Hola a todos, espero que este FIC les guste. POT no me pertenece solo tome a los personajes para crear esta historia
FICHA
Nombre: Minase Rima
Secundaria Hyotei: 2er año.
Clase: Hiyoshi Wakashi
Hobby: danza.
Mejor Materia: inglés y música,
Peor Materia: Matemáticas
Comité: de cultura
Lugar más visitado de la escuela: salón de música.
Colores favoritos: Coral.
Películas y libros favoritos: Horror, Clásicos.
Música favorita: clásicos.
Tipo favorito: chicos con voluntad fuerte.
Personalidad: Dulce y alegre
Cap 1: Recordando
Un chico de cabellos negros y mirada esmeralda dormía en el bus, este va camino a su escuela, pero el joven no se despertó hasta luego de 30 minutos. Una vez llegado a su última parada, el conductor trata de despertarlo.
Conductor: chico despierta, es la última parada- lo mueve hasta que el chico despierta.
Kirihara: ¿qué?-dice somnoliento hasta procesar lo dicho por el conductor-¡rayos me dormí otra vez!- se baja inmediatamente.
Conductor: estos chicos.
Al bajar el chico de cabellos desordenados se da cuenta que no está cerca de su escuela, llama a su Sub-capitan para que lo ayude, sin duda se perdería el entrenamiento de la mañana. Había cambiado de bus para llegar más rápido al Rikkai pero sin darse cuenta se quedó dormido y ahora se pasó del paradero. Sanada le dijo que tratará de buscar a alguien para saber dónde estaba, dicho esto el As del Rikkai camina por varios minutos hasta llegar a una escuela.
Kirihara: ¿escuela Hyotei?-sonríe- bueno entraré a ver si me dicen cómo llegar al mío-camina dentro del colegio buscando a alguien que lo ayude, era temprano pero al menos debería haber alguien de algún club.
A pocos pasos de la entrada una joven de largos cabellos castaño claro caminaba buscando a alguien con la vista, era de contextura delgada y delicada, su tez era clara y sus ojos color morado.
Chica: me pregunto ¿dónde estará Wakashi?- al voltear se encuentra con el azabache, sus miradas se cruzan viéndose ambos por varios segundos, sin duda el azabache tenía unos hermosos ojos esmeralda que lograron capturar su atención, al cabo de unos segundos la joven reacciona y repara en que el uniforme del chico, no era del Hyotei.-disculpa, ¿buscas a alguien?
Kirihara: ahh no yo…- el chico reacciona avergonzado pues se había quedado mirándola, la joven era linda y sus facciones delicadas, sin más pone su mano en su cabeza algo avergonzado- la verdad me perdí y quería preguntarle a alguien si me podría ayudar con la dirección.- sonríe nervioso.
Chica: Claro-sonríe y mira detenidamente su uniforme- eres del Rikkai.
Kirihara: es obvio-dice arrogante, le gustaba que se conociera de su escuela, claro esta era una de las mejores en Tenis junto al Hyotei, imposible no conocerla.
Chica: hay un paradero a 2 calles, si tomas el autobús llegaras en 20 minutos al Rikkai. –le da indicaciones con suaves movimientos, acompañado de una sonrisa gentil que le llenaba de confianza al azabache.
Kirihara: muchas gracias.- el azabache camina emocionado hacia la salida pero se detiene de repente y mira a la castaña mientras se señala a si mismo con su pulgar.- Soy Kirihara Akaya, el As del Rikkai.
Chica: yo soy es Minase Rima-dice con una sonrisa.
Kirihara: Un gusto, Minase-san- se marcha a toda velocidad mientras la castaña ve como este desaparece a lo lejos.
Rima: igualmente…Kirihara-kun-dice en susurro.
En ese momento aparece detrás de la castaña un joven de cortos cabellos con el uniforme del club de tenis de Hyotei, sorprendiéndola.
Hiyoshi: ¿Rima?
Rima: Wakashi- dice sorprendida- no te sentí llegar
Hiyoshi: uhmm
Rima: ¿qué haces aquí?- dice extrañada pues el castaño debía estar en el entrenamiento.
Hiyoshi: pasaba por aquí.
Rima: ya veo- sonríe
Hiyoshi: ¿Era Kirihara Akaya?
Rima: si- dice sorprendida- ¿lo conoces?-el castaño asiente
Hiyoshi: ¿por qué estabas con él?-dice serio viendo al chico del Rikkai subirse al bus.
Rima: estaba perdido, así que lo ayude- dice notando el tono serio del chico.-¿sucede algo?
Hiyoshi: nada- cierra sus ojos. -solo que eh oído que a Kirihara-kun se le conoce como el demonio del tenis.
Rima: ¿demonio?-dice incrédula pues el azabache le había parecido simpático y alegre, algo arrogante pero no malo.
Hiyoshi: en fin –suspira serio- solo no estés sola con él.
Antes que la castaña pudiera decir algo llega Ootori para llevarse a Hiyoshi pues su descanso ya había terminado y tendrían que volver a las canchas antes que Atobe llegará.
Hiyoshi: no te olvides de lo que hablamos.
Ootori: oh siento interrumpir.-dice apenado
Rima: no, no te preocupes Ootori-kun
Hiyoshi: nos vamos.
Rima: que les vaya bien!-dice sonriente.
Ootori: Gracias Minase-san
Antes de marcharse Hiyoshi se acerca a Minase para decirle algo y luego irse con Choutarou.
Hiyoshi: cuídate.
Horas más tarde.
