a mares para joderlo aún más tenía un pequeño gran problema en la parte sur de su cuerpo, esa era la principal razón del porque no se sacara los bóxer, aunque estos tampoco dejaban mucho a la imaginación.

–Eren– Girándose encontró a su hermana crianza.

Mikasa.

La loba camino ágilmente a su lado, la muchacha solo llevaba un delgado vestido que aria a cualquier hombre formar un rio de saliva pero, al "pobre" Eren no le sucedió nada incluso podría decir que con la presencia de su hermana su miembro se aflojo un poco. Le sonrió agradecido aun que suponía que ella no lo vio así, como siempre Mikasa buscaba la forma de que él se fijase en ella, venía haciendo eso desde los quince pero aun así nada funcionaba y nunca funcionaria porque por mucho que no le gustase a su padre y a la muchacha Eren era completa y sinceramente Gay.

–Mikasa ¿ya es hora? –

La vio asentir con la cabeza mientras se inclinaba un poco hacia adelante, si ella pensaba que le miraría los pecho estaba completamente equivocada. Aun así como el hermano que era le sonrió calmadamente para después caminar a la puerta trasera de la casa. No se sorprendió al ver toda la manada fuera de sus casas, ni tampoco que los hombre solo llevasen bóxer como él o el hecho de que las mujeres llevasen delgados vestido como su hermana, era tan normal que eso sucediese ya que como cambiaformas eso no importaba sobre todo porque cuando estabas en tu forma de lobos y volvías a tu forma humana la ropa ya no existía, por eso nadie la usaba esa noche, además el que estuviesen allí era normal porque toda la gente quería ver como el próximo a ser Alfa se transformaba. Al ser el único hijo varón del Alfa Grisha Jaeger su deber era liderar a la manada después de que cumpliese los 25 años, para lo cual solo faltaban dos meses. Alzando la barbilla camino recto hasta su padre, el cual a pesar de que no aceptaba su preferencia sexual, lo miro orgullo. Al final del día seguía siendo el único hijo de Sangre del hombre.

Se detuvo una vez estuvo frente al hombre, los dorados ojos de su padre brillaban y aun que estaba mirándolo Eren sabía que igual miraba lo que pasaba a su alrededor eso era algo que un Alfa siempre tenía que hacer. Inclinando su cuello espero a que su padre lo aprobara, sonriendo satisfecho el hombre acaricio su cuello fue una muestra entre cariñosa y formal. Enderezando la cabeza noto como su padre igual inclinaba un poco su cabeza pero solo lo hizo porque noto la incomodidad de Eren, seguramente su padre presentía como de loco estaba su lobo por dejar que otro Alfa lo dominara, por mucho que fuera su padre su lobo solo seguía gruñendo desesperado porque lo dejasen salir a correr y porque su lobo ya se sentía Alfa o mejor dicho demandaba que le diesen el respeto que merecía.

Eso era todo lo contrario a la personalidad de Eren. Si su lobo decía castigo Eren los perdonaba, si su lobo decía jugar Eren terminaba durmiendo, su lobo pedía copular con alguien Eren usaba su mano, en todo lo que respectaba a Eren y su lobo eran contradicciones. Si uno decía Sí instintivamente el otro decía No.

–Puedes cambiar cachorro–

Allí estaba la señal. Cerrando sus ojos llamo a su lobo el cual gruño en aprobación por dejarlo tomar el control por primera vez, respiro hondo relajándose para no sentir dolor. Aun así por ser el primer cambio sintió uno que otro tirón cuando los huesos se rompieron y se acomodaron en su nueva forma. La próxima vez que abrió sus ojos, noto que su padre sonreía, si sonreía más allá del orgullo, casi adorándolo por su cambio. Cuando sintió que su lobo gruñía a su padre lo freno más en su nueva forma el lobo normalmente controlaba más que al lado humano, por lo visto su padre comprendió porque izo lo que nunca creyó haría. Jodida Mierda. El hombre se arrodillo y su puto lobo no pudo más que gruñir complacido. Malcriado.

A pesar de todo le ordeno a su lobo a girarse ante la manada, refunfuñando este se giró y estaba seguro que si hubiese sido un cambiaformas felino este hubiese ronroneado al ver a toda la manada con una rodilla en el suelo demostrando su sumisión a su Alfa. Su orgulloso lobo no pudo más que levanta el cuello hacia la luna y aullar.

