Kyumae: ¡Buenas! Es mi primer fanfic en esta página... Probablemente contendrá Homura x Madoka. ^^

Tsuna: Pero si en tu perfil pone que te gustan otras parejas. ._.

Kyumae: Ñeh, detalles menores. :C


Tenía miedo. No podía negarlo. Pero... Tenía cosas más importantes que deseaba proteger. Aquellas cosas eran las únicas que le motivaban a seguir intentándolo, siempre pensando en el bien de los demás más que en mantener su propia cordura.

Aunque en el fondo, ya la había perdido hacia demasiado tiempo. Siempre que creía ver una luz al final del túnel, el débil destello desaparecía por completo en cualquier momento, solo dejando contemplar una penumbra sin fin.

Quería salvarla, realmente quería salvarla, pero comenzaba a dudar de si sería capaz de conseguirlo. Cada vez, en cada mundo, se le hacía más difícil permanecer impasible ante todo y centrarse únicamente en su propósito.

Cada vez le costaba más quedarse sin hacer nada ante los gritos que Sayaka le lanzaba segundos después de la muerte de Mami, la cual no había podido, de nuevo, evitar. Ante el lento descenso de Sayaka hacia la desesperación y posterior conversión a una bruja. Ante el sacrificio de Kyouko. Ante todas las lágrimas, dolor y sufrimiento derramados en cada ciclo.

Ante Walpurgisnight.

Homura sabía que, finalmente, estaba llegando el punto en el que ya no tenía fuerzas para intentarlo. Ese fatídico momento que imaginaba que de un segundo a otro vendría a acosarla, por fin estaba actuando sobre ella.

Tanto dolor... Tanta desesperación... Teniendo que soportarlo todo... En un prueba y error sin aparente final... Completamente sola... ¿Cómo era capaz de tener aun estabilidad mental? Cualquier otra persona ya la habría perdido mucho tiempo atrás.

¿Era tal su desesperación por salvar a Madoka? Tan solo quería evitar de una maldita vez ese desgraciado destino que le arrebataba a todos sus seres queridos uno por uno, sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo, más que dar lo mejor de sí y rezar.

Aunque, ahora, visto claramente, eso no servía para nada en absoluto. Tan solo... Era un modo de hacer que su mundo no se derrumbara por completo, de que aun tuviera un motivo para tratar de levantarse y seguir adelante.

¿Cuántos corazones había roto hasta el día de la fecha? Y, a la hora de la verdad, ¿para qué había servido tanta dedicación? ...Nada. Solo era dedicación inútil, lanzada por el desagüe y tragada por la tierra. Y con cada dedicación perdida, lógicamente era más difícil seguir sin mirar atrás en el siguiente mundo.

Todas tenían derecho a ser felices. Todas tenían derecho a poder ser felices. Ella no se merecía esto. ¿Entonces, por qué? ¿Por qué la vida era tan cruel con ella?

Antes de pensarlo, Homura comprendió que, probablemente, este nuevo mundo sería el último mundo en el que trataría de luchar. Sería un todo o nada, una partida de ajedrez presidida por el destino mismo contra ella.

Ya sabía, desde un principio, que no lo lograría. Una vocecilla instistente en su cabeza se lo decía, se lo repetía mil y una veces, pero de todos modos... No perdería nada por intentarlo una vez más.


Kyumae: ¿Qué les parece la idea? ¡Espero sus reviews! :3