SIEMPRE JUNTO A TI

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax.

Aclaraciones preliminares:

- Rei ayanami no es clon de nadie, es una niña normal (aunque al principio fria).

- Yui ikari no muere en el experimento de activación del EVA-01.

- Los evas no necesitan un alma para funcionar.

- Es un shinjixrei,tojixasuka y kaworuxmana (del videojuego girl friendo of steel)

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO ( TAL VEZ NO FUE EL MEJOR)

--¿Donde estoy?-- esa era la pregunta que se estaba haciendo shinji ikari mientras caminaba por uno de los pasillos de NERV.

Era la primera vez que iba a aquel lugar y por distraerse viendo la tecnología que poseía se perdió en el gigantesco lugar.

Ya tenia un buen tiempo dando vueltas por todo el lugar cuando al fin encontró a sus padres subiendo por una de las escaleras eléctricas de NERV hacia donde se encontraba. Inmediatamente corrió hacia sus padres que estaban a punto de salir de la escalera cuando vio a una linda niña de cabellos celestes y ojos rojos delante de el, iba tan rápido que no pudo detenerse y choco inevitablemente con aquella niña que acababa de salir de la escalera. Afortunadamente no cayeron por las escaleras, pero si rodaron un poco por el piso metálico.

--OUCH—grito shinji al terminar de rodar junto con la niña que ahora se encontraba recostada sobre él.

Cuando abrió los ojos vio el hermoso rostro de la chica a escasos centímetros del suyo, era muy hermosa en realidad y le intrigaba mucho su expresión ya que aunque la había "golpeado" su expresión seguía inmutable.

-- Porque hiciste eso shinji! -- grito yui a su hijo – Te dije que no te separaras de mi y es lo primero que haces, y aparte de eso golpeas a rei!.

-- Rei?... no fue mi intención mama solo me emocione mucho por al fin haberlos encontrado, fue un accidente! –

-- Con eso no arreglaras las cosas, pídele perdón a rei- señalando a la susodicha.

-- Lo siento rei, no fue mi intención golpearte--dijo el niño.

-- Si-- fue la seca respuesta que le dio rei a un confundido shinji por su reacción.

-- Bien, shinji ella es Rei ayanami piloto de la unidad 00. Rei el es shinji ikari, mi hijo,espero que se lleven bien--

-- No te preocupes mama, asi lo haremos—dijo shinji viendo directamente a los ojos de rei.-- podemos ir a jugar a alguna parte?—

--Si, rei llévalo a algún lugar en el que puedan jugar cómodamente, a diferencia de cierta personita tu si conoces el lugar – dijo yui viendo a su hijo – yo me quedare a esperar a tu madre—

-- Si—dijo rei.

-- A que quieres jugar—pregunto shinji a su compañera.

-- Lo que quieras-- contesto rei.

-- siempre eres asi de seria? –

-- Si—

Shinji se quedo mirándola por largo rato, se preguntaba el por que no sonreía si había muchas cosas porque hacerlp… y el se lo demostraría de una forma muy particular.

Poco a poco se fue acercando a ella, cuando ella intento preguntar que quería se vio envuelta en un mar de risas. El le estaba haciendo cosquillas! Intento pedirle que se detuviera pero no era capaz de articular palabra alguna así que decidió seguirle el juego y le empezó a hacer cosquillas. Ambos niños estaban rodando por el suelo de la habitación muertos de la risa, de repente se detuvieron y se quedaron mirándose a los ojos por largo tiempo aun con sus rostros adornados por esas sonrisas.

-- Ves lo bien que se siente sonreír—dijo shinji rompiendo el silencio.

-- Si, creo que debo hacerlo mas seguido—dijo rei recuperando su aspecto habitual pero con una pequeña sonrisa que shinji alcanzo a percibir.

-- Que estan haciendo los dos ahí? – pregunto una hermosa mujer de cabellos celestes largos y ojos escarlata.

-- Solo jugábamos madre – respondio rei levantandose del suelo y dirigiendose hacia su madre.

-- Mmmmm solo eso? – contesto la mujer con una sonrisa picara que era dirigida a shinji, el cual se sonrojo furiosamente.

-- S si señora – dijo tímidamente.

-- Bien, entonces no hay problema. Rei tenemos que irnos ve a despedirte de shinji. –

-- Adiós shinji—dijo rei sin moverse de su lugar. Pero para su sorpresa shinji se acerco a ella y le dio un calido beso en su mejilla. Inmediatamente rei sintio que sus mejillas ardían y su cuerpo se estremecía.

-- Adiós rei, vendrás mañana verdad?—dijo shinji un poco sonrojado.

--S si, si vendré – logro decir rei.

-- Bien, entonces te estaré esperando—y susurrándole – A ti y a tu hermosa sonrisa—

De nuevo rei se sonrojo notablemente y aunque intento disimularlo con su madre no lo logro, pero ella no dijo nada en su interior estaba muy feliz al ver las reacciones de su hija y la sonrisa que se formo en su rostro después de que shinji la beso. Por fin alguien había logrado romper aquella capa de hielo que cubría su alma y había podido tocarla.

NOTAS DEL AUTOR:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin acabe el primer capitulo de mi historia es un poco corto pero los demas seran mucho mas largos. Soy un principiante en esto asi que porfavor para cualquier sugerencia y/o advertencia pueden escribirme a mi correo electronico