Minutos después docenas de lobos corrían tras Eren quien era quien encabezaba la marcha esa noche.

.

...

La luna se encontraba en su punto más alto del cielo por lo que la manada había decidido separase y correr para casar a su pareja o a su posible amante de esa luna, no era mentira que los lobos tuviesen un deseo sexual alto, sobre todo cuando un lobo encontraba a su pareja ya que estos se encerraban en el calor del apareamiento que duraba una semana por lo que una o salían a correr para la luna llena con todo el resto de manada por un rato y después se iban al cuarto o en el mismo bosque o simplemente no salían de casa. Pero siempre era una de las dos opciones para el resto de la manada, menos para el Alfa y el Beta, ellos dos siempre tenían que salir a correr con la manada. La única excepción era cuando nevaba o había tormenta, cosa que solo ocurría en invierno.

Dejo a su lobo correr mientras este le aullaba a la luna por hacer que su influencia y poder hiciese a los humanos dejarlos salir a correr. Su padre siempre le enseño que cuando saliese a correr tenía que dejar ser libre a su lobo, ya que si su lobo una vez se negase a salir significaba que algo andaba mal lo peor era que si su lobo moría ya sea de soledad o de tristeza, el lado humano también lo hacía. Era por eso que ellos salían a correr para luna llena, era el momento en que su lado animal se liberaba y no escuchaba a nadie hasta muy casi el amanecer.

Se detuvo en su forma de lobo al captar cierto aroma, alzando la nariz al aire capto el aroma del bosque, los árboles, la tierra húmeda por el reciente roció, el silencioso ruido de los pequeños animales que se movían escapando del lobo pero, allí estaba ese aroma de nuevo. Dulce como los caramelos pero aun así masculina y peligrosa, algo en ese aroma hacia que la saliva cayera de su boca en forma de lobo. Sigilosamente, como solo un animal podría hacerlo se acercó, sus mandíbulas dolieron cuando el aroma se hizo más intenso, quería comerse al dueño de ese olor y no era exactamente en una cena, estaba seguro que cuando cambiara a su forma humana su pene estaría erecto y malditamente adolorido.

Aun en su forma de lobo pego el vientre al suelo, se arrastró suavemente entre unos arbustos y allí lo vio.

La razón de su salivación extrema, el responsable de su muy seguro dolorido pene, el jodido hombre más hermoso que sus ojos habían visto. El hombre podía llevar montones de ropa sobre su pequeño cuerpo y aun así verse totalmente caliente y comestible, y no esta vez tampoco estaba hablando de comida. Lo observo por unos minutos notando como caminaba o se movía en el pequeño claro, como algunos mechones negros escapaban de su gorro blanco que tapaba sus orejas seguramente rojas por el frió viento, también noto los hermosos que eran sus ojos, eran verdes oliva pero por la oscuridad de la noche y la poca claridad que tenía su inútil fogata podrían pasar fácilmente por un color mercurio. Su nariz respingona y los pómulos altos se encontraban rojos por el frió y por ultimo estaban esos labios. Oh dios, que no daría por sentir eso labios en alguna parte de su cuerpo, ahogo un gemido cuando el hombre se lamió los labios como si se estuviese riendo de él por no ir a por ellos.

Otra cosa que no pasó desapercibida fue su culo, ¡Por todos los dioses! El hombre podía ser pequeño pero la curva de su trasero era tan tentadora que sus dientes varias veces se cerraron imaginando la blanca y sedosa piel en ellos. Lo que no daría por…

Un feroz gruñido salió de su pecho cuando el olor de otros machos se acercó al claro. A pesar de la circunstancia aulló y después gruño en advertencia. El humano se giró rápidamente hacia donde Eren se encontraba y por el sonido lejano de patas supo que los otros lobos se habían ido. Impresionantemente el humano no se escondió ni salió huyendo, contrario a lo que cualquiera haría el hombre se arrodillo en el suelo y deslizo algo fuera de su bota. La hoja del cuchillo brillo contra la luz de la luna. Su lobo se enorgulleció de su pareja, que el hombre fuese tan orgulloso y estúpido como para usar un arma contra él era bastante inútil, sobre todo cuando las armas solo hacían que sangrasen si los alcanzaban, mas sin embargo si les cortaban la cabeza… esa era otra historia.

