Disclaimers: Todo es de Meyer. La idea se me ocurrió cuando escuchaba "Te quise olvidar" de Sin Bandera y me dije: ¿Por qué no hacer un one-shoot sobre esta canción y publicarla? Así que aquí tenéis, una pequeña historia.

Summary: Perdóname –susurraba él cada vez que la llamaba, en cambio ella no podía hacer nada más que llorar y colgarle, pero aún así su mente le recreaba una imagen de él acostándose con otra, otra que no era ella… simplemente otra. ExB.


"Por favor, perdóname" –susurró él, con voz rota y ahogada debido a las lágrimas que caían como las hojas de un árbol en otoño.

"¿Qué quieres que te perdone?" –respondió ella con voz fría e indescriptible. Su mente le repetía que tenia que ser dura con él, pero su corazón le aconsejaba que no lo fuera, que lo perdonara, que dejara de ser tan orgullosa, pero ella lo ignoraba dejándose llevar por el rencor que sentía en esos momentos. De vez en cuando las lágrimas amenazaban con salir, pero rápidamente sacudía su cabeza evitándolas.

Estuve con otra queriendo olvidarte

Y me fue imposible de mi mente arrancarte.

Era tan hermosa, perfecta, buena amante,

Que no dudé un minuto con ella enredarme.

Era obsesionante ver su cuerpo sobre el mío,

Respirando el mismo aire,

Que aún no llenaba este vacío sin final.

"Bella…" –susurró él, rogando por que ella no le hiciera decirlo en voz alta, por que cada vez que lo hacía los recuerdos volvían con imágenes tan vívidas que no lograba evitar sentirse mucho más culpable. Se lo merecía. Me lo merezco. Se repetía cada vez que Bella lo rechazaba, o cada vez que ella no contestaba sus llamadas. Ahora ella solo había contestado por que había usado un teléfono público.

"¿Qué?" –le gritó. Su corazón dio un vuelco debido al dolor que le provocaba su indiferencia. Ella le hablaba como si no le importaba lo que había pasado, pero Edward sabía perfectamente que ella estaba igual que él-. "Me vas a volver a pedir disculpas por acostarte con ella." –murmuró ella con voz rota. Estaba más que claro que le hacia daño hablar con Edward, pero lo único que Bella quería hacer era escuchar su voz, aunque su voz aterciopelada estuviera sin vida, pero se reprimía cada vez que suspiraba al escucharle, el saber que él aún está en la línea contigua pidiéndole por billonésima vez perdón; el perdón que Bella no le iba a otorgar, no por orgullo, tampoco por rencor o enojo, solo por que él no se lo merecía. Simplemente eso, Edward no merecía ni una milésima de su perdón-. "O me vuelves a pedir disculpas por pasar la noche de ayer con ella, con cual de todas las opciones te quedas, Edward" –Recriminó ella destilando veneno en sus palabras, palabras que habían acertado en todas y cada una de sus letras. Edward había pasado la noche anterior con Josie. Según él por que estando con ella podría olvidar a Bella, pero cuan equivocado estaba que cada vez que despertaba no tenía a Isabella en sus brazos, si no que la tenía a ella. Y lo único que eso le provocaba era sentir el vacío de sus brazos en su cuerpo, no volver a sentir ese exquisito aroma a fresas, no volver a sentir el calor que provocaban sus mejillas al ruborizarse o el tan solo no volver a sentir la calidez de sus labios contra los de él… -."¿Sabes?" –murmuró ella más tranquila-."El silencio otorga…" –Y sin decir más, colgó.

Te quise olvidar, tus besos borrar,

Estuve con otra y me quedó la soledad.

Y yo la hice mía y en ella te veía,

Que absurdo y que tonto pensar

Que con otro cuerpo te iba a olvidar.

"¡No! ¡Demonios!" –Edward apoyó su cabeza en la cabina, las lágrimas volvieron a salir. ¿Por qué, Diablos, la sigo llamando para pedirle que me perdone, cuando en realidad le estoy haciendo más daño? Se preguntaba una y otra vez. Él soltó un grito desgarrador y sin tener más fuerzas para mantenerse en pie, se deslizó por la puerta y solo pudo sentir el frío tacto que provocaban las baldosas del suelo.

"¿Señor, se encuentra bien?" –Jimmy se veía consternado al ver aquella imagen. Se había levantado esa mañana sintiéndose tan miserable, pero al ver a esa persona tirada en el suelo, llorando como si su vida dependiera de eso, no podía hacer más que sentir lastima y preocupación por él.

