Hola a quien sea que empiece a leer esta loca historia. Diferente a lo que he escrito anteriormente si es que ya has leído alguna de las otras que he escrito hasta ahora, si no, no es necesario que las leas, aunque si lo haces, bienvenido seas. Es probable que en el transcurso de esta historia las cosas se pongan de mal en peor aunque sin exagerar (O eso quiero creer yo), pero descuida, durante los primeros episodios eso no pasará. De todas formas hago una especie de aviso por si a alguien no le gusta la sangre ni cosas por el estilo. Hecho esto comencemos.
Aclaraciones: Originalmente tenía planeado llamarlo EL DIARIO QUE NO FUE LEIDO, pero creo que este título le queda mejor.
CRONICAS DE UNA VIDA OSCURA/EL DIARIO QUE NO FUE LEIDO
Primera Parte: Tierra sin nombre
LA ÚLTIMA VOLUNTAD
He aquí mi último deseo, pidiendo entregar estos diarios a una joven especial, que nunca conoció el amor fraternal, y anhela tener una familia. La chica que junto a sus hermanas es físicamente idéntica a su madre, pero a diferencia de ellas heredo el carácter de su padre. Es por eso que debe enterarse que teniendo ese carácter no debe cometer actos impulsivos, pero tampoco controlar sus impulsos.
Para esa chica que heredo mi carácter, le regalo estos diarios, de parte del fantasma que siempre la estuvo cuidando:
Su Padre.
PROLOGO DE UNA VIDA OSCURA
Nací en un mundo de eterna guerra, un mundo manchado de sangre y forjado por los cadáveres de sus ancestros, un mundo que al pasar las eras olvido su nombre.
Nací en un pueblo pequeño y desolado, a la media noche, el momento más oscuro. Mi familia siempre había estado del lado de los "justos, honorables y buenos", una mentira que quedaría al descubierto tiempo más adelante. El clima siempre es seco y cuando hay tormentas inundan todo. Las bestias y las plantas escasean a causa de la guerra. Comíamos casi cualquier cosa que se pudiera comer. Mi padre era cazador y a veces pasaban días enteros sin pista de su presencia, mi madre y mi hermana a veces buscaban un poco de maleza o insectos que se pudieran comer, una vida deplorable, pero al menos una vida.
Recuerdo a mi hermana y su eterna paciencia hacia conmigo y los pocos momentos felices de mi vida antes de conocerlo a él, quien sería mi mejor amigo y después mí némesis: Zalinyen.