Cambiando a su forma humana se acercó a su pareja, porque si, el hombre era suyo. Ese enano con kilos de ropa encima tenía el aroma que su lobo había estado buscando desde que nacieron, el hombre tenía todo lo que Eren pudiese desear de otro hombre por lo menos en lo que a físico se referían. La personalidades ya se verían pero si el hombre había sido hecho para el no podía a ver mucho problema en ello ¿verdad?

Camino tranquilamente hasta el claro, su lobo comenzó a gruñir y arañar por salir a jugar con su pareja pero Eren lo obligo a quedarse dentro, su pareja ya parecía lo suficiente sorprendido por verlo allí desnudo como para que además lo viese convertirse en un lobo.

–Hola, soy Eren–

Por primera vez en su vida se sintió un completo idiota, un completo y desnudo idiota. El hombre lo miro con la boca semi abierta y completamente abierta cuando noto su desnudes y claramente la Erección que golpeaba contra su vientre bajo. Levanto una ceja intentando comprender que tenía al hombre tan hipnotizado, fue cuando noto un profundo sonrojo pasar por su rostro y como desviaba un poco la mirada intentando concentrar su mirada en otro lado que comprendió que el hombre era HUMANO, ellos no estaban acostumbrados a ver hombres desnudos en el bosque y menos con el frió que estaba cayendo en esos días. Pero lo que lo sorprendió fue el dulce aroma combinado con el picante olor del deseo, su lobo gimió por tener al hombre sobre sus rodillas y suplicando porque lo jodiese.

Sin poder contenerse se acercó al hombre el cual se levantó con el arma bien apretada en su mano. Sonrió notando como el hombre aunque trataba de mirarlo a la cara sus ojos seguían cayendo a su miembro. Cuando la mirada del hombre callo por tercera vez se desplazó rápidamente tras el mientras tomaba ambas muñecas y las alzaba sobre la cabeza del pequeño hombre. Su pareja oculto un gemido de sorpresa y rápidamente comenzó a tirar de sus manos, el cuchillo había caído al suelo olvidado, tomando con una de sus manos las muñecas del hombre uso su fuerza para levantarlo solo una pulgada del suelo, ahora si el hombre pego un pequeño grito sonriendo acerco su cabeza al cuello del hombre mientras su brazo libre rodeaba la cadera del hombre y apretaba ese tentador culo contra su ingle. Oh. Joder.

–Tranquilízate pareja, a pesar de que solo nos conocemos hace unos minutos no puedo dejarte ahora que tienes mi aroma sobre ti, si otro macho se atreve a tocarte lo matare lentamente–

El hombre pareció comprender lo que dijo porque dejo de moverse, aunque no sabía si de miedo o porque realmente comprendió lo que quiso decir. Todo habría sido más fácil si su pareja hubiese sido un cambiaformas pero como ser humanos estos no sabían y nunca tendrían que llegar a enterarse de esto. Obviamente ahora la cosa era diferente ya que el humano era su pareja y ni aun que lo encerrasen en una celda lo dejaría.

– ¿Qué quieres de mí? –

No pudo evitar mover su cadera contra el trasero del hombre en clara muestra de lo que quería y por alguna razón que no comprendía pero de la cual tenía un pequeño indicio, el hombre se movió en contra creando un compás complaciente para ambos. La voz del hombre era madura y firme, era la de una persona que no recibía un no por respuesta. Pero aun así se estaba derritiendo en los brazos de Eren. Si solo tuviesen una cama en este lugar.

–Quiero joderte pareja–

No se iría por las ramas así que simplemente dijo lo que quería. Su nariz cosquilleo con el olor del deseo de su pareja sabiendo que el hombre no se apartaría y que a pasar que hubiese querido que su primera vez con el hombre fuese en un lugar especial y preferiblemente con una cama, solo atino a soltar las manos del hombre y después girarlo para que quedasen cara a cara. Su pareja instintivamente enredo sus piernas en sus caderas por lo que sus manos se fueron rápidamente al culo de este para sostenerlo. Ambos gimieron cuando sus miembros se rozaron aun con el pantalón del hombre en medio.