"Sí" –contestó Edward tratando de levantarse, pero su cuerpo parecía no estar conectado con su cabeza y decidió quedarse ahí, tirado en medio de una cabina, frente a un circulo de personas que le veían con tristeza. ¿Por qué no se ocupan de sus cosas? Se quejó en su interior, pero claro, él parecía ser el espectáculo del día.

"¿Quiere que le ayude, Señor?" –Edward frunció las cejas al ver que lo llamaban "señor" , tan solo tengo 25 años. En cambio Jimmy trataba con todas sus fuerzas no desesperarse al ver que el hombre no reaccionaba. Parecía un muerto en vida, sus ojos estaban opacos, sin brillo alguno, y su piel, que debería ser bastante pálida, estaba aún más pálida. No sabía si llamar a emergencias o a la policía. La desesperación comenzaba a aumentar, por lo que respiro lentamente mientras contaba hasta diez.

Aún no sé por qué te fuiste de mi lado,

Aún lloro tu partida como un niño abandonado.

Han sido noches frías buscándote en mi cuarto

Y no encuentro más que a un alma hecha pedazos.

Mi cuerpo te grita que regreses otra vez,

Quiero abrigarme en tu piel

Y contigo amanecer de nuevo.

"Isabella" –murmuró el hombre que estaba tendido en el suelo, de un momento a otro su cuerpo se proporcionó en forma de ovillo. Las personas que estaban a su alrededor lo veían asustadas, no podían creer lo que le sucedía a aquel muchacho-. "Bella" –Sollozó el chico. Los espectadores, que si tenían un poco de decencia debieron haberse ido hace un buen rato, le miraron con sorpresa. Él lloraba por una mujer.

Te quise olvidar, tus besos borrar,

Estuve con otra y me quedó la soledad.

Y yo la hice mía y en ella te veía,

Que absurdo y que tonto pensar

que con otro cuerpo te iba a olvidar.

Bella estaba tendida boca abajo sobre su cama llorando mientras recordaba sus momentos con Edward, su cuerpo se movía levemente debido a los sollozos y su almohada estaba un tanto mojada, pero ella no podía evitarlo, no después de haber hablado con él y confirmar lo que la había mantenido desvelada toda la noche. Claro, yo pensando en él, en como perdonarlo, y él se estaba revolcando con… con esa zorra. ¿En qué momento habíamos terminado así? Se preguntaba ella mientras se giraba para quedar mirando el techo de su habitación, nuestra habitación. Pensó con desgana. Cerró los ojos evitando derramar sus lágrimas, ella ya no iba a llorar por él, nunca más lloraría por Edward. Él no merecía sus lágrimas, tampoco su perdón, ni su compasión.

Mientras me entregaba en ti yo pensaba

Y es que yo te llevo grabada en mí ser...

Te llevo, te llevo en mí ser...

"Que le ruegue a Josie en vez de a mí" –murmuró con desprecio mientras caminaba a la cocina. Isabella estaba llena de rencor por esa tipa, por que ella podía darle algo que, al parecer, a Edward le gustaba. Pensó seriamente la idea de dejar el país, al menos por unas semanas, para poder tranquilizarte. Ella rápidamente volvió a su habitación y guardo la ropa suficiente para unas dos semanas fuera del país. Bella le envió un mensaje a Alice, su mejor amiga y ex cuñada, y a su hermana Rosalie explicándoles la situación y de que las extrañaría y bla, bla, bla. Pidió boleto para el primer avión que salía, partía en 15 minutos. Estuvo caminado de acá para allá en todos esos momentos y cuando llamaron por los altavoces la partida, se detuvo de pronto queriendo pensar que él podría llegar a detenerla, pero el tan solo pensar en su amado, su corazón se achicó y subió rápidamente al piso que tenía que abordar.

"¡Bella!" –Ella se detuvo rogando por que esa voz fuera un simple producto de su imaginación, pero obviamente su mente no podía crear algo tan perfecto como él. Edward corría de una manera tan rápida que temía que se tropezara y se lastimara. No eres tú, Bella. Le recriminó su mente. Era obvio. Ella no podía ser tan perfecta como él, simplemente no podía. La mente de Edward trabaja rápidamente en lo que estaba haciendo, sabía perfectamente que esto era su culpa, todo siempre era su culpa, y acá iba corriendo en medio del aeropuerto, tratando de evitar que el amor de su vida, de su simple existencia, no se marchara, no sin antes verla, no sin antes impedirlo y suplicarle de rodillas que le perdone o simplemente poder volver a ver sus hermosos ojos chocolates.

Te quise olvidar, tus besos borrar,

estuve con otra y me quedó la soledad.

Y yo la hice mía y en ella te veía,

que absurdo y que tonto pensar

que con otro cuerpo te iba a olvidar.

