N/A: ¡Hola! Bien... ¿Cómo empiezo? Tengo que disculparme y mucho por haber estado ausente todo este tiempo... entre bloqueos de escritor, problemas personales y, ahora, la falta de pc, se me dificulta mucho escribir...
Esta idea surgió hablando con Lobunaluna (mil gracias!) al principio pensaba escribir un AU de terror, pero luego de hablar se me ocurrió esta locura, espero que se rían un rato con esto n_n
Yuri18
Una Historia de Terror... Atípica
Prologo:
Erasé una vez... ah no, así empiezan los cuentos de hadas... empecemos de nuevo.
Hace muchos años atrás una maldición cayó sobre una vieja casona, en el patio trasero de esta crecía un árbol de moras, tan inmenso como antiguo... incontables vidas habían sido consumidas por este y por los fantasmas que habitaban la casa.
Uno por piso...
En la planta baja, La Sombra reina, llenando todo de oscuridad y frío, a su paso se escuchan los alaridos de la muerte misma... o eso dicen, marcas de garras afiladas marcan el pecho de sus victimas.
En el primer piso, La Niña Sonriente pinta todo con sangre, sonríe y mata sin piedad, siempre riendo.
En el segundo piso, el fantasma de un hombre con galera juega con sus victimas como un titiritero, mientras en los cristales un par de ojos verdes se reflejan.
En el tercer piso, Una niña cantante se encarga de que todos escuchen su canción violenta y aguda, el fuego que invoca parece provenir del infierno, listo para consumir a quien se acerque.
Finalmente una joven vestida de blanco, que arrastra cadenas, intenta alertar a los inquilinos de la casa respecto a la maldición y de salvar sus almas.
Todos estos fantasmas "vivían" (es un decir porque llevan su buen tiempo muertos) en cierta paz, llegaban nuevos inquilinos, algunos sobrevivían, otros no, la sombra usaba sus almas para alimentar la maldición, la niña pintaba con sangre, el hombre elegante miraba su reflejo desde los vidrio, la niña cantante (que se llamaba a su misma Diva, vayasé a saber el porque) rompía los vidrios con su voz aguda, mientras que la Dama de blanco se encargaba de tachar siglos en la pared...
Todo estaba en orden...
Hasta que cierto grupo de humanos anormales decidieron hospedarse en su casa...
En ese momento los fantasmas conocieron el infierno...
Varias figuras bajaron de un bus alquilado especialmente para llevarlos ahí, eran catorce hombres jóvenes...
-¿Quién hubiera dicho que la mocosa malcriada nos iba a pagar las vacaciones? – Dijo uno de ellos mientras se cargaba el bolso al hombro.
-¡Angelo! – Le llamó la atención el Patriarca al hombre de cabellos violetas que se limitó a encogerse de hombros.
-¿Qué? Admítanlo, no pueden negar que es una tacaña. – Varios caballeros asintieron, mostrándose de acuerdo con el caballero de cancer.
Shion soltó un suspiro... ¿Qué planeaba Athena al enviarlos a todos juntos de "vacaciones" a semejante lugar? Miró la tétrica casona y abrió la puerta.
