Este fic no me costó mucho escribirlo, simplemente lo tenía en la cabeza y surgió. Espero que os guste. Dejad reviews, así me inspiro más XD. Ciao
Antes de empezar a leer: imaginaos la escena por un momento... a Utena se le han muerto los padres y no tiene a nadie que se cuide de ella... Quién será ese extraño que quiere quedarse con ella??
... - diálogo
( ...) - Pensamientos
Love net
UTENA: Mis padres murieron en un accidente... No teníaa nadie más a mi lado...así que enel día de su funeral me convertí en huérfana... Aún y así, tan sólo una persona me tendió la mano... Se decía que él era mi "tio"... La verdad es que nunca lo había visto en casa. Era el hermano menor de mi mamá.
UTENA: Es bastante joven, comparado con mis padres, pero para mi aún es un hombre mayor que yo. Trabaja como fotógrafo y es muy famoso por eso. Ha fotografiado a miles de mujeres famosas dentro del cine y modelos. Es muy alto y delgado, pero tiene una figura hermosa. Su cabelloes algo largo, tapándole un poco los ojos... esos ojos a los que aún les tengo un poco de miedo. Son muy profundos y oscuros, y a veces noto como me miran fijamente, como si entraran dentro de mi ser y pudieran leer lo que estoy pensando...
UTENA: En casa tan sólo estamos nosotros dos, a parte de Maria, la mujer de tareas que tenemos. Aún y teniéndola a ella, ayudo siempre a hacer la cena, ella es un poco como mi madre... Es muy afectuosa y me cuida mucho. Mi tio, Kouro-kun, es muy solitario y serio, nunca le he visto reir abiertamente desde que vivo aquí... Hablamos muy poco, tan sólo alguna vez en la cena sobre como me ha ido el día...
Utena era una bonita niña de 12 años que iba a la escuela como todos. Siempre se la veía feliz y sonriente. Muchos chicos, incluso fuera de la escuela, la conocían por su belleza. Tenía un precioso pelo largo rosa, muy chillón pero que le daba un toque bonito; sus ojos azules enormes siempre tenían una expresión de gran inocencia; sus facciones y su piel, blanca, la hacían parecer una muñeca. Siempre iba vestida con vestidos lindos que le hacía comprar Maria.
Por esa razón, muchas veces algunos chicos y también chicas, se reían alguna vez de ella.
CHICO: Mírala! Si parece una niña de primaria. A ver si creces cría!!
CHICA: No te pases hombre, si la pobre no llega a más. Como no tiene madre, el pervertido del hombre que la cuida debe satisfacer sus fantasias vistiéndola así! Jajaja
UTENA: ...
YUKO: Pero Utena, por qué no te defiendes? Estoy segura que tu tío no hace eso, pero deberías decirles algo...
UTENA: No pasa nada... Es igual, tampoco me importa...
Utena siempre decía lo mismo a sus compañeras, pero cuando llegaba a casa todo lo que llevaba dentro salía a la luz.
MARIA: Pero señorita Utena, por qué se pone así? Ya la han vuelto a molestar los chicos de clase?
UTENA: ... sniff... Yo no les hago nada... por qué me dicen cosas feas?
MARIA: Es porqué le tienen envidia señorita, usted es muy linda y guapa. Estoy segura que a muchos de esos chicos les gustaría salir con usted, pero no debe dejarse engañar!
UTENA: Sniff.. no, "Yo seré muy lista".
MARIA: Así se dice. Y ahora, vamos a hacer la cena, Kouro-kun debe tener hambre.
UTENA: Sip!
Utena siempre volvíaa sonreir inocentemente después de hablar con Maria. Aunque al día siguiente volviera a pasar lo mismo, volvería a sonreir. Y así irian pasando los días hasta que Utena cumpliera los 15 años.