Sosteniendo con una mano al hombre acerco la otra al rostro sonrojado del pelinegro, porque si ahora estaba cien por ciento seguro que su cabello era negro y sus ojos eran verde oliva como había pensado. El hombre lo miro intensamente para después levantar una de sus manos que se encontraban sobre sus desnudos hombro para tocarle el rostro, sin miramientos de inclino en la pequeña mano eh incluso la giro para dejar un beso en la palma.

–No entiendo porque mi cuerpo responde tan fácilmente a tu toque pero, aunque sé que mañana seguramente me arrepentiré, quiero que me jodas–

Su lobo aulló en aprobación sobre todo cuando los ojos del hombre se volvieron cristalinos por la lujuria.

–No será solo una jodida de una noche pareja, ya verás que el futuro tu cuerpo no podrá ser complacido por nadie más que por mí–

Y sin decirse nada más se acercaron en lo que sería su primer beso y por todo los dioses que no fue el mejor en toda su vida. Sus labios se acariciaron suavemente antes de que la lengua de Eren acariciara los labios del otro hombre para poder profundizarlo, un gemido de parte de ambos salió cuando el pelinegro no solo abrió su boca sino que salió al encuentro de la de Eren en pelea por ser el dominante. Ninguno de los dos fue consiente de en qué momento lograron deshacerse de la ropa del más pequeño y no es que les importase mucho cuando el deseo de unirse podía más que sus pensamientos.

Solo fueron conscientes de ello cuando Eren los tendió en el suelo sobre el abrigo del pelinegro y tiro desesperado del pantalón fuera de las níveas piernas del hombre más pequeño que segundos después se enredaron en sus caderas nuevamente. Ambos en sincronía y a la vez ardiendo por el contacto se encargaron de tocar cada pequeño trozo de piel que encontrasen del cuerpo de su amante, ambos gemían cuando las manos contrarias tocaban puntos erógenos o simplemente cuando estas quedaban en algún lugar simplemente en contacto.

Intento por todos los medios controlar a su lobo, arrinconarlo y dejarlo dentro de él pero cuando se le hizo imposible giro al pelinegro sobre su vientre. Si el hombre comprendió o no porque lo giro, no lo supo pero por ahora era mejor que el hombre no viese como sus ojos cambiaban y sus dientes crecían a colmillos. El pelinegro bajo su cuerpo apoyo su cabeza en sus antebrazos mientras alzaba su culo en espera. Dios, el hombre quería matarlo. Llevando su mano derecha a su boca ensalivo lo mejor que pudo sus dedos ya que no quería causarle muchas molestias al hombre y mucho menos quería joderlo en seco.

La arrugada entrada rosa se contrajo cuando sus dedos se acercaron y rosaron en ella, el pelinegro se tengo al contacto, intentando tranquilizarlo arrastro sus labios contra los redondos globos, gimiendo el hombre se olvidó de sus dedos e incluso levanto más el culo hacia su boca. Sonriendo lamió y mordió las nalgas del hombre, primero la izquierda y después la derecha siempre dejando que su saliva cayera hacia su entrada la cual ya estaba siendo invadida con dos de sus dedos para hacer la penetración más fácil. Cuando tres dedos estuvieron bien acomodados dentro y el hombre solo gemía en aprobación, los saco para erguirse y después acariciar con su miembro la dilatada entrada. Su pre semen se esparció junto con la saliva y sin perder el ritmo se presionó hacia adentro, su miembro fue recibido por el caliente calor de su amante quien lo apretó estrechamente. Cuando estuvo completamente dentro del hombre dejo caer su cabeza en medio de su espalda tratando de controlar su respiración y también dándole al pelinegro tiempo para que se acostumbrase a su tamaño, cuando el pequeño cuerpo bajo el casi se enterró en el suelo para poder levantar su cadera más alto y así poder empalarse más con el miembro de Eren este supo que estaba listo.

Complaciendo a su pareja retrocedió lentamente unos centímetros, ambos sisearon por al placer cuando se enterró nuevamente dentro del caliente cuerpo de su pareja, Eren no supo si el pelinegro noto el vínculo que se estaba formando con su apareamiento, pero él lo sentía como si una parte de su alma que nunca supo que estaba allí se alejaba de él y se adentraba en el cuerpo de su amante y así como esa pequeña parte de él se iba, una perteneciente al más pequeño se adentraba y se acomodaba en donde la otra había dejado un espacio. El problema iba en que ese pequeño vínculo estaba formado sobre su corazón, allí estaba la última unión de esto. Si uno de los dos moría, el otro igual lo hacía.