El inicio de clases fue tranquilo, como de costumbre la castaña se sentó al lado de Sakura Daidouji, ambas se habían hecho amigas desde que entraron a la escuela Hyotei en su primer año de secundaria, desde entonces casi siempre paraban juntas, excepto por aquellos momentos que la castaña estaba con Hiyoshi, sin duda el chico podía ser muy serio y por ello a Daidouji le costaba entablar alguna conservación con él y prefería dejarlos solos a ambos, después de todo tenía entendido que ambos eran amigos, pues según le dijo una vez Minase, ambos son prácticamente vecinos y ella toma clases de té y danza tradicional con la madre de Hiyoshi desde que estaba en primaria, desde ese día ambos se conocieron y comenzaron a tratarse.
Hiyoshi no tiene una personalidad abierta, siendo un poco hostil, se caracteriza por ser serio y tranquilo, es algo cortante para hablar pero goza de muchas admiradoras en Hyotei, además que se sabía que él sería el futuro rey una vez se marchase Atobe Keigo. Le consta a Daidouji que no es tan fácil acercarse a Hiyoshi hasta el punto de ser cercanos, a menos que estés en el club de tenis o compartas gustos en común, pero era difícil saber los gustos de Hiyoshi ya que es reservado con sus cosas y algo enigmático, esto es lo que más llama la atención de las chicas.
Una de las personas que más lo conocía aparte de Ootori Choutarou era Rima, pues desde que Daidouji recordaba, a Minase le resultaba fácil hablar con Hiyoshi, incluso lo llamaba por su nombre, claro que lo hacía cuando estaban solos, sabía que ambos tenían una buena relación pues ella es de las pocas personas con las que Hiyoshi Wakashi tiene atenciones, como ayudarla en matemáticas, estudiar juntos en la biblioteca, claro que también estaban Ootori-kun y Kabaji-kun con ellos, al igual que Daidouji cuando estudiaban en grupo, en ocasiones si coincidían en la salida regresaban juntos a casa, pues a veces Hiyoshi salía tarde de sus prácticas de tenis.
Hora del almuerzo
Ambas chicas se encontraban almorzando en la azotea, mientras Minase leía una revista de tenis que su amiga había traído.
Sakura: Mirá Rima!
Rima: ¿qué ocurre?-baja la revista y ser acerca dónde dice la pelirosa.
Sakura: Ootori-kun y Hiyoshi-kun están almorzando en las escaleras- dice señalando las escaleras que dan al patio. La pelirosa se queda viendo fijamente en dirección al de cabello plateado que conversaba a gusto con Hiyoshi.-sí que se llevan bien, ¿verdad?.
Rima: si- sonríe- Aunque estén en clases separadas Ootori-kun sigue siendo su mejor amigo.
Sakura: Ya veo- sonríe- que bueno que este año también nos tocara el mismo salón, espero que el siguiente sea igual - toma un bocado de su obento.-lástima que nos tocó en un salón diferente que Ootori-kun, es un chico muy amable.-dice con un ligero sonrojo.
Rima: puedes verlo en los recesos y en el comité de cultura.-La ánima- además aunque el próximo año nos toque en salones separados, seriamos como ellos. - voltea a ver a ambos chicos y saluda moviendo la mano junto a Daidouji.
Sakura: cierto- sonríe
En las escaleras del patio
Dos chicos se encontraban terminando su obento mientras hablaban del entrenamiento que tendrían en la tarde, al parecer el entrenador Sakaki no vendría por asuntos relacionados al equipo y Atobe se encargaría de todo hoy. En eso el de cabello plateado nota que en la azotea están dos compañeras saludándolos a ambos, ante eso Ootori regresa educadamente el saludo moviendo su mano, mientras Hiyoshi solo hace un pequeño gesto de saludo con la cabeza.
Ootori: escogieron un buen lugar para comer.
Hiyoshi: si- dice indiferente
Ootori: por cierto…-baja la mirada avergonzado- siento haberte interrumpido esta mañana con Minase-san.
Hiyoshi: no importa Ootori-kun.
Ootori: por tu expresión parecía importante-lo mira- ¿Todo bien con Minase-san?
Hiyoshi: si- toma un poco de su Obento- solo…no la encontré con buena compañía.
Ootori: ¿Ha?
/Flash Back de Hiyoshi/
En la mañana.
Un joven de cortos cabellos castaños regresaba a la entrada del colegio para dirigirse a las canchas de tenis pues solo faltaba 10 minutos para que el descanso que les habían dado terminara, en ese momento se percata que a pocos metros se encontraba una chica de delicada figura y cabello castaño en la entrada, ella era Minase Rima, su compañera de aula, se le hizo raro verla en la entrada, al parecer estaba conversando con alguien, cosa que no le hubiera llamado la atención de no ser porque se trataba de un chico y no cualquier chico, ya que cuando se fijó bien, noto que el uniforme era del Rikkai, ¿qué hacía alguien del Rikkai en Hyotei esa hora?, sin más el castaño se acercó un poco más para darse con la sorpresa que ese chico era Kirihara Akaya el As del RIkkai, ambos se habían conocido hace tiempo en un juego Junior, antes de que cada uno entrará a su respectiva escuela, el chico era un buen jugador, se había enterado recientemente que lo apodaban el demonio del tenis, por ser una persona violenta en la cancha, cosa que sorprendió a Hiyoshi pues cuando jugo en el torneo junior de hace años sin recurrir a ningún tipo de violencia, pero la duda era ¿qué hacía en Hyotei?, ¿vino con Rima?, imposible ella nunca le menciono que conociera o fuera amiga de alguien de esa escuela, ¿entonces? Se supone que las escuelas que tienen club de tenis se encontraban entrenando en ese momento pues hay dos entrenamientos, uno que era en la mañana antes de clases y otro después de clases. Se le hacía extraño que el aquel azabache este ahí, cuando vuelve a mirar se percata que la castaña está guiando al azabache pues le señala un camino. Una vez que este se marcha, el castaño aparece detrás de la chica tomándola por sorpresa.
