Se encontraba un peli naranja, de unos 16 años, sentado y esperando a los dos nuevos miembros de su no muy reciente organización akatsuki.
En eso llegan a su mente los recuerdo de ese día, en el que lo perdió todo, pero no todo quedo con algo a lo que el ama y valora, si nada más que su pequeña hermanita. Como olvidar ese día, ese desastroso día su hermana activo su rinnegan.
Flash back
Sakura: Nee-san! – llamaba una niña pequeña de 5 años y pelo rosa a su hermano, por que se encontraba en una habitación que se estaba incendiando, a lo lejos se escuchaban los gritos desgarradores de otras personas, ya que esa noche su clan estaba siendo masacrado y destruido cruelmente – nee-san ayúdame! Cof cof.
Pain: Sakura, donde estas? – la buscaba un peli naranja de unos 11 años y en su voz se notaba la mucha preocupación que tenia, entre todo el humo logro divisar una mota rosada - ¡SAKURA CUIDADO DETRÁS DE TI!
Ella se voltio inmediatamente a ver que había y lo que vio no le gusto nada, ya que detrás de ella se encontraban dos ninjas de la hoja dispuestos a atacarla, que oportunidad tendría ella contra ellos se decía mentalmente, pero fue cuando recordó que tenía algo de su parte y eso era la causa por la que estaban destruyendo a su clan.
Sakura: ¡RINNEGAN! – dijo y los ninjas cometieron el grave error de mirarla a los ojos ya que cayeron en un genjutsu muy atemorizante- hermanito sácame de aquí!
Pain: allá voy sakura – y sin pensarlo ni un momento atravesó las llamas, cogió a su hermana en brazos y atravesó la ventana.
Ya después de estar lo suficiente mente lejos de su aldea, decidió parar y recuperar un poco de aire.
Sakura: nee-san ¡¿quiénes eran esos hombres y porque nos querían atacar?! – decía entre sollozos y lagrimas.
Pain: no lo sé hermanita, pero te juro que haré de este mundo page por lo que nos hizo y los dos lo haremos juntos – decía con mucha decisión.
End flash back
Si ya habían pasado 5 años desde aquel suceso.
Sakura: kisa-chan me prestarías tu Samehada – le puso ojos de cachorrito o como los demás miembros preferían decirle "ojos de manipuladora".
Kisame: saku – suelta un suspiro – toma pues – le entrega su espada.
1 hora después…
Pain: ¡PERO QUE RAYOS HICISTE SAKURA! ¡Y TU KISAME POR QUE SE LA PRESTASTE! ES QUE NO SE PUESDEN QUEDAR QUIETO SIQUIERA UN SEGUNDO EH? – gritaba furioso ya que su querida hermana había destruido dos puestos de comida, casi mata a dos hombre y destruyo toda la plaza, si y a eso le llaman tierno inocente, entonces como seria el demonio en ella – que tienes para decir al respecto sakura? – la miraba con el rinnegan activado (n/a: pain tiene su cuerpo original, pero aun así controla sus otros cuerpos, espero me entiendan).
Sakura. Pues creo que… lo siento? – Pregunto con una cara de niña regañada y con un poco de culpabilidad – es que todavía nose manejar bien la Samehada.
Pain: Sakura haruno que esto no se vuelva a repetir o si no – la miro a los ojos todavía con el rinnegan, pero no contaba con que ella también lo activara – bueno creo que entiendes a que me refiero en eso llegaron los dos nuevo integrantes.
Uno era pelinegro y su pelo era largo y debía amarrarlo en una coleta, y sus ojos se mostraban el sharingan; el otro era un peli rubio, que traia su pelo en media coleta y sus ojos eran azules, ambos miraron a sakura con desconcierte, se suponía esta era una organización de asesinos rango s y había una niñita de no más de 10 o 9 años en esta.
Pain: Itachi Uchiha y Deidara (no se me su apellido), ella es mi hermana sakura – dijo con un semblante serio y frio, su forma tierna y dulce solo era para su hermana – bueno itachi tu aras equipo con kisame y tu deidara con sasori.
Sakura: kisa-chan no te vayas a comer ita-san y tu saso-kun o pelees con dei-san el tambien le gusta el arte según me lo ha dicho mi hermano – se acerca a deidara e itachi – bienvenidos, yo me llamo sakura – se acerca más a ellos para percatarse que su hermano no se diera cuenta de lo que iba a decir – solo espero no sean tan amargados y serios como mi nee-san y tambien que me enseñen sus habilidades, gracias – pero cometió el grave error de confiarse, iba andando tranquila devuelta a su lugar cuando ve que viene una patada, la cual logro esquiva y decidió responder con otra patada y esta mando a volar a su agresor- oigan todo y donde esta mi nee-san' – pregunto y todos la miraron con una gótica en la sien – no me digan que al que patee fue a mi hermano – dicho esto salió al auxilio de su hermano.
Al llegar al lugar del impacto se podía ver a un pain inconsciente y con un chichón en su cabeza, pero se alejaron al ver que este se recuperaba y miraba a una persona en especial, si a su querida hermanita menor, y esta al ver la mirada acecina de su hermano sintió que sudaba frio y decidió que si no corría moriría.
Pain: ve aquí no huyas de tus problemas – le gritaba a la nada mientras se levantaba y hacia unos sellos en los que invoco a sus cuerpos – que esperan vayan por ella – refiriéndose a sus cuerpos y miembros de la organización pero estos no se movieron – ustedes tambien y si es necesario atacarla háganlo.
Después de un rato de luchar contra los akatsukis y los cuerpos de su hermano, decidió que era hora de entregarse a todo esto, pero no conto que seria llevada por la asquerosa lengua de orochimaru.
Sakura: Bajame! O lo vas a lamentar me oiste orochi-gay – gritaba para quitarse esa lengua de su cuerpo.
Orochimaru: Cállate ya niñita enclenque – dijo esto seguido de soltarla y callera al piso – ahora vas a recibir el merecido por parte de tu hermano.
Su hermano llego hecho una fiera y la cogió del cuello y la estrello contra la pared.
Pain. Sakura ahora si – dijo esto y su hermana se sumergió en un genjutsu que consistía en mostrarle todo lo que su hermano había visto esa noche que exterminaron a su clan.
Sakura como puedo hizo unos sellos y Salir del horrible genjutsu y cayó al suelo de rodillas.
Sakura. Bueno creo que no volveré a hablar mal de nadie a sus espaldas – dijo con un toque de gracias y seguido de esto toda la organización se rio.