Para aquél entonces seguía siendo una preciosa chica. Su pelo igual de rosa, sus ojos igual de grandes y azules... Pero detoda esa inocencia que la caracterizaba ya no le quedaba mucha. Había aprendido finalmente que muchos se querrían aprovechar de ella por ser bonita o por ser "hija" de un hombre tan famoso. Finalmente tenía lo que se podrían considerar amigas de verdad. También tenía amigos chicos, pero escasos eran los que no querían aprovecharse de ella.
En casa seguía ayudando, y esos días hablaba aún menos con su tio Kouro. Parecía que el hecho de que ella se estuviese haciendo mayor le ponía nervioso, por lo que rara vez se encontraba en casa. En esos 3 años se había vuelto aún más famoso.
YOKO: Waw!! Esta semana viene en la revista la foto de Kouro-kun! Está guapísimo! Utena eres muy afortunada de vivir con semejante hombre!!
KAZUMI: Es muy guapo y rico, te tenemos mucha envidia!! Cada día con él debe estar lleno de romance, cierto??
UTENA: Nada de eso... es del todo normal...
KAORI: No nos mientas, si yo estuviera en tu lugar, trataría de ligármelo!!
UTENA: Pero qué decís? Es mi tio!! ( Aunque me enamorara de él... nuestra relación es sólo eso...).
YOKO: Pues vaya chica más sosa... Además, con lo linda que eres, no sé por qué no sales con ningún chico de esta escuela... todos son muy guapos también.
UTENA: A mi no me interesan esas cosas, prefiero estudiar mucho.
YOKO: A veces creo que eres muy chistosa! jajaj
UTENA: (Pero es verdad... no quiero meterme en asuntos del amor, porqué no quiero que me hagan daño... Yo seré el príncipe protector y no la princesa protegida...).
Utena, realmente, había dejado de ser esa niña inocente y cría. Ahora era toda una mujer con las ideas muy claras. Hacía un año fue lastimada por un chico que le gustaba, desde aquél entonces se dedicó a trabajar duro y no permitir que la engañaran más.
·········----FLAIXBACK----··········
KAZUMI: Mira Utena, ese chico de ahí lleba todo el rato mirándote! A lo mejor le gustas!
UTENA: Qué dices? No bromees, vamos.
YOKO: Oh, vaya, parece que viene hacia aquí. Bueno, nosotras vamos tirando... jeje
KAORI: Buena suerte Utena!
Las chicas se fueron sonriéndole pícaramente. El chico era muy guapo. Tenía el pelo corto y moreno, los ojos verdes-dorado y una sonrisa muy bonita. Era un chico rico de la escuela, dos cursos superior, y se sentó a su lado.
HIDEO: Hola! Puedo sentarme?
UTENA: Ss...sí, claro.
HIDEO: Cómo que una chica tan bonita está tan sola?
UTENA: ... No lo sé, puede que no sea bonita.
HIDEO: Oh, ya creo que lo eres! Te ves muy bien.
UTENA: Gra... gracias... Tú también te ves bien.
HIDEO: Vaya, soy piropeado por una chica! Una cosa, te apetece salir conmigo algún día de estos? Qué te parece domingo?
UTENA: Yo... no sé... no sé si puedo...
HIDEO: Por qué no? Vamos, nos lo pasaremos bien!
UTENA: Se lo preguntaré a mi tio...
HIDEO: Bueno, ya me dirás algo. Adiós!
UTENA: A.. Adiós...
Utena se quedó sentada en el sitio sin decir nada, estaba toda roja y tenía vergüenza... Por la tarde, al terminar las clases, se fue a casa como siempre. Por el camino estuvo pensando cómo pedírselo a su tio sin que se enojara, era la primera vez que le pedía para salir con un chico.
Por suerte, cuando llegó a casa, él no estaba. Según Maria había ido a una sesión de fotos y no volvería hasta tarde. Hizo la cena para ellas dos y al terminar se fue a dormir.
Finalmente quedó con Hideo, aunque sin decirle nada a Kouro. Se fueron a pasear y luego al cine. En el cine Hideo había intentado besarla, pero no lo consiguió. Más tarde, de vuelta a la calle, lo volvió a intentar, y esa vez sí que pudo.
UTENA: Hi... Hideo.. me has besado... por qué?
HIDEO: No puedo besar a la chica que me gusta?
UTENA (Oh Dios, estoy como un tomate...) : No es eso... es que me ha sorprendido...
HIDEO: Vamos a dar un paseo por el parque.
Los dos chicos se fueron paseando tranquilamente. El parque parecía algo vacío de gente, y eso que era un domingo por la tarde. Se sentaron a la orilla del lago, en la hierba, mirando como un par de parejas más daban una vuelta en barca. Hido se estiró mirando a las nubes, y Utena se quedó sentada, sujetándose las rodillas con los brazos.
UTENA: (Mi primer beso ha sido con este chico... La verdad es que es muy afectuoso, y muy bueno conmigo... Antes, en el cine, me ha dicho "Te amo" al oido... a lo mejor yo también le quiero... ) Eh?
Hideo se había acercado a Utena y le había puesto la mano en la mejilla, acariciándola. Sonreía amablemente, mirándola a los ojos. sus labios, húmedos y finos, besaron delicadamente la mejilla de la chica. Fueron dando suaves besos por esta hasta llegar a los labios de Utena. Al llegar a ellos, el chico sonrió picaronamente y los besó. Fue un beso más intenso que el de la salida del cine. La mano de Hideo se puso encima del brazo de ella, sujetándola. El otro se fue a su rodilla.
UTENA: Esto... tu mano...
HIDEO: Qué pasa?
UTENA: Yo no... no estoy preparada...
HIDEO: Perdona... yo no quería...
UTENA: No, no pasa nada...
HIDEO: Bueno, nos volvemos?
UTENA: Sí...
Ese día Utena había tenido su primer roce con un chico. Como se hicieron "novios", muchos días salían juntos. Se besaron y besaron miles de veces, y Utena cada día estaba más enamorada de él. Uno de esos días, cuando ya llebavan tres semanas saliendo, volvieron a ir al cine y a aquél parque de la primera vez.
UTENA: Me encantaría ir!
HIDEO: Está bien, te recojo a las seis.
UTENA: No es muy tarde esa hora?
HIDEO: No mujer, el parque es más bonito de noche.
UTENA: Está bien, se lo preguntaré a mi tio a ver si me deja.
HIDEO: Siempre se lo tienes que preguntar?
UTENA: Bueno... es comomi padre... no quiero que se preocupe por mi...
HIDEO: Está bien, como quieras. Hasta luego.
UTENA: Sí!
Utena, cuando llegó a casa, habló con su tio para que la dejara ir. De todas las veces que había salido con Hideo, tan sólo un par de ellas había podido preguntárselo a su tio estando a casa, las demás tenía trabajo y no lo encontraba en el móbil. Cuando entró en casa y dejó la cartera de la escuela en su habitación, se fue a hacer la cena. Ya cenando, aprovechó para preguntárselo.
UTENA: Tio Kouro...
KOURO: Si?
UTENA: Me dejas ir mañana con Hideo a dar una vuelta por la tarde?
KOURO: Hideo?
UTENA: Es un amigo mio...
KOURO: Ah. Y dónde ireis?
UTENA: Al cine y al parque.
KOURO: Está bien, no vuelvas tarde, tienes que hacer la cena.
UTENA: Está bien, gracias Kouro-kun!
KOURO: ...
Al día siguiente, tal como habían quedado, Utena se vistió para la cita. Se puso un vestido rosa corto de tirantes y se recogió el pelo con una pinza. Se maquilló un poco, no mucho, tal como le había sugerido su amiga Kazumi. Hideo ya estaba en el lugar de la cita esperando, y al verla sonrió amablemente.
HIDEO: Estás muy linda hoy!
UTENA: Gracias...
HIDEO: Vamos, empezará la peli.
Al salir del cine, eran las 20.35h, ya bastante oscuro en época de primavera.
UTENA: Waw, realmente el parque está muy bonito al caer la tarde... aunque no hay gente apenas...
HIDEO: Claro, porqué la gente no sabe ver la belleza. Pero yo si, por eso te vi a ti!
UTENA: ...
Se fueron al mismo rincón cerca del lago de la primera vez. Como estaba entre los árboles muy poca luz llegaba ahí. Se sentaron como la otra vez, mirando las luces reflejadas al agua. Hideo se acercó mucho a Utena, recorriendo con su mano el pelo y la mejilla de ella. Pasó la mano por el cuello, girándole la cara hacia él y sellando sus labios con un dulce beso. Utena se quedó como en las nubes, "otro beso suave de hideo" pensó.
El chico siguió besándola mientras su mano libre se colocaba encima de la rodilla. Empezó a frotarla, suavemente sin que ella notara nada, aún seguía perdida en ese beso. La mano del chico empezó a suvir poco a poco por la pierna de ella, tocando la fina piel blanca, tersa. cuando llegó a la parte de la falda, la levantó despacio pasando su mano por debajo, tocando su muslo tierno de chica. Él tenía dos años más que ella, y también algo de experiencia en el tema. Finalmente Utena se dio cuenta de la mano.
UTENA: Hideo... tu mano.
HIDEO: Shhtt, no pasa nada... tú relájate.
UTENA: Hideo me haces sentir incómoda... yo no... no quiero hacer esto.
Pero Hideo no paraba, seguía acariciando sus muslos, y ahora la otra mano había empujado suavemente a la chica hacia recostarla en el suelo. Besaba su cuello con dulces besitos pequeños, acariciando con su mano los muslos de Utena, que cada vez se estaba poniendo más tensa. Empezaba a moverse para liberarse de él, pero este actuó antes y le cogió ambas manos con una sola, y dejándola quieta debajo de su peso.
UTENA: Hideo, para, yo no quiero! No, por favor Hideo...
El chico empezó a bajar el vestido, primero los tirantes y luego todo. Observó a la chica medio desnuda, con la ropa interior. Su piel realmente era muy blanca y lisa...
HIDEO: Como una muñequita... Así que estate quieta ahora...
UTENA: No Hideo, qué haces? Para por favor!
HIDEO: Por mucho que grites nadie te va a oir... a estas horas el parque está vacío. Sólo se obediente y te dejaré en casa sana y salva... ¿Por qué eres tan tímida? Sólo vamos a hacer lo que hace todo el mundo...
UTENA: Para... no por favor...
HIDEO: De todas formas... si te resistes se pone más excitante!
Hideo le agarró las dos manos con más fuerza, haciéndole daño en las muñecas. Con una rodilla le abrió un poco las piernas para colocarse mejor, y con la otra le empezó a sacar el sujetador lila que llevaba. Empezó a acariciarle el pecho, apretándolo, hasta que Utena pegó un grito muy "sexy". Hideo, al oirlo, se puso más a tono y notó como su miembro se ponía duro. Besó del cuello hasta el pecho, mordiendo su pezón y chupándolo.
UTENA: Para!! No!! Aahhh...
Con la mano que tenía libre, el chico se posó sobre las braguitas, la única pieza que llebava Utena. Empezó a acariciar esa parte, pasando sus dedos por debajo de las bragas y tocando el bello. Utena intentaba resistirse, pero el chico tenía mucha más fuerza. De repente notó como los dedos fríos del chico tocaban su entrada a la vagina hasta que finalmente entraron en ella.
UTENA: AAahhh!! No... para por favor...
Hideo empezó a mover los dedos dentro de ella hasta que empezó a notar su humedad. Cuando notó que ya no podía más, se abrió los pantalones y se sacó el miembro...
Continuará!!!!!