Hiyoshi: ¿Rima?
Rima: Wakashi- dice sorprendida- no te sentí llegar ¿qué haces aquí?
Hiyoshi: pasaba por aquí
El castaño gira su vista hacían la dirección en que se fue el As del Rikkai y observa como a dos calles este se sube al bus.
Hiyoshi: ¿por qué estabas con él?
El castaño pregunta con seriedad, una vez que la castaña le contó lo sucedido, al cabo de unos minutos le menciona lo que escucho sobre Kirihara Akaya, a lo que la chica solo lo mira incrédula, sin duda Rima no era buena para desconfiar de la gente, en este sentido se parecía mucho a Ootori-kun por esta razón se preocupaba por ella, aunque no lo dijera abiertamente.
/Fin del flash Back de Hiyoshi/
Ootori: ¿alguien del Rikkai aquí?
HiyoshI: según dijo se perdió y lo ayudo.-come su obento
Ootori: ya veo- dice sorprendido.- el demonio del Rikkai…
Hiyoshi: eso oí.
Ootori: con razón te preocupaste por Minase-san- sonríe sonrojando a Hiyoshi.
HiyoshI:…solo no quiero que entren a nuestro territorio.-dice mirando hacia otro lado ocultando su sonrojo.
Ootori: aun así es admirable que protejas a Minase-san.
Hiyoshi: Ootori-kun…-dice endureciendo su mirada al igual que su sonrojo.
Ootori: jejeje lo siento.
Finalizada las clases todos los estudiantes que no estuvieran en algún club deportivo, o tuvieran trabajo del consejo estudiantil se marchaban a casa, pero los clubes como el de baseball, tenis masculino y femenino se quedaban a practicar hasta las 5 pm ese día.
Una vez terminado de practicar cada uno de los miembros del Hyotei se dirigía a las duchas para asearse e irse a su respectivo hogar, algunos miembros del club de tenis se quedaban conversando sobre posibles escuelas que enfrentarían en el torneo, otros se encargaban de mantener despierto a Jirou pues no dejaba de cabecear, el objetivo era llegar a las nacionales y para ello contaban con Atobe Keigo el Rey de Hyotei para guiar al equipo a la victoria.
Minutos más tarde un chico de cabellos castaños y seria expresión caminaba con dirección al parque para dirigirse a casa, pues el Dojo de su familia quedaba del otro lado de aquel inmenso parque, el cuál si no conocías sería fácil perderse, en ese momento siente pequeñas gotas caer sobre él, rápidamente saca de su mochila un paraguas compacto y se dispone a sacarlo para cubrirse de la incontenible lluvia, esa mañana se anunció que llovería y como era costumbre fue prevenido. Una vez que llego al parque sus ojos se abrieron enormemente al ver a una chica de largos cabellos castaños tratando de cubrirse sin éxito con su mochila, estaba sin protección de la fuerte lluvia.
Hiyoshi: Rima.
Se acercó hacia ella, ¿qué hacia su compañera ahí?, Por la hora ella debería estar en casa, ya que él había salido tarde del entrenamiento pues se quedó conversando con Mukahi-sempai, al parecer el entrenador Sakaki quería probar otras combinaciones de dobles, resoplo con fuerza ante la idea, pero ya llegaría el día en que jugaría en individuales 1.
Él siempre se preocupó por superar a los demás, GEKOKUJO era su lema, y su objetivo actual era superar al Rey de Hyotei Atobe Keigo, nunca había mostrado algún interés en alguien que no fuera superior a él y menos en una chica, pero en ese momento al ver a la castaña en esas condiciones no pudo evitar ir tras ella.
Hiyoshi: /Minase Rima, ella siempre ha estado a mi lado y me ha sonreído amablemente./
Al llegar frente a ella puso el paraguas de tal forma que ambos estuvieran cubiertos de la fuerte lloviznas, ante tal acto la castaña miro extrañada hacia arriba, encontrándose con unos grises ojos que no tardo en reconocerlos.
Rima: Wakashi-dice sorprendida
Hiyoshi: ¿qué haces aquí?
Hiyoshi no se movió de su lugar, con su mano libre la tomo del brazo para acercarla más al paraguas pues por la sorpresa había retrocedido, al sentir el contacto la castaña no pudo evitar sonrojarse un poco, luego de unos segundos reacciona y le comenta que saliendo del entrenamiento se quedó conversando con Daidouji hasta que se marchó, por ello había demorado en ir a casa y repente comenzó a llover, para su mala suerte había olvidado su chaqueta y el paraguas que tenía se le había caído mientras paseaba con la pelirosa por lo que no tuvo más remedio que cubrirse con su mochila y esperar que pasará la lloviznas pues por tantas gotas no podía ver nada. Ante lo dicho el castaño suspira con enfado, en verdad Rima podía ser distraía cuando quería y más si se encontraba con Daudouji-san.
Hiyoshi: Te llevaré a casa.
Rima: gracias - le sonríe con dulzura.