Isabella permanecía inmóvil sobre la escalera. Esto no podía estar pasando, pensó con desesperación. Edward no puede estar acá, prácticamente se estaba colocando histérica. Él se posiciono en frente de ella y tocó la mejilla de la chica, su toque fue como fuego, pero rápidamente fue remplazado por una calidez que lo caracterizaba muy bien. La muchacha no pudo evitar cerrar los ojos y dejar que las lágrimas, malditas traicioneras, pensó, salieran y cayeran como si nada por sus mejillas. Abrió los ojos, solo para encontrarse que él también lloraba, pero sus lágrimas eran de dolor, de traición, de perdón.

"Perdóname, Bella" –susurro Edward con la voz rota. Sentía que su corazón crujía cada vez que hablaba, cada vez que pedía perdón, era como si alguien sostuviera su corazón y lo rompiera tan como una rama de árbol. Así se sentía y peor-. "Sé que no tengo el derecho de pedir perdón, pero es que estoy tan arrepentido" –la chiquilla lo miró suavemente y tomó su mano, la que aún permanecía en su mejilla.

"Necesito tiempo, Ed" –susurro ella, su voz apenas se escuchaba, pero era entendible, al menos para el chico. Él la miró con esperanza, pero rápidamente fue borrada por dolor. Ella se iba, no sabía por cuanto tiempo se iba, pero se iba, Bella se iba, y todo por culpa de él-. "No puedo estar así, no puedo estar contigo cuando aún te acuestas con ella…" –su voz no era más que suave. Todo rencor, todo dolor, se había esfumado con tan solo tener la presencia de Edward ahí, pero aún así no podía hacer como si nada hubiera pasado. Necesitaba tiempo, tiempo para ella y para ver su realmente volvería a funcionar.

"Te daré todo el tiempo que quieras… daría todo por ti, Bella, todo" –La voz de Edward se quebraba con cada palabra que musitaba. Él sabía perfectamente que las había cagado, que había perdido a lo más importante de su vida… por una tentación, una maldita y desgraciada tentación-. "No te pido que me perdondes, aunque es lo único que te le rogado estas semanas, pero quiero… quiero saber si me verás cuando vuelvas, que no me olvidaras, que no…" –sollozó. El corazón de ella se estrujo cuando lo vio tan débil, tan miserable.

"¿Por qué lo hiciste entonces, Edward?" –murmuró ella confundida. El aludido levanto su cabeza y sonrió de forma rota.

"Ni yo lo sé, Bella. Y te juro que me arrepiento con toda mi alma" –Edward bajó su mirada y sollozó levemente. ¿Por qué lo había hecho? Se preguntó. Ni siquiera él sabía por qué lo había hecho…

Yo te quise, pero yo te quise,

pero yo te quise, yo te quise,

yo te quise...olvidar.

Yo te quise, pero yo te quise,

yo te quise, yo te quise,

yo te quise olvidar y tus besos borrar.

"Tendrás que hacer más que pedirme perdón, Edward" –susurró ella. Él asintió suavemente y ella levanto su cabeza con las manos. Le sonrió levemente, de forma rota, pero sincera y besó sus labios. Un beso corto, uno casto, de despedida, pero con esperanzas-. "Mucho más, pero sabes que te amo, Edward, eso no ha cambiado" –Ella le sonrió y se alejó lentamente y comenzó a subir las escaleras.

"¡Yo también te amo, Bella, con todo mi corazón, con mi vida!" –gritó el muchacho en medio del gentío. Ella sonrió se volvió para lanzarle un beso con la mano, él chico sonreía con lágrimas en sus mejillas-. "Eres mi vida" –con esa frase, ella subió el avión…

Te quise olvidar.


Wiiiii :) Holi Doli :D

Chicas, no sé, mil perdón por todo, sé que he estado desaparecida por... ufff muuucho tiempo y solo me resta decirles que les pido mil disculpas, pero acá les traigo una sorpesitaaaa! :D Y un Summary de una historia que estoy escribiendo, que va muy bien y todo eso. Les pido que me deen reviews sobre esta historia y sobre el summary que les colocaré :D Laaaaas amoooo

Nombre de la historia: Mundos diferentes

Summary: en el momento que nuestras miradas se cruzaron entendí que nunca lo olvidaría, que pasaríamos por muchas situaciones juntos, pero ¿qué pasa cuando te enteras que él odia este colegio, que lo único que quiere hacer es irse a su antiguo colegio? Lo único que puedo decir es que: es lo más maravilloso que he podido sentir por alguien…

Y DEJEN UN REVIEW, en el botoncito verde ese que conocen perfectamente! :D

NOS ESTAMOS HABLANDO ;D CIAO (: