Existencia

Los personajes de Crepúsculo pertenecen a Stephenie Meyer

Cuando abría los ojos, después de pasar unos interminables segundos concentrada en los sonidos, no podía evitar maravillarme cada vez.
A pesar de los años, existían cosas que me hacían simple la existencia. Sabía, por ejemplo, que Edward sacaba una nueva canción para Bella y Nessie; entretenido tocando las teclas con sus rápidos dedos, logrando una suave melodía.
Podía escuchar también, con absoluta claridad, las carcajadas de Emmett y Jasper frente al televisor, entretenidos por algo que veían en la enorme pantalla. Por otra parte, Rosalie y Nessie jugaban divertidas a lanzarle cosas a Jacob, quien permanecía dormido y con la boca abierta (y llena de comida, ahora).
Sonreí ante las risas calmadas que provenían de la habitación de Alice, donde Bella y ella estaban ordenando la ropa que se pondría la ya-no-tan-pequeña (aparentaba los quince con facilidad) el primer día de clases. Emocionadas como toda buena mamá y tía con sentido de moda.
Pero, a pesar de que todo eso (y más) distraía mi atención y me daban una razón para vivir estaba algo que no podía ignorar: la respiración, siempre pausada y lenta, de mi esposo en la habitación de al lado.
La razón de mi existencia.


¡Hola!

Hice este mini-drabble para un concurso de Calidad no es cantidad dentro del foro de CemZoo, gané el primer lugar y soy feliz :D!
Espero que les guste n,n

Dedicado a ti-sin-vida.