Hiyoshi alza una ceja percatándose que la castaña estaba con parte de la ropa mojada, pues esa pequeña mochila no cubría nada, por lo cual lanza un suspiro y se quita su chaqueta de Hyotei y se lo extiende sorprendiendo a la chica.
Hiyoshi: póntelo…-dice mirando hacia otro.
Rima: No te…
Hiyoshi: No era una pregunta- la interrumpe con un todo autoritario- vamos.
La castaña no pudo hacer nada más que asentir y ponerse la chaqueta encima y caminar junto a Hiyoshi, el caminar con él le hacía sentir una sensación agradable, por alguna razón el estar con Hiyoshi le proporcionaba seguridad. Hiyoshi también se sentía cómodo con ella, pues no era como las otras chicas del Hyotei, aquellas fangirls que lo engrandecían solo por ser deportista y el futuro Rey de Hyotei, Rima era distinta, era amable, alegre, cálida, de delicada apariencia, pero era fuerte, entendía su lema de GEKOKUJO y lo apoyaba en su meta se superar a Atobe.
Rima a diferencia de él, amaba la música, siendo está una de sus mejores materias en Hyotei, aparte de inglés, Minase tenía una bonita vos, que había logrado escuchar algunas veces, no sabía cómo alguien tan serio como él y alguien tan amable y alegre podían ser amigos, quizás el conocerse de tiempo haya influido en su amistad. El estar con ella no lo incomodaba, al contrario a pesar de la fuerte llovizna calidez era todo lo que sentía estando a su lado, sin saber la razón el estar con ella le daba mucha tranquilidad y una agradable sensación, lo único que le desagradaba de Minase era que le costaba desconfiar de la gente, en eso tenía similitudes con Ootori, por ello no le extrañaba que ambos se llevaran bien, pues tenían cosas en común, su amabilidad con las personas, su sentido pacifista y la música, hasta dónde sabían ambos iban en el mismo comité por ello se conocían y en ocasiones los había encontrado juntos en el salón de música, pues a Minase le gustaba como Ootri tocaba los instrumentos mientras ella cantaba, según recordaba sintió una gran incomodidad en esa ocasión al verlos a juntos en aquel salón, parecían divertirse y estar cómodos con la presencia del otro, cosa que incremento su molestia, hasta ahora no entendía el motivo de su aparente enojo de aquella vez, supuso que estaba fastidiado puesto que aún no lo ponían en individuales a pesar de vencer a Ootori, claro está que este estaba en dobles con Taki pero en fin.
Hiyoshi no podía evitar mirar disimuladamente a la chica manteniendo esa expresión tan usual en su rostro hasta llegar a la casa de la castaña, Hiyoshi la sigue dejándola en la puerta de su casa por fortuna había un tejado que los cubría de la lluvia.
Rima: gracias –sonríe mientras el joven hace una movimiento con la cabeza indicando que no hay problema.
Hiyoshi: No es nada.
En ese instante los ojos de la castaña se abrieron enormemente cuando vio a Hiyoshi retirarse sin llevarse su chaqueta.
Rima: espera, tú chaqueta!-él negó con la cabeza
Hiyoshi: no lo necesito.
Rima: te congelaras.
Era cierto corría frio, la castaña estaba empapada y la chaqueta le proporcionaba abrigo, pero le preocupaba Hiyoshi, corría aire debido a la llovizna y estuvo todo el camino sin abrigo por darle su chaqueta.
Hiyoshi: tú dale mejor uso-replico él-Me retiró- da por finalizada la conversación, hace un gesto de despedida con su mano mientras retorna el camino a su casa.- me lo darás otro día.
La castaña lo vio perderse a lo lejos, esa tarde el aire corría con fuerza por la llovizna pero ella estaba protegida por aquel cálido abrigo, el cual tenía impregnado el aroma de Hiyoshi, inconscientemente no pudo evitar esbozar una tierna sonrisa.
Rima: Gracias…Wakashi- dice con un sonrojo mientras abre la puerta de su casa.
Esa noche antes de dormir no pudo evitar mirar desde su cama la chaqueta de Hiyoshi colgada sobre la silla, se sentía bien el tener su chaqueta, a pesar de quedarle grande, ella tenía la suya pero por alguna razón se sentía más cómodo llevar la de Hiyoshi, sentía una agradable calidez, ahora que lo pensaba siempre se sentía así cuando estaba con él.
Hiyoshi no era una persona emocional o expresiva pero con el tiempo aprendió a conocerlo, él en verdad se preocupaba por las personas que considerara significantes para él, como lo eran su familia, los titulares del Hyotei y ella, después de todo aunque el castaño no lo dijera abiertamente, se preocupaba por ella, y lo demostraba con pequeñas acciones, un ejemplo fue lo de hoy, mientras pensaba en estas cosas un hermoso gato persa se sube a su cama, acurrucándose a su lado, en ese momento sus orbes morados se posan sobre este, la castaña esbozando una sonrisa ante este acto, no podía evitar recordar que de alguna manera, aquel hermosa bola de pelos la había acercado a Hiyoshi.
/Flashback de Rima/
Años atrás, una pequeña Minase Rima se encontraba llorando en el portón de su casa, su pequeño gato persa había escapado, su nombre era Rinho, se lo había regalado su madre para que le hiciera compañía por ser hija única, rápidamente se encariño con Rinho pero esa noche de lluvia, el pequeño Rinho se había aterrado por los truenos y al ver una ventana abierta salió corriendo con la pequeña castaña siguiéndolo pero esta lo perdió de vista.
Al no encontrarlo no pudo evitar caer en llanto sobre su portón, en ese momento llegaba de entrenar Hiyoshi con su hermano mayor, ambos se acercan a la pequeña, tratando de averiguar que le sucede, rápidamente ella les cuenta lo sucedido.
Hermano: Rima-chan-la cubre con su paraguas
Rima: se escapó, ¿qué voy a hacer?-rompe en llanto cubriéndose el rostro.
En ese instante Hiyoshi se le acerca y le extiende un pañuelo.
Hiyoshi: No llores- la castaña lo mira con sorpresa y toma el pañuelo, antes que pudiera decir algo Hiyoshi sale corriendo.
Hermano:¿Wakashi dónde vas?!-dice preocupado
Hiyoshi: iré a buscarlo!
Le sorprendió la acción del castaño, después de todo creía que no le agradaba mucho, ya que las veces que lo veía en el Dojo, no sonreía, tampoco hablaba, no lo veía divertirse en algo especial, pero había mostrado preocupación por ella, después de que se fuera comenzó a llover pero Hiyoshi aún no regresaba y la lluvia había empeorado.
Rima: Hiyoshi-kun…-susurra preocupada.
Hermano: no te preocupes, estoy seguro que Wakashi regresará con tu gatito, él es un chico muy hábil.
Para su sorpresa llega Hiyoshi corriendo a lo lejos, traía un pequeño bulto en brazos, el castaño lucia sucio y agitado.
Rima: es Hiyoshi.- este corre directamente hacia ella, estaba todo empapado y cubriendo con su chaqueta un pequeño bulto, del cual sale la cabecita de un gato persa- Hiyoshi…
Hiyoshi: ¿es este gato verdad?- dice agitado
Conmovida por el acto, la niña no puede evitar abrazarlo efusivamente del cuello y llorar, el castaño estaba todo despeinado, su ropa llena de barro, empapado por la lluvia, su piel estaba fría por haberse quitado su casaca para cubrir al minino.
Hiyoshi: ¿qué te pasa?, ¿te duele alguna parte?, ¿te lastimaste Rima?-
En ese momento lo entendió, Hiyoshi no era una persona expresiva pero se había preocupado por ella y la había llamado por su nombre, entonces ¿Hiyoshi en verdad la apreciaba?, ¿no le desagradaba?, que la llamara por su nombre la había hecho sentir muy feliz, estaba empezando a entender a Hiyoshi.
Rima: gracias- sigue llorando abrazada a él mientras el hermano se Hiyoshi los cubre con un paraguas.- Gracias…Wakashi.- el chico solo se sonroja.
Al día siguiente en el pasillo de la primaria de Hyotei, se acerca llamándolo por su nombre, esto sonroja al castaño pues solo su familia lo llamaba así, esté solo le regresa el saludo llamándola como de costumbre mientras voltea algo avergonzado, la castaña lo mira confundida, pues el día anterior la había llamado por su nombre sin tantos formalismos, pero aquel chico solo finge no saber de lo que habla, en ese momento la pequeña niña no puede evitar esbozar una sonrisa, a Hiyoshi le costaba reconocer abiertamente que se preocupaba por alguien, en verdad era un buen chico, era reservado pero le agradaba saber que aunque no lo dijera abiertamente Hiyoshi la consideraba una persona cercana a él, por ello la llamo por su nombre, sin más la pequeña lo mira y le pregunta formalmente si puede llamarlo por su nombre, porque eso la haría muy feliz, el castaño la mira sorprendido y suspira con un leve sonrojo aceptándolo, en ese instante suena el timbre de clases, ambos ingresa al salón. Desde ese día ambos se habían vuelto más cercanos pues Minase comenzó a llamar a Hiyoshi por su nombre, ella sabía que Wakashi era un buen chico, pero no le gustaba demostrarlo.
/Fin del recuerdo/
Rima: Wakashi…-dice con una sonrisa antes de dormir abrazada a Rinho.
Un día después.
En el centro dos chicas paseaban visitaban la nueva tienda que tenían pendiente, al parecer esta vendían puros accesorios cute, ambas aprovecharon los descuentos para comprar pequeñas cosas, como accesorios para celular o pequeños collares con distintas formas.
Sakura: qué lindo.-toma un llavero para celular con forma de osito.
Rima: sí
Sakura: oh mira Rima!
En ese momento la castaña voltea a ver lo que señala su amiga y nota un llavero pequeño con la forma de un chibi diablito, era de apariencia graciosa, con cabello tipo alga y sonrisa ¿arrogante?, sin saber por qué recordó a aquel chico que conoció ayer Kirihara Akaya. Sonríe y toma el llavero.
Sakura: ¿un demonio?-dice incrédula.
Rima: me llama la atención-sonríe, en ese momento recuerda las palabras de Hiyoshi "Es el demonio del Rikka!" y se queda pensativa.- /Un demonio ¿eh?/
Sakura: ¿ocurre algo?
Rima: nada, solo recordé algo que me dijo Wakashi-sonríe.
Sakura: ¿lo recordaste viendo un demonio?-dice más incrédula
Rima: hablamos de algo relacionado- sonríe divertida.
Sakura: sus temas de conversación son extraños- dice con una palpitación en el ojo.
De esta manera continuaron toda la tarde hasta que tuvieron que despedirse, Daidouji se dirigía a la estación de trenes mientras que Rima solo tomaría el autobús.