Irguiéndose tras su pareja lo tomo de las caderas mientras seguía empujando, solo alguien que tenía a su pareja y disfrutaban así sabrían lo hermoso que esto se sentía, podían estar jodiendo pero esto iba incluso más allá del sexo, era algo casi espiritual.

Satisfecho noto como en cuatro el pequeño cuerpo se retorcía en medio del placer mientras Eren se adentraba en su cuerpo; fascinado miro como esa ahora roja entrada lo succionaba más fuerte hacia su interior. Tan caliente y suave. Oh, lo sentía, el nudo estaba por formarse, lo mejor sería retirarse pero contrario a lo que decía su mente su parte animal lo obligo a adentrarse más para que el nudo se completara. Gruñendo su liberación, su cuerpo callo pesadamente en el más pequeño, fue el pequeño gemido de dolor que salió de la pequeña boca lo que lo alerto del dolor del otro. Girándose de espaldas aun completamente dentro del hombre lo acomodo sobre su pecho.

Se sorprendió al sentir la entrada aun apretándolo firmemente, tentativamente movió su cadera escuchando un gimoteo extasiado. Su pareja todavía estaba erecta. Sintiendo como su semen todavía era expulsado dentro de ese cuerpo agarro el miembro del más pequeño. Sentándose en el suelo insto al otro a hacer lo mismo, con el más pequeño sentado profundamente sobre su miembro lo masturbo escuchando los gemidos, segundos después la cadera del que estaba sobre él comenzó a moverse en círculos. Por el nudo no podía envestir pero eso no era impedimento para el placer del otro. Al contrario, el hombre parecía totalmente en su mundo disfrutando de como el nudo se apretaba contra su punto dulce.

Como si el pelinegro supiese que debía ser sumiso a su futuro alfa este inclino su cuello dejando al descubierto su nuca. Vio la nívea piel, el pulso en su cuello marcarse profusamente y como el sudor brillaba tentándolo a lamer o mejor… Morderlo. No supo que hizo al hombre correrse primero, que su pene se agrandara dos centímetros más o la feroz mordida que ahora tenía en su cuello y que contrastaba con su muy blanca piel. Cual fuera la opción sabía que ahora su pareja dormía profundamente después de desmayarse sobre su pecho.

A pesar de que hacia frió y el viento congelaba los huesos de cualquiera, no quería moverse. No cuando tenía al maravilloso hombre sobre su cuerpo. De alguna manera tenerlo entre sus brazos se sentía tan bien, se sentía correcto. Fue cuando el nudo cedió y la idea de que el hombre pudiese enfermase, que deslizo su miembro fuera del cuerpo del pelinegro. Joder. No. increíblemente su miembro comenzó a llenarse de nuevo cuando el hombre aun dormido gimió. Con toda su fuerza de voluntad giro al hombre, su rostro se encontraba sonrojado pero no de frió. Tomándolo en sus brazos los guió hasta la pequeña carpa que el hombre había montado seguramente cuando llego, busco una manta envolviendo al pelinegro en ella, después tomo lo que supuso seria el bolso con ropa y se lo hecho al hombro antes de cargar nuevamente a su pareja e irse a su casa.

Corrección. Nuestra Casa.


Bueno y eso es por hoy ^^ espero de todo corazón que les haya gustado y espero sus Hermosos Reviews :DD aviso a todas que este cap también esta la pagina de Facebook llama Shingeki No Homo 2.0 ^^ ya que este fic esta siendo publicado primeramente allá ¿porque? pues porque este fic fue creado para la pagina, cuando pensé sobre la temática de lobos cambiaformas lo hice junto a Soulx, ademas soy admi de la pagina y justo mi amiga me dijo que querían subir fic a la pagina por lo que obviamente solo de enterarme levante literalmente la mano para ayudar xDD y pues... como ya tenia algunas pequeñas partes de este fic me di el tiempo de terminarlo y compartirlo con la pagina ^^ por obvias razones todo lo que subo siempre también es compartido en mi pagina de fanfiction, así que aquí me tienen XD con otra de mis locuras ^3^ realmente espero que les guste y bueno espero tener el siguiente cap lo antes posible [al igual que los de mis otros fic ]

las amo! :DD