How to Train your Dragon no me pertenece y hago ésto sin fines de lucro.

Pareja: ToothlessXHiccup [Zoofilia] [Lemon] [Mpreg]

Personajes originales incluidos.

A leer:


La tensión en el aire era tremenda, la sangre vikinga es cabrona y siempre da un rugido cuando se acerca la batalla, sin embargo esta no era una batalla corriente, muchas veces había hecho trizas con sus manos a dragones, más nunca tocó a una sola cría de ellos, así que su sangre rugía y hervía, pero no de emoción sino de furia, confusión y algo parecido a la tristeza.

Frente a sus ojos estaba un par de niños, la mayor apenas salida de la tierna infancia y el menor apenas aprendiendo a correr, ambos protegidos por un joven de espaldas que le miraba por sobre el hombro con la más pura e infinita ira en sus iris, mientras con un brazo sostenía a un bebe de meses que lloraba a lagrima viva, asustado, sin contar el imponente dragón de escamas negras fluorescentes en azul con las alas extendías en toda su envergadura, tapando en intervalos la vista al hombre y los niños que tenían autenticas caras de pánico, el no era un salvaje como para lanzarse así como así a una muerte segura, hasta tenía el suficiente cerebro para darse cuenta que la bestia negra escupe fuego tenía algo que ver con que ese par de mocosos llegaran a su isla. Los ojos verdosos lo miraron con tal desprecio que juro que ya le había visto antes, con espada en mano y a sus camaradas detrás de él se preparo para lo peor.

Si tan solo pudiera ponerle las manos encima a esos niños y preguntarles por el paradero de su hijo, de aquel a quien hacía muchos años desprecio y dio la espalda, le debía un tremenda disculpa.

El dragón negro dio un rugido potente en la coronación de un trueno, el relámpago que partió el cielo oscuro ilumino a todos en el lugar, rodeando en un semi circulo a estos cuatro extraños junto a esa bestia. Se veía temible, furioso, las mandíbulas entre abiertas dejaban salir un vapor que anunciaba la muerte a quien se acercara un solo paso, aunque fuera en son de paz.

Apretó con fuerza su hacha, ahora lo vio claro, ahora entiende porque La Cría Maligna del Relámpago y la Muerte misma esta mirándole con tan afanosa furia, el conocía a ese dragón mejor que nadie en este momento, aquel dragón negro que enfrento hace casi diez años.

Hace diez años cuando lo vio llevarse en su lomo a su único hijo.

Sin hacer caso a sus instintos, sin hacer caso a esa voz que le gritaba que no se moviera, sin hacer caso a la mirada quemante del dragón, sin tomar en cuenta que pronto obtendría respuestas…

Atacó.

"He de contarte un relato,

Que inicio con nosotros.

Somos el fruto de un amor,

que no tuvo barreras."

*
"De indomable corazón

nuestros padres eran

De vidas distintas son

Seres de difícil época."

*
"Ambos de Él heredamos,

ojos verde esmeralda.

De negros cabellos somos que,

La Noche nos regala."

"Bailamos juntos su canción,

Su vida y su gloria.

Pues nuestros padres

Ellos son la vida y la muerte."


Continuara...

La canción es inventada y le pertenece a mi Beta y amiga, sin embargo, la tonada empleada para la misma es de For the Dancing and the Dreaming.