Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima. "Este drabble participa en el Reto Especial de Aniversario: La Arena de los Grandes Juegos Mágicos del foro GJM."
Personajes: Gray Fullbuster. Silver Fullbuster.
Extensión: 295 palabras.
Notas: Y me despido del reto en la primera ronda. Soy un ser horrible, esa escena me valió madres, no pude pensar algo decente y ahora entrego solo para irme con la poca dignidad que me queda (?) —pesimismo aparte—. Ah, no me tocó precisamente el mejor hecho para alguien como yo, con Sabertooth había estado al otro lado pero con esto... Ya qué, al menos hago el intento.
Arco: Saga Tártaros: Gray vs. Silver
Emoción: Culpa
Oponente: Marcia Andrea.
.
Tempo.
I.
Consumatum est.
Detenerse, mirarlo, consciente de que su ataque ha dado en el blanco, le produce una opresión en el pecho. No importa lo mucho que se esmere es aparentar, lo mismo que el hombre frente a él ha hecho, no puede escapar de la verdad.
No puede creerle, caer en una mentira tan burda, incluso si eso hubiera hecho las cosas más fáciles.
Ese hombre es su padre. Diga lo que diga, haga lo que haga, pase lo que pase. Es su padre, aquel que lo cargó en brazos y le revolvió el cabello, aquel que le dio la vida y le cuidó en consecuencia. Es él, nadie más que él. Y tratar, en vano, de pensar en que con todo sigue siendo un miembro de Tártaros, no mitiga el nudo que se le forma en el estómago al verlo caer. Porque han luchado, porque más aún lo ha vencido; porque lo ha atacado, siendo su padre.
El recuerdo de su cadáver, de su figura tendida sobre el piso de lo que alguna vez fue una casa, lo nubla. Saber que estuvo ahí y no hizo nada. Comprender que, de una u otra manera, todos esos años vivió a costa de su padre, lo atormenta.
Mirarlo, esa resignación tan absoluta, lo paraliza. Porque habrá ganado, sí, pero a qué precio —para qué—. Ha vencido a su padre, una de las nueve puertas de Tártaros, por su gremio. Pero todavía así siente la boca seca cuando habla:
—¿Piensas que no lo notaría? —Es simple, a pesar de todos los años transcurridos, haberlo olvidado. A él, al hombre más importante de su vida. Siente el pecho encogido al exclamar, al anhelar una razón—. Tú no eres Deliora, eres mi padre.
Siempre, no importa qué, siempre será su padre.
No quería usar la emoción en Silver, así que traté con Gray.
Nos leemos. Bye.