La castaña camina hasta llegar al centro, sin dejar de ojear una revista, al parecer había buenos artículos sobre el torneo de pre-factura que se llevaría a cabo en pocos días, los que ganaran participarían en el torneo de Kantou.
Rima: Hyotei.-dice animando mentalmente a su equipo.
El artículo hablaba de varios equipos entre ellos Hyotei, Seigaku y el Rikkai, en ese momento se da cuenta que abajo del articulo habla del bi campeón del torneo de Kantou, la escuela RikkaiDai y de cada uno de sus integrantes, para su sorpresa entre ellos se encontraba la foto del chico de ojos verdes.
Rima: ¡es él! –dice con sorpresa
Al pasar por el arcade tropieza con un azabache con cabellos de alga que iba en dirección opuesta, ocasionando que ambos caigan votando sus cosas, antes de que la castaña pudiera decir algo, una fuerte voz llama su atención.
Kirihara: deberías mirar por donde vas sabes!- dice con voz enojada.
Rima: lo…lo siento.-dice sobándose la cabeza
Kirihara: bah –suspira con fastidio-¿estás bien?-regresa su vista a la chica, mirándola extrañado.
Rima: si, gracias- ambos se paran, en ese momento la castaña se percata de la mirada sobre ella.
Kirihara: te eh visto en algún lado-dice tratando de recordar vagamente el nombre de la chica- Ya recuerdo!, eres Minase-san.-dice con una amplia sonrisa.
Rima: Kirihara-kun- dice sorprendida.
Kirihara: debes ser cuidadosa.-la regaña
El azabache se dispone a levantar las cosas de la castaña, al ver la revista sonríe de forma egocéntrica, ve que está abierta en un artículo sobre él.
Kirihara: ¿leyendo sobre mí?-dice de forma maliciosa.
Rima: ¿qué?- ve la revista.
Kirihara: no te culpo- dice arrogante.
Rima: No! Yo…-se sonroja de sobremanera, esta acción divierte al azabache.
Kirihara: bromeo-dice divertido.
Lejos de enojarse, la castaña sonríe divertida, le causaba gracia el exceso de confianza del azabache y su arrogancia, después de todo ella estudiaba en Hyotei, era natural estar acostumbrada a ese tipo de personas. Su sonrisa llamo la atención del azabache que se sonrojo, no acostumbraba a tratar mucho a las chicas en general, a lo mucho saludaba a su club de fans del Rikkai, pero la sonrisa de la joven lo hacía sentir extraño, en si la castaña tenía una apariencia delicada y alegre.
En Hyotei
Hiyoshi suspiraba con fastidio mientras caminaba con algunos chicos del club para dirigirse a casa, nunca antes se había sentido tan fastidiado mientras caminaba con ellos, pero llevaban horas hablando del mismo tema, teniéndolo a él como tópico. Hiyoshi solo deseaba llegar rápido a la estación para no seguir oyendo la tediosa charla de sus sempais, para su suerte no estaban Atobe, Kabaji, Shisido y Yuushi con ellos o sería aún más vergonzoso.
Gakuto: Hiyoshi tiene novia!-exclamaba burlonamente el acróbata.
Hiyoshi: Mukahi sempai, ya le dije que no es mi…
Ootori: pero Mukahi-sempai, Minase-san es una chica muy amable y alegre.-dice con naturalidad
Jirou: además se lleva muy bien con Hiyoshi-kun.
Ootori: yo los apoyaría.
Hiyoshi: Ootori…-dice con voz de ultratumba, no podía ser hasta Choutarou se unía a ellos.
Mukahi: no importa- se cuelga de Hiyoshi- anda Hiyoshi cuéntanos ¿desde cuando salen?.
Sin más el futuro rey de Hyotei suspira con fastidio y repite aquellas palabras que no dejo de decir durante todo el entrenamiento de ese día, esperaba dejar en claro que entre Minase y él no había NADA, absolutamente NADA amoroso, solo eran amigos.
Hiyoshi: NO estamos saliendo y NO es mi novia.-los mira con seriedad- no volveré a repetirlo.
Gakuto: ¿qué tan idiotas crees que somos?
Jirou: no lo niegues Hiyoshi-kun.-dice divertido- además te llama por tu nombre.
Gakuto: ¿quieres que te repitamos la escena de hoy?
Hiyoshi se sonroja cuando Gakuto y Jirou actúan lo sucedido en la mañana, tomando Jirou el lugar de él y Gakuto el de Minase con gestos y voz burlona.
Gakuto: Wakashil, traje tu chaqueta- Le dio una acentuación especial al nombre y le da su chaqueta a Jirou- gracias por llevarme a mi casa ayer, fuiste muy amable.- pone ojos tiernos.
Jirou: de nada Rima-chan!- dice animoso
Hiyoshi: No dije eso!-dice sonrojado
Jirou: bueno pero le dijiste Rima- dice con sonrisa triunfal.
Hiyoshi: NO de esa forma.
Era suficiente por hoy, se despidió de sus verdugos y se marchó, la cabeza le dolía, si no tomaba el bus a tiempo los mataría, ¿cómo podían ser tan idiotas sus sempais?, ciertamente que Minase le entregará su chaqueta en plena entrada de las canchas al terminar el entrenamiento de la mañana no ayudaba, pues estaba todo el club, si a esto le agregamos que Rima está en el club femenino de tenis, por ende cuando tenía tiempo y coincidían aprovechaba en verlo en su entrenamiento, saludarlo o darle ánimos al igual que a Choutarou, pero con él esto era malinterpretado por algunos miembros del club, pues a diferencia de Ootori, Hiyoshi no trataba tanto con chicas, algunos no lo molestaban a la cara por temor, pero esto era diferente con los titulares del equipo. Solo pudo soltar un bufido al subir al bus y comienza recordar ese día, la sonrisa gentil que siempre Minase le dedicaba, sin darse cuenta comenzó a sonreír en todo el camino, aún recordaba cuando la conoció.
/Flashback de Hiyoshi/
Años atrás, un pequeño Hiyoshi como de costumbre se encontraba entrenando junto a su padre en el Dojo, este le enseñaba artes marciales para que un día alguno de sus hijos dirija el Dojo, por otro lado estaba su madre la cual daba clases de té y danza tradicional japonesa a niñas del otro lado del Dojo, fue en ese lugar donde conoció a Minase, pues en ocasiones le tocaba asistir a su madre con algunas cosas, su madre contaba con varias alumnas, entre ellas una pequeña joven de cortos cabellos castaños, tenía una frágil apariencia y rostro dulce, con el tiempo se había vuelto una de las alumnas favoritas de su madre, al parecer su nombre era Minase Rima, iban en la misma escuela y tenía su misma edad. Él solo la veía en raras ocasiones pero le llamaba la atención sus suaves movimientos, muchas veces se la cruzaba en el jardín donde él solía practicar sus artes marciales cuando el DOJO estaba ocupado, en esas ocasiones la puerta del salón donde llevaban a cabo las lecciones de té, estaba abierta, muchas veces ella lo saludaba y sonreía con gentileza, cosa que lo sonrojaba pues por su sería expresión y mirada casi buscando pelea, no interactuaba con las niñas y menos de la clase de su madre.
Rima al principio se dirigía a él como Hiyoshi-kun, él la llamaba educadamente Minase-san, más no hablaban demasiado pues sus lecciones eran muy distintas, en una ocasión que su madre demoro en comenzar una clase Minase termino viendo un entrenamiento de Hiyoshi en el Dojo.
Hiyohi no entendía por qué lo hacía, en verdad le gustaba entrena solo, pero aquella niña le daba curiosidad, notaba como en ocasiones iba a ver las clases de su padre en el Dojo y ponía mucha atención a los movimientos, no lo entendía pero había notado que practicaba algunas posturas. Aquella niña llamaba su atención, por lo que le pudo explicar ella veía más que solo posiciones de batalla, si cambiabas tu perspectiva, los movimientos podías verlo como una bella danza. Ahora Hiyoshi entendía todo, hay más de una forma de ver las cosas, Minase era una niña interesante, buscaba encontrar su propio estilo en el baile y por ellos quería aprender muchos tipos de movimientos, eso llamaba su atención, de esa manera siguieron tratándose, sin darse cuenta Hiyoshi se sentía cómodo con ella, por lo que sabía a Minase le gustaban los casos paranormales, pues en la primaria de Hyotei la veía leer algunos libros de ocultismo en la biblioteca, bueno al menos una de las alumnas de su madre tenía buen gusto.
Una noche de lluvia Hiyoshi llegaba de entrenar con su hermano, al pasar por la casa de Minase, ella se encontraba llorando, al parecer su gato persa se había asustado por los truenos y huyo, Minase estaba muy preocupada pues el gatito que aún era pequeño.
Hermano: Rima-chan-la cubre con su paraguas
Rima: se escapó, ¿qué voy a hacer?-rompe en llanto cubriéndose el rostro. En ese instante Hiyoshi se le acerca y le extiende un pañuelo.
Hiyoshi: No llores- la castaña lo mira con sorpresa y toma el pañuelo, antes que pudiera decir algo Hiyoshi sale corriendo.
Hermano:¿Wakashi dónde vas?!-dice preocupado
Hiyoshi: iré a buscarlo!
Hiyoshi fue a buscarlo, la lluvia había empeorado pero el castaño seguía sin regresar, esto preocupaba a Rima.
Hermano: no te preocupes, estoy seguro que Wakashi regresará con tu gatito, él es un chico muy hábil.
Para su sorpresa llega Hiyoshi corriendo a lo lejos, traía un pequeño bulto en brazos, el castaño lucia sucio y agitado. Hiyoshi no lo entendía pero ver a aquella niña llorando, le había hecho sentir algo e instintivamente salió corriendo en la búsqueda del felino, sin rendirse hasta encontrarlo, pues cada vez que pensaba que no lo encontraría se le venía la imagen de Rima Minase llorando, tal vez sin darse cuenta le había tomado aprecio a la pequeña castaña, no sabía por qué pero el verla llorar le hacía sentir una opresión en el pecho.
Rima: es Hiyoshi.- este corre directamente hacia ella, estaba todo empapado y cubriendo con su chaqueta un pequeño bulto, del cual sale la cabecita de un gato persa- Hiyoshi…
Hiyoshi: ¿es este gato verdad?- dice agitado, conmovida por el acto, la niña no puede evitar abrazarlo efusivamente del cuello y llorar.- ¿qué te pasa?, ¿te duele alguna parte?, ¿te lastimaste Rima?- sin darse cuenta se había preocupado por ella y la había llamado por su nombre.
Rima: gracias- sigue llorando abrazada a él mientras el hermano se Hiyoshi los cubre con un paraguas.- Gracias…Wakashi.- el chico solo se sonroja.
Al día siguientes en el pasillo de la primaria de Hyotei.
Rima: Wakashi- lo saluda
Hiyoshi: Minase-san- la mira sonrojado, pues solo su familia lo llamaba así.
Rima: ayer me llamaste Rima- dice confundida
Hiyoshi: no sé de qué hablas…- voltea su rostro sonrojado y Rima sonríe
Rima: ¿puedo llamarte por tu nombre? me sentiría muy feliz.
El castaño la mira sorprendido y suspira con un leve sonrojo
Hiyoshi: has lo que quieras.
Rima: entonces dime Rima- sonríe feliz, en ese instante suena el timbre de clases.
Hiyoshi: vamos…Rima- ingresa al salón seguido de una sonriente castaña.
Desde ese día ambos se habían vuelto más cercanos pues Minase comenzó a llamar a Hiyoshi por su nombre, ella sabía que Wakashi era un buen chico, pero no le gustaba demostrarlo.
/Fin del recuerdo/
Hiyoshi: Rima…-sonríe mientras ve por la ventana del tren.
En las calles del centro
Rima: ¿llegaste a tiempo al Rikkai?
Kirihara: si, por suerte llegue a la segunda mitad del entrenamiento.
Rima: no debes quedarte dormido -sonríe
Kirihara: ¿cómo lo sabes?-dice con total sorpresa.
Rima: te veías con sueño-dice divertida, en eso Kirihara-kun le recordaba a Jirou-sempai.
Kirihara: bah…-pone sus manos en su cabeza avergonzado- igual me regañaron…-sonríe ampliamente- gracias por tu ayuda.
Rima: de nada ¿qué hacías por aquí?
Kirihara: vengo a jugar al arcade, tengo la mejor puntuación en combate.-hace alarde-dice orgulloso
Rima: ¿enserio?-dice impresionada, en verdad no creía que alguien que entrena para el torneo de pre-factura tuviera tiempo para enviciarse en el arcade, ni siquiera Hiyoshi tenía tiempo para hacer sus investigaciones de los misterios de la escuela.
Kirihara: si, aunque últimamente ya no estoy tanto tiempo como antes.-cruza sus brazos meditando mientras llegan a una calle que se divide en dos caminos.
Rima: me tengo que ir, nos vemos Kirihara-kun- se despide la castaña con una sonrisa.
Kirihara: espera!-la detiene gentilmente de la muñeca-¿vives por Hyotei?
Rima: si, ¿Por qué?-dice confundida
Kirihara: Te acompaño, está oscureciendo- dice mirando el cielo.
En ese momento se le viene a la mente las palabras de Hiyoshi "solo no te quedes sola con él". Se sentía mal por no tomar el consejo/mandato de su mejor amigo pero en verdad no sentía que el azabache fuera un mal chico y en verdad se estaba haciendo tarde como para volver sola a casa, quizás Wakashi se haya equivocado sobre el As del Rikkai.
Kirihara: ¿ocurre algo?
Rima: no es nada- sonríe
Kirihara: ¿nos vamos?- dice con una sonrisa.- te dejo en tu casa.
La castaña sonríe y lo sigue, no sabía por qué pero le agradaba el azabache y su arrogancia, en el tren ambos conversaban de varias cosas, ambos iban en segundo de secundaria, les gustaba el tenis, a diferencia del azabache que era titular en el RikkaiDai, la castaña no jugaba tenis pero sabía del juego, sus equipos participarían en el torneo de pre-factura, para variar Kirihara alardeaba que el Rikkai no podía perder pues era el dos veces campeón del torneo de Kantou, y ya habían derrotado al Hyotei en el torneo pasado pero Rima defendía fervientemente a su equipo, cosa que admiraba Kirihara, pues le gustaba las personas luchadoras.
A diferencia de la castaña, Kirihara era pésimo en inglés e iba lecciones particulares para subir su promedio, esta quedaba cerca de la casa de la joven, así que no le era un problema acompañarla. Una vez que bajaron del tren el azabache la dejo en su casa.
Rima: llegamos- dice con una sonrisa
Kirihara: que rápido-dice decepcionado.
El azabache había disfrutado de la caminata a su casa, el platicar con la castaña era entretenido, sin darse cuenta el tiempo había pasado volando.
Rima: gracias por acompañarme-le sonríe.
Kirihara: ahora estamos a mano- sonríe ampliamente. .
Rima: ¿a mano?
Kirihara: por lo de la mañana-sonríe- no me gusta estar en deuda.-cruza sus brazos
La castaña lo queda mirando fijamente, luego de unos segundos sonríe con dulzura, llamando la atención del azabache.
Rima: eres interesante-le sonríe divertida dejando aun sonrojado Kirihara
Kirihara: bu…bueno, nos vemos- se despide algo avergonzado por su repentino sonrojo.
Rima: nos vemos Kirihara-kun-se marcha- te veo en el torneo de pre-factura.
En la calle
Hiyoshi se encontraba comprando una bebida en la máquina expendedora, ya había terminado de trotar en el parque, ahora se disponía a volver a casa, en verdad le hacía falta correr luego del día tedioso que tuvo por sus sempais, le hizo bien dejar sus cosas en casa, relajarse y luego prepararse para trotar, si quería practicar su GEKOKUJO debía estar en forma, el practicar artes marciales lo ayudaba pero necesitaba mantener su músculos trabajando, en el momento que se pone la capucha, acabando su bebida mientras se dirigía a casa, sin darse cuenta se cruza con un chico de cabellos rizados y con una intimidante mirada esmeralda, ninguno de los dos se dio cuenta de la presencia del otro al cruzarse